Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion



afiliados normal


Busca y allaras?

Greewitch ::  :: Comedor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Busca y allaras?

Mensaje por L. Selene Montesco el Dom Jul 31, 2011 5:53 pm

Ya era tarde lo suficiente para que yo ya tuviera que estar adentro de mi cabaña, pero en todo el dia no habia visto a "mami" mi gata ciames la ultima ves que la habia visto habia sido el dia anterior en la clase de conjuros donde la transforme en una copa magnificamente, pero ya no la encontraba, la ultima ves que la habia perdido andaba por el comedor ya que un ruedor vive serca de la cocina.

Asia que estaba buscandola en el comedor, que se encontraba completamente vacio, estaba preocupada, habian sido unos dias muy raros, casi moia en manos de lukas, probe mi primer beso por lukas, me quede sin libro de pociones gracias a lukas!!, siempre k nos encontrabamos desde pequeños pasaba algo malo, y estaba lo de andres...

Lance un suspiro al aire, mientras me fijaba debajo de las mesas buscando a mami

-mami-la llamaba suavemente
avatar
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Dom Jul 31, 2011 6:21 pm

Tenía demasiada hambre, no recordaba la última vez que había comido decentemente. Era un poco tarde, la hora perfecta pues el comedor dejaba de estar atestado y bullicioso, la hora ideal para disfrutar de la comida con tranquilidad. Entré en el lugar sin mirar quienes estaban por ahí, seguramente Artemis no, ese chico apenas decían “hora de comida” y era el primero en entrar.

Me dirigí a la mesa de comestibles, tomé una charola y empecé a servirme lo que lucía más apetitoso, siempre me había agradado comer aquí, los elfos domésticos tenían buen gusto a la hora de servir. Una porción de Räsksallad, Salmón al dilli y pasta Alfredo. Me serví una copa de vino tinto, como postre tarta de chocolate alemán… mi favorita.

Me senté en la mesa más cercana y empecé a comer en silencio con paciencia, como si contara con todo el tiempo del mundo, como si no tuviera muchos deberes esperándome en la cabaña, o como si faltaran cinco horas para el toque de queda.

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por Li Shikai el Dom Jul 31, 2011 6:38 pm

Hora de cena, el momento más agradable del día junto con el cambio de turno "buscar subversión" en una escuela no es la tarea más emocionante para un auror me repetía constantemente. Pero ya había terminado el horario de cena donde la mayoría de los estudiantes y profesores estaban en el comedor y nos daban permiso a los aurores de ir a cena.

Me senté en una mesa donde había comida china y me serví lo que mejor me apetecía, cerdo asado con miel, arroz blanco y saltado de pollo y verduras. Mientras comía miraba el panorama del comedor, en esta escuela había muchas chicas lindas en los cursos superiores que de no estar de servicio aprovecharía, ojalá me dieran permiso en alguna fiesta de la escuela para poder entretenerme...


Última edición por Li Shikai el Dom Jul 31, 2011 8:24 pm, editado 1 vez
avatar
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por Selene Silver el Dom Jul 31, 2011 6:57 pm

Bueno. Mientras su mente vagaba entre libros, letras y un monton de deberes de la escuela, no pudo ignorar el rugir de su estomago. Nego con la cabeza, no, tenia que seguir estudiando pero sus neuronas no conseguian mantenerse en marcha por mucho que se esforzara sin comer apenas nada. No pudo aguantar ni un minuto mas y cerró de golpe el libro para salir corriendo al comedor y encontrarse con el paraiso.

Podria haberse perdido, pero gracias al aroma de pollo frito, patatas, costillas de cerdo y mas comida habia en el comedor. Entro lentamente con la mirada alzada, espalda recta y con el cuerpo relajado fue a sentarse lentemente en un lugar cerca de un joven de cabellos oscuros que comia lo que parecia ser tarta. Giro su mirada hacia otro lado y vio a otro joven comer comida china. No le gustaba mirar a la gente, pues era de muy mal gusto, pero se fijo en lo que tenia delante. Zumo de calabaza, arandanos, pollo frito, patatas, sopa de calamar.

Hacia dias que huia del calamar y entonces penso que no le vendria mal por hacer un esfuerzo y comer un poco de sopa, para despues comenzar a tomar desinteresadamente un poco de zumo de arandanos. Bebio un trago y un hilillo de zumo, se escapo de la copa manchandole la cara y parte del escote de su camisa. Vaya, era una blusa especial y se la reservaba para dentro de unas horas. En fin, se sirvio un poco de pollo con cuidado de no mancharse más y timidamente, se fijo en el joven que bebia vino con la tarta. Aparto su mirada de inmediato y se metio un trozo mirando disimuladamente a los decorados del comedor.
avatar
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 7:38 pm

Estaba aburrida en la sala común de mi tribu sin nada que hacer, mirando a los alumnos pasar y pasar de forma borrosa, ya que no les prestaba demasiada atención. De repente una idea ilumino mi loca cabecita, comida, era la solución cuando uno está aburrido, por alguna extraña razón cada vez que te aburres te diriges directamente a la heladera, además hacia horas que no comía y comenzaba a sentir el vacio en mi estomago.

Camine animadamente hacia el comedor, al entrar a este me di cuenta de que no era a la única persona que se le había ocurrido la genial idea. Tome una de las bandejas apiladas ordenadamente en una esquina, seleccione una pequeña porción de pollo, un pastelito y un jugo de naranja, comencé a caminar entre las mesas hasta percatarme de que mi medio hermano estaba no muy lejos de allí. Me acerque a él y me senté justo enfrente de el, desde la cascada no había vuelto a verlo, junto a el había una chica rubia que podría jurar que alguna vez me la cruce en la cabaña Kuang- Hola- le salude educadamente mientras me acomodaba en mi lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por L. Selene Montesco el Dom Jul 31, 2011 7:47 pm

Aun no encontraba a mi gata,cuando me di cuenta ya no estaba sola, estaba darya hermana de lukas gemela de alec, al igual solo los habia visto en fotos,Note que lukas estaba sentado aun lado comiendo tarta , no habia hablado con el desde lo sucedido en su habitacion habia sido algo muy raro,muchas cosas al mismo tiempo aun asi no lo mire.

Tambien habia una chica rubia y un chico de rasgos orientales , quisas alguien habia visto a mi gata asi que me anime a preguntarles

-hey todos, alguien ha visto una gata ciamesa?-pregunte fuertemente para que pudieran escucharme

avatar
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Dom Jul 31, 2011 8:10 pm

Cuando escuché una voz, conocida como la de Darya levanté la mirada, estaba un poco sorprendido de que me dirigiera la palabra, después de lo que había sucedido en la cascada y a mi pesar le sonreí ligeramente.

—Hola—le devolví el saludo cortésmente.

Entonces me percaté de que había otra persona allí, una chica rubia bastante atractiva, me pregunté cuanto tiempo llevaría sentada allí y yo no me había dado cuenta, en fin, era su problema por no decir nada, y era de mal gusto sentarse en la mesa de alguien si saludar siquiera.

—Buenas noches—le dije a la chica, alcé mi copa de vino como si brindara a su salud.

Me volví a mi hermana y abrí la boca para preguntarle por el bastardo de Alec cuando Selene se nos acercó, mi pregunta quedó en mi garganta sin ser formulada, desvié mi atención a mi compañera, ligeramente agradecido por su intromisión y no tener que lidiar con esa situación embarazosa.

—Yo no la he visto, quizás algún trityan la encontró y la mató… —Esbocé una sonrisa maliciosa. —Lamento que no me haya invitado a la fiesta.
Le guiñé un ojo a Selene.

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por Li Shikai el Dom Jul 31, 2011 11:06 pm

Estaba recién empezando a comer cuando vi un rostro familiar en el comedor: Darya, la linda chica con la que me había cruzado en el bosque y con la que me había empezado a llevar mejor que con muchos compañeros de trabajo, así que decidí ir a sentarme con ella, por lo demás la chica era de lo más interesante y quizás podría nacer algo aun más interesante con ella. Darya se había sentado en una mesa donde había otras dos personas, algo que poco me importó con tal de pasar un buen momento en lugar de otra tediosa cena solo mirando el panorama. Tomé mi comida y fui a sentarme junto a Darya.

-Espero que no te hayas caído de nuevo Darya ¿Que tal?- le dije mientras hacía un ademán al resto de los comensales a modo de saludo. No había alcanzado a recibir siquiera una respuesta cuando una chica empezó a preguntar por su gato siamés, estos eran los mayores problemas que había en la Academia y lo peor es que muchas veces los profesores no se hacían cargo de estos problemas y éramos nosotros los que teníamos que lidiar con "duelos" de recreo, "desapariciones" o "robos"...así que en fin, agradecía estar en mi horario de cena.

-Yo no he visto nada, pero puedes pedir a uno de mis compañeros que te ayude- respondí para no parecer tan indolente frente a la situación de la chica, que la verdad...no estaba mal...
avatar
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por Selene Silver el Lun Ago 01, 2011 4:46 am

Dejo la sopa de calamar reposar un momento cuando alzo la mirada y el chico de la tarta le dirigio un saludo. Que descortés habia sido ella, pero apenas su timidez frente a lo desconocido no la dejaba ser como ella era de verdad. Parecían que se conocia y en cuanto alzo su copa a modo de saludo, incline mi cabeza a modo de respuesta junto con una tierna sonrisa. Volvi de nuevo a comer la sopa, pero ya se me habia quitado el apetito. ¿Un gato? Mientras miraba al plato, se puso a pensar un momento. Hace dias vio un gato siames, de cola negra, pelaje blanquecino y grandes ojos claros. Miro hacia el grupo de jovenes y un impulso me hizo acercarme a ellos lentamente.

-Pe..perdón..-Se levantó del lugar lentamente y se abrazò a mi misma intentando ocultar los temblores causados por los nervios-¿Decís un gato siames?-Dijo lentamente ya menos timida-Es...que...-Los modales, ¿Donde estaban?-Perdonad, me llamo Selene...-Sonrió lentamente y volvio al tema del felino perdido-Es que hace dias, me parecio ver a un gato...siames cerca de las piscinas...-Ya volvio la timidez y las ultimas palabras sonaron muy flojas. Vio como la miraban fijamente, vio de reojo al chico moreno de ojos claros e instintivamente se retiro un mechon de su cabello por detras de la oreja.

-Bu...bueno...-bajo la mirada-Lo siento..crei que deberiais saberlo...-Dijo un poco sonrojada e hizo ademan de irse, pero al pisar con el zapato de cuña, se le torcio el tacon haciendo que se tropezara y cayera haciendo el ridiculo frente al grupo. Intento incorporarse, pero lo hizo lentamente, dejando posiblemente su expediente manchado como la niña torpe y cabezahueca. Se incorporo rápido, se quedo de rodillas y miro a todo el mundo que habian puesto su mirada en ella de repente. Se sentia bastante humillada pues no lo hacia adrede, solamente queria dejar de ser torpe y bueno, ser una buena bruja como lo era su madre.
avatar
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 10:08 am

Le sonreí a Lukas, no importaba que pasara siempre seria mi hermano, sin importar las riña entre él y mi gemelo, o que no nos viéramos por un largo periodo de tiempo, lo quería y lo perdonaría siempre. Corte un trozo de pollo y me lo lleve lentamente a la boca observando el comedor con atención, me gustaba ver los detalles de cada sala de la Academia, al hacer esto pude ver como se acercaba Li, el chico oriental del bosque, mastique apresuradamente para luego sonreírle.

-no, aun no me eh caído… pero el día no termina asique… nadie sabe que depara el seguro- me encogí de hombros riendo, nunca se sabe cuando uno es torpe, aun podía sentir los raspones en mis brazos, que ahora solo era una cicatriz rosada que pronto se borraría como si nunca hubiese existido, menee la cabeza ahuyentado aquel pensamiento- pues aquí… matando el aburrimiento con comida, ¿y tú? - le respondí a Li para luego mirar a la chica rubia de pelo lacio, me parecía levemente conocida, la cual nos acababa de informar de la pérdida de su mascota; me quede pensativa, no recordaba haberme cruzado con un gato en estos días- lo siento no la eh visto - comente frunciendo el seño, algo preocupada por el felino.

La chica de delicadas ondas rubia se acerco al pequeño grupo que se había armado para hacerle saber que ella si había visto al animal, de una forma un poco tímida. Al retirarse tropezó con su propio zapato cayendo al suelo, tape mi boca intentando no reír, me levante y me acerque a ella – ¿estás bien? ¿Te hiciste daño? - le pregunte inclinándome hacia ella, le tendí mi mano para ayudarla a que se levantara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por L. Selene Montesco el Lun Ago 01, 2011 3:48 pm

El comentario de lukas no me agrado en lo absoluto, el sabia lo importante que era "mami" para mi pero preferi no seguirle el juego, lo dedique una mirada neutral pensando al mismo tiempo si su elfo malvado saldria en cualquier momento, voltee hacia el chico oriental
-si lo tomare en cuenta gracias-le diriji otra mirada rapida a lukas estaba apunto de preguntarle si estaba bien sobre su problema, cuando la chica rubia de cabello ondulado llamo mi atencion con lo que dijo..

-enserio?, me dare una vuelta por la picina entonces, muchas gracias por la informacion-le diriji una agradable sonrisa, apenas iba a presentarme con ella, cuando dijo su nombre lo que me lleno de una ligera sorpresa-que conincidencia, yo tambien me llamo selene, selene montesco-casi no daba mi primer nombre, por los odiosos sobre nombres al respecto que me daba mi hermano.

Momentos despues que darya tambien dijera que no habia visto a mi gata, selene se tropezo, estaba a unos pasos de ella asi que me aserque lentamente para ayudarla pero darya ya se habia asercado.
avatar
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Lun Ago 01, 2011 4:07 pm

Era increíble como un momento que antes era tranquilo se había convertido tan rápido en un alboroto. ¿Creían que esta era la mesa de reuniones sociales? Yo solo había venido a comer un poco antes de volver a mis deberes atrasados, y de pronto ya estaba rodeado de un montón de personitas: Selene y su gato que en realidad a nadie le importaba, un oriental que esta coqueteando con mi hermana quien al parecer no había venido a perder el tiempo a la academia y la torpe rubia que usaba unos zapatos que no podía controlar.

Me reí cuando cayó, no pude evitarlo, esas niñas que se querían lucir más por los accesorios que llevaban puestos que por sus habilidades y su elocuencia me provocaban risa.

Tomé la copa de vino y me quedé observando la escenita como si fuera un drama de teatro. Primer acto: “La tímida señorita, la mas bella del lugar es víctima de su torpeza y cae al suelo sin evitarlo llamando la atención de todo el mundo, pero oh… ella está tan avergonzada que no quería, que pena le provoca, ahora su cara de ángel se ha sonrojado, pero ahí viene la noble bastarda en su ayuda haciendo presencia de su amabilidad, mientras otra de las muchachas, sin importancia se acerca también” ¿A caso en el siguiente acto entraría en escena el heroico “príncipe azul”?.

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por Li Shikai el Lun Ago 01, 2011 4:52 pm

-Jajaja, no creo, seguramente ya tienes más cuidado- le conteste a Darya de forma optimista -Y bueno, yo sólo aprovecho mi horario de cena para...cenar- expliqué con una sonrisa y sin mayor complejidad. En eso la chica que buscaba al gato se unía también a la mesa por una coincidencia de nombres: ambas se llamaban Selene, seria entretenido entretenerme hablando con los estudiantes y relajando mi monótona asignación.

En eso la Selene que ya estaba sentada en la mesa cuando llegué trató de ponerse en pie y término en el suelo, ¿Quién lo diría? Darya no fue la que se cayó me comenté para mis adentros, pero ya que el chico que estaba en la mesa se quedó mirando con cierto dejo de crueldad, me levanté y me paré junto a la Selene que yacía en el suelo y me incliné hacia ella tendiéndole una mano.

-Quizás deberías usar algo más cómodo para caminar, Selene- aconsejé mientras esperaba que la chica tomara mi mano para levantarla. Al parecer mi único trabajo como auror acá era ayudar a las chicas que caían a levantarse...cosa que tampoco me molestaba...
avatar
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por Selene Silver el Lun Ago 01, 2011 5:08 pm

Con la mirada en dirección al suelo, aguantaba las lágrimas mientras escuchaba aquella risa cruel que hizo humillarla delante de todo el mundo. No lloraria por cosas estupidas, solamente para dar placer o el gusto al chico que esperaba a que se tropezara, pero no le daria el gusto, no señor. Agarro con suavidad las manos de la chica de ojos claros y cabellos oscuros y con su otra mano, la mano del joven de rasgos asiaticos. Sonrio hacia ambos al alzar la mirada y se incorporo lentamente.-Gracias...no tenían porque ayudarme..-Dijo con suma tranquilidad, pero con moral humillada.

Miro al joven de cabellos oscuros y después a la joven de ojos claros y que por cierto, coincidian en el nombre. Se acerco a la joven y le sonrio de lado.-Vi a un gato el otro dia que me meti...para nadar un poco-Dijo mientras se recolocabaun mechon de pelo detras de la oreja nuevamente. Dio unos paso hacia atrás y sonrio-Creo que interrumpi algo....-Miro al joven que seguia bebiendo vino y le miro con un poco de ..¿Temor? O al menos le daba esa sensación de arriba a abajo. Volvio la mirada hacia al grupo, pero no sabia que decir ni que hacer. Bueno, en realidad si tenia algo que hacer y al parecer era desaparecer de ahi, de la vista de aquellos jovenes.

-Bueno...es lo unico que se desde el otro dia.-Puso las manos a modo de indiferencia e hizo un ademan para irse, pero antes se descalzo y fue medio cojeando poco a poco con los zapatos en una mano, se giro y miro a los presentes-Bueno...Nos veremos por la escuela..-Dijo mirando fijamente a alguien, pero nadie en particular por pura vergüenza que tenía.
avatar
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 5:55 pm

Mire sorprendida a la chica de cabello lacio, Selene Montesco, tiene que ser hija de Caleb pensé mientras ayudaba junto con Li, a la tímida chica, a que volviera a estar en pie firmemente, parecía realmente apenada, la compadecía, realmente no me hubiese gustado vivir aquel horrible momento en un lugar tan concurrido como era el comedor a estas horas. Le dirigí una mirada asesina a Lukas ¿Cómo podía ser tan descortés?, entrecerré los ojos aun mirándolo, realmente no lo conocía demasiado pero alguna pisca de caballerosidad debía existir en el ¿o no?.

-concuerdo con Li, Selene… procura no usar “tacones asesinos” la próxima vez- dije bromeando, esperando que se sintiera mejor, que olvidara aquel tonto incidente que acababa de ocurrir. Le sonreí haciéndome a un lado después de haberla ayudado, sin ánimos de comer pollo ya, ahora se me antojaba un rico postre. Mire a lo lejos a la mesa de postres, directamente a una tarta deliciosa, mientras a mí alrededor hablaban sobre el gatito perdido. Volví a concentrarme en la charlas cuando la chica se despidió – oye… quédate con nosotros – le ofrecí, mirando a los chicos que compartían mi mesa de un modo en que no podrían negarse ante mi petición- justo iba por pastel… ¿quieres un poco?- le pregunte apartándome un poco, esperando que no se negara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por L. Selene Montesco el Lun Ago 01, 2011 6:01 pm

La informacion de la chica era valiosa e iria rapidamente ala picina, pero al ver que la mayoria comia, mi estomago rugio fuertemente, tenia todo el dia sin comer , entre las clases , buscando informacion de pociones para principiantes en la biblioteca y buscando a mi gata, habia olvidado comer.

-gracias nuevamente por la informacion, y si los zapatos de piso serian mejor, admas son reglamentarios en el uniforme-dije lo ultimo muy directamente, era el uniforme y teniamos que usarlo tal cual, me di la vuelta ala mesa de bocadillos para darle un vistazo pero mi gata era primero..
avatar
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Jue Ago 04, 2011 1:09 am

Le correspondí a Darya su mirada mordaz con una amplia sonrisa, ella me agradaba después de todo aunque la última vez que nos habíamos visto había sido una situación confusa, ella era como Alexia y quizás por esa razón sentía un cariño más especial hacia ella que hacia su hermano.

Sin embargo esta situación ya se estaba tornando aburrida, todos con su pinta de chicos atentos y amables, me pregunté cuando empezarían a cantar esa canción aterradora de “somos una familia feliz”. De verdad yo no había pedido estar rodeado de estas patéticas personas, pero tampoco me iba a largar por su causa, ellos habían venido a perturbar mi tranquilidad y mi cena con sus tonterías de un gato y unos tacones que no sabían ser usados, ahora sería yo quien los perturbara a ellos…

Miré mi plato distraídamente mientras Darya se iba por pastel y los otros dos tenían su atención puesta en la muchachilla torpe.

— ¿Quieres pastel hermanita? —le guiñé un ojo y tomé lo que había quedado de mi tarta y se la lancé en la cara.

Conociendo a Darya no dejaría las cosas así como así… era una actitud bastante infantil de mi parte, pero estaba aburrido ¿Qué se le iba a hacer?

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por Li Shikai el Vie Ago 05, 2011 6:44 pm

Bueno, ya Selene 1 estaba de pie y bien, todos habían venido a ayudar, incluyendo a Selene 2 lo que estaba muy bien, el único que ni se inmutó era un chico con aires de arrogancia que parecía ser hermano de Darya, tenía una actitud de desagradable apatía. Pero en fin...no todos son como deberían...

Selene 2 estaba de camino a irse, ¿Qué le pasa a esta chica? se cae y después huye pensé, no entendí muy bien la reacción. En eso Darya ofreció pastel a la rubia para que no se fuera, pero el único pastel que vi pasó frente a mi y se estampó en la cara de Darya...no tenía que pensar mucho para saber quién fue...Además de maleducado, infantil. Ahora yo debía comportarme como el mago responsable que se supone era...pero...no quería, eso siempre es aburrido, por lo demás...era hora de mi descanzo. Así que tomé un trozo de pie de limón y se lo arrojé al chico en la cara.

-¿Y que tal el pie de limón? a mi me gusto más que el pastel- dije satisfecho mientras me sonreía.
avatar
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por Selene Silver el Sáb Ago 06, 2011 2:49 pm

Increíble. Iba a empezar una guerra de comida cuando se iba a ir. No querría meterse en una de ellas, pero en cuanto vio lo que le paso a la joven que supuestamente era la hermana de aquel joven maleducado, se acercó para limpiarla el rostro con un movimiento seco de varita y estaba como al principio de antes del tartazo.–Ya está y gracias por la ayuda-sonrió de lado mostrando la amabilidad del momento y comenzaba a ver lo que se había formado en un instante. Aquel joven de ojos rasgados había cogido un trozo de tarta de limón y se lo estampo en la cara al joven.

Bien hecho, pero los actos de una persona siempre volvían en tu contra. No iba a dar el siguiente paso, se negaba a hacerlo. Simplemente se quedó desde un rincón del grupo observando cual sería el próximo movimiento de los que formaban el corro manolo alrededor de las mesas del gran comedor. Eso sí. La gente se había distraído con el movimiento del joven de ojos claros al lanzar el trozo de tarta a la joven y vieron el siguiente del joven de ojos rasgados. Suspiro en el sitio y miro a todos lados intentando vigilar de que nadie le lanzara nada y comenzara una estúpida guerra de comida. Se te quedaba todo en la cara, en la ropa, pero se cruzó de brazos lentamente y se quedó mirando fijamente de nuevo a la joven rubia que al parecer era su tocaya. Le sonrió afablemente y volvió su mirada hacia el resto.

-Creo…que…deberían parar…-Dijo lentamente a modo de poner paz entre los jóvenes. Se acercó y vio que había cogido tarta de limón. Se alejó lentamente del chico mientras le miraba de reojo al moreno de ojos azules y se acercaba de nuevo a la joven a la que limpio de tarta con la varita. Comenzó a jugar un poco con un mechón de su pelo mientras esperaba que ocurría después.
avatar
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 1:24 pm

Me impresionaba la arrogancia que poseía Lukas, reflexionaba sobre aquello mientras volvía con un enorme trozo de pastel, repleto de crema, a la mesa concurrida en la cual estaba sentada minutos antes. Al llegar me di cuenta, de muy mala gana, que no necesitaba más el postre que había ido a buscar con tanta alegría, ya que tenia torta desparramada por toda mi cara gracias a que mi bello hermano, nótese el sarcasmo, había tenido la genial idea de lanzármelo desparramando el chocolate por toda mi cara, pase un dedo por mi rostro y me lo metí en la boca saboreando el postre.


- sí, gracias, esta deliciosa querido hermanito - le sonreí forzadamente, preparada para lanzarle algo, debía admitirlo… era muy vengativa, pero antes de que siquiera lo intentara Li le lanzo Lemon Pie a Luk – perfecto... limón… igual de acido que tu - le comente, riendo de su cara embarrada de crema. De repente ya no tenía la cara pegajosa, el chocolate había desaparecido totalmente, mire a Selene, la que se había caído y la que me había quitado la torta del rostro- oh… gracias… era algo incomodo tener torta en la cara - le sonreí, parecía bastante seria, educada y delicada. Sin prestar atención a sus palabras recolecte crema con un dedo y se lo pase por la nariz, dejando blanca aquella zona, lo mismo hice con Li quien me habia ahorrado la venganza, pero para mi eso no era suficiente por lo que corrí hacia donde estaba Lukas y le estampe directamente uno de los trozos de pastel en la cara, esparciéndolo equitativamente por toda su cara con ambas manos, si lo iba a ensuciar lo haria completamente- creo que es la primera vez que te vez tan dulce Lukitas - reí a causa del sobrenombre y su cara embarrada con crema.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por L. Selene Montesco el Mar Ago 09, 2011 1:14 pm

Estaba apunto de irme cuando llamo mi atencion la guerra que se habia desatado, en otra ocacion me hubiera retirado pero queria ver en que terminaba esto, ademas que fue muy divertido ver a lukas embarrado de pastel -no creeo que ni asi te veas dulce luk-dije divertida sin pararme de reir de el, sabia que mi burla hacia el la iba a pagar pero realmente no me importaba el ya me debia bastantes burlas.

Me aserque nuevamente ala mesa dejandome caer sobre una silla aun carcajeandome, realmente se veia gracioso, volte hacia lukas embarre mi dedo en su rostro llevandomelo ala boca ahora si sabes delicioso-
avatar
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Mar Ago 09, 2011 8:13 pm


Me dio la ligera impresión de que a ninguno le pareció que jugara un poco con mi hermanita, ni siquiera a ella, mucho menos a su amigo el chico asiático que me llenó la cara de pie de limón, ¿cuál era su problema? Todos empezaron a comportarse de una manera muy “digna” como si no les gustaba la idea de tener una guerra de comida ahora, como si fuera lo más aburrido e infantil del mundo… infantil si, aburrido no, según mi opinión. Era una lástima que no estuviera Artemis, al menos alguien me hubiera apoyado.

Me quité el merengue que pude con la mano, le sonreí a Selene y le puse un poco de merengue en la mejilla y en el cabello.

—Tú en cambio, ahora te vez más dulce—le guiñé un ojo con picardía.

Saqué mi varita.

— ¡Accio pasteles!

Dos pasteles vinieron volando en mi dirección desde una de las mesas mas cercanas y los tomé, uno en cada mano, claro que no se quedaron mucho tiempo allí, porque le lancé uno al chino de lleno en la cara, esa me la debía y el otro lo dividí entre Selene Montesco y Darya.

—Yo prefiero el de chocolate que el de limón—le dije al chino. —Quizás ahora si le parezcas irresistible a Andrés—dije acercándome a Luna y susurrándole maliciosamente en su oído.

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por Li Shikai el Jue Ago 11, 2011 3:06 pm

La Selene que se había caído ahora trataba de detener lo inevitable: una guerra de comida, la chica era algo aburrida y demasiado tímida, en eso siento crema en mi nariz, Darya había entrado también al juego, al igual que la otra Selene.

Me propuse como primer objetivo quitarle algo de timidez a la...Selene 1, saqué mi varita y con un poco de magia traje a mis manos una fuente con puré de papas, lo que me daba...mucha munición, tomé un buen pedazo y se lo arroje a la rubia en la cara.

-Creo...que deberías jugar- respondí tratando de imitar su frase con una sonrisa en la boca. Luego me giré para tirarle al pesado ese y recibí un pastel de chocolate en la cara, me limpie con la mano la zona de los ojos y la boca, comiéndome lo que iba sacando.

-Muy rico...pero no deberías comer postre antes del plato principal- dije con una sonrisa victoriosa mientras hundía un cucharón en la fuente de puré y la usaba a modo de catapulta, dándole al chico en medio de la boca...esto se estaba poniendo bueno
avatar
Li Shikai

Parlamentario
Mensajes : 81

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por Selene Silver el Jue Ago 11, 2011 4:10 pm

No pudo hacer nada pues aquello le vino de sopresa. No sabia como reaccionar y ¿porque no jugar un poco? Cogio la varita en su mano y poco a poco iba haciendo movimiento de varita por todo su cuerpo haciendo que el pure desapareciera de su rostro, su pelo y sonrió al chico de ojos rasgados con una sonrisa maliciosa. Con la varita aún en la mano, dio dos vueltas atrayendo un cuenco de ponche de una mesa, varios vasos alrededor y como las hadas de la bella durmiente, hizo llenar dos vasos en el cuenco de ponche y dos vasos fueron vaciados encima de los dos chicos y sin querer...empapo a la rubia que habia al lado del moreno.

Volvio a dejar el cuenco en una mesa y miróo al joven de ojos rasgados.-Creo...que vas a perder-dijo imitando como la copio aquel joven pero con todo el buen rollo del mundo. No pudo evitar mostrar una debil sonrisa al ver que ambos jovenes que habían empezado la guerra de comida, la miraban con un gesto fulminante-Eh, todo en esta guerra vale...¿no?-Puede que hubiera metido la para pero para ser claros, se había caido delante de todo el comedor y ya más ridiculo no podía hacer. Sonreía de lado mirando a cada uno que la miraba fijamente y de repente un espontaneo del fondo del comedor alcanzó a Selene en el hombro.

Giro su mirada para ver que era y para su sorpresa...le habian manchado el jersey de tarta de calabaza. Un pastel tan rico no podía desperdiciarse asi. Nego a ambos lados e intento limpiarse con la varita. Suspiro aliviada al ver que estaba impoluta y miro de nuevo al grupo. Miro a la cabellera del chico asiatico y se tapo la boca para aguantar la risa.-Tienes....-le señala al pelo-Perdona, pero tienes algo..en tu pelo-Dijo mientras se acercaba disimuladamente y le plantaba el resto de pastel de calabaza que cogio de su jersey para plantarselo sobre su pelo-Vaya...ponche con calabaza..una combinacion muy exotica, ¿no crees?-Dijo sonriendo juguetonamente.
avatar
Selene Silver

Status de sangre. : Mestizo.
Kuang
Mensajes : 103

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 8:34 pm

De un minuto a otro el comedor parecía una verdadera batalla campal, por lo menos a lo que a nuestra mesa respecta, no sabía como una pequeña broma infantil había desatado en aquello, pero ahora volaban todo tipo de alimentos, que ya no se veían para nada apetitosos, por toda la estancia, esparciéndose por todo el lugar, mezclándose entre sí dando una vista asquerosa de alguna de mis comidas favoritas.

Me agache esperando poder evitar el pastel que acababa de lanzar Lukas, pero parte de él se adhirió a la parte alta de mi cabeza, enredándose en mi cabellos. Todos devolvían cada golpe de comida con otro sin acepción. Sin pensarlo hice levitar, con un simple hechizo, Wingardium Leviosa, una gran fuente con sopa que aun se veía tibia, con todo el descontrol de la guerra nuestra comida había perdido valor y había terminando enfriándose. Lo mantuve a unos metros de altura para luego girarlo, dejando caer su contenido sobre Selene, la chica que había demostrado su torpeza, luego devolví el cuenco a su lugar, riendo de lo empapada que estaba – hay… el pelo mojado te queda espectacular! – pequeños fideos se deslizaban por su cabello rubio.

Comencé a reír mientras tomaba algo que había en la mesa, sin saber que era, y se lo lance a alguien sin identificar claramente quien era, ya que resbale gracias a el puré disperso por el suelo, un ataque de risa me invadió impidiéndome ponerme en pie nuevamente, esto realmente era de locos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Busca y allaras?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Greewitch ::  :: Comedor

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.