Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Zaphire Abderckendish EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Zaphire Abderckendish EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Zaphire Abderckendish EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Zaphire Abderckendish EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Zaphire Abderckendish EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Zaphire Abderckendish EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Zaphire Abderckendish EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Zaphire Abderckendish EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Zaphire Abderckendish EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Zaphire Abderckendish EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Zaphire Abderckendish 2ujldvp



afiliados normal


Zaphire Abderckendish

Ir abajo

Zaphire Abderckendish Empty Zaphire Abderckendish

Mensaje por Finubair Gallagher Sáb Nov 26, 2011 2:42 am

D A T O S ⋆ B A S I C O S


Nombre: Zaphire Roselyne Abderckendish Silver
Apodos: Princesa, Rose, Zaph
Edad: 15
Casa: Trityan
Ocupación: Estudiante de Greenwtich, Monarca.
Raza: Bruja, hablante de parsel
Orientación Sexual: Heterosexual

D E S C R I P C I O N ⋆ F I S I C A

Fotografía.

Tiene gracia y porte. Zaphire es una doncella de rostro hermoso, labios finos y rosados, sus ojos son azules y brillantes como un par de zafiros que le hacen honor a su nombre; sus cabellos son largos, ondulados, color rubio dorado, hermosa, de figura alta (1.75 m) y esbelta, bastante delicada aunque eso es mas psicológico.
Tiene una marca de nacimiento en la parte baja de la espalda, es un lunar en forma de media luna, una cicatriz que no le gusta nada de lado derecho a mitad de la espalda, recordatorio de que no es necesario ser una muggle para ser una esclava, recordatorio de William de que ella le pertenece a él.


D E S C R I P C I O N ⋆ P S I C O L O G I C A


Gustos/Aficiones:
-Las artes clásicas: Pintura, música, literatura, danza.. etc.
-Los libros: Le gusta mucho leer, aunque no es del tipo que se devoran 2 o 3 libros por día, le gusta saborearlos, por decirlo de alguna manera.
-La naturaleza: Siempre le hace sentir relajada.
-El mar: El infinito teñido de azul…
-Las piedras: Todas son distintas, no hay dos iguales, y las hay de todo tipo.
-Cantar: Dicen que tiene una voz muy hermosa, ella solo sabe que le gusta hacerlo, le relaja.
-Los vestidos ligeros: se le hacen muy cómodos y se siente libre usándolos.
-Conocer gente: es una chica sociable, no conoce la timidez.
-Esgrima: la practica a escondidas.
-Equitación: también practica a escondidas.
-

Odios/Disgustos:
-Que las personas discutan: le estresa bastante, le pone de nervios y ansiosa, a veces cree que siente las tensiones de todas las personas que están discutiendo acumularse dentro de ella.
-Las injusticias: No deberían existir, todos somos iguales…
-Tener que hacer cosas que no quiere sin poner objeción: Siempre tiene que cumplir con lo que le ordenan, ir de acuerdo a los protocolos de etiqueta.
-Tener que quedarse callada ante situaciones que no son de su agrado: Si tuviera un poco mas de valor para abrir la boca y decir lo que piensa… pero no es correcto de una dama contradecir los dictámenes de la monarquía. Acatar, siempre acatar.
-Sentirse impotente: No está bien… pero no puede evitarlo, es una persona importante. Así la educaron.
-Que la consideren débil y frágil: Está segura de que es capaz de hacer más cosas de las que le permiten hacer. No está hecha de cristal…
-Las personas vulgares y mal educadas: ¿Cuál es su problema?


Fobias y Manías:
Fobias:
-El matrimonio: pensó que era perfecto hasta que le pusieron por nombre William.
-A William: sabe que si lo hace enojar o no hace lo que él dice le pegará ya lo ha hecho antes, es una mala persona.
-Las armas de fuego: Pueden hacer tanto daño como una maldición, lo ha visto…
Manías:
-Hacer reverencias todo el tiempo: Así la educaron, respeto a quienes merecen ser respetados.
-Hablarle de usted a todo el mundo, en especial a su madre: es una costumbre, trata de quitársela porque al parecer en Greenwitch es poco común y a la gente no le gusta.
-Echarse a llorar en su habitación encerrada cuando termina el día: es una forma de liberar las tensiones que se le acumulan en todo el día, ya que es bastante orgullosa para hacerlo en esos momentos difíciles.


Personalidad:Es una chica amable aunque su expresión fría e inexorable aparenta en ocasiones lo contrario; es sumamente sensible pero a la vez fuerte, únicamente se derrumba cuando nadie la ve. Cuando habla utiliza tonos bajos y educados, no titubea cuando se trata de tomar decisiones o acatar órdenes, escucha todo lo que le dice sin rechistar, mas sin embargo si lo que le dicen no le parece se muestra indiferente e inexpresiva, deja siempre que la persona termine de hablar para rebatir, no obstante nunca eleva su voz aunque la situación se ponga difícil… odia las discusiones, prefiere evitarlas. Buena oradora.

No puede evitar caer en la arrogancia y en tratar con inferioridad a aquellos que no le agradan, cuando alguien le desagrada es capaz pasar encima de él y humillarlo sin piedad, no llega a conocer los límites de la crueldad.
A pesar de que es una chica joven, delicada y acostumbrada a tener cientos de personas a su servicio, sabe valerse por sí misma (o al menos lo intenta) y no importa cuantas veces caiga, siempre se vuelve a levantar con la frente en alto, trata de demostrar a todo el mundo que no es la niña frágil que piensan, pero a veces incluso ella misma parece estar convencida de ello, pero es nada mas que una sugestión psicológica.
Con su hermano mayor es fría y rencorosa, no se molesta en ocultar el odio que le tiene, pero a pesar de eso se comporta contra su voluntad, aunque procura mantenerse alejada de él. Tiene un trato especial con su dama y confidente, es posible que llegue a considerarla su única y verdadera amiga, pero procura ser cuidadosa al respecto pues se supone que los magos no deberían tener relaciones estrechas con los muggles.
Dentro de sí se encuentra una persona que tiene ganas de salir, vivir el mundo como lo viven los chicos comunes de su edad, un gran instinto de rebeldía se alberga en lo más profundo de la chica y quizás ahora que ya no está vigilada las 24 horas, saldrá a la superficie.

D A T O S ⋆ B I O G R A F I C O S


Nacionalidad:[i]Americana

Familia:
-Cassidy Silver: Madre, pero no la conoce mucho, la ha visto muy pocas veces, su padre la separó de ella cuando nació.
-Edward Charles Richard Abderckendish y Walsingham: Padre. Es un duque bastante autoritario y enérgico, siempre hace lo que él dice. La regla es “Edward siempre tiene la razón y no se le cuestiona”. A pesar de que es estricto y muchas de sus decisiones no le gusten, Zaphire le tiene gran cariño.
- Selene Silver: Hermana mayor, de la cual no sabía de su existencia hasta que entró en Greenwitch.
-William Philip Anthony DeWitt Bukater: Es un príncipe de Inglaterra con el que han comprometido a Zaphire. Ella le tiene mucho miedo.
-Stephanie Arielle Abderckendish y Walsingham: Madrastra, su relación es buena pero ambas saben que Stephanie no es la verdadera madre de Zaphire; en el fondo le tiene rencor y algo de odio a Zaphire porque es le recuerda la infidelidad de Edward.
-Charles Gerald Ignatius Abderckendish- Su hermano mayor, hijo de legítimo de Stephanie y Edward, a Charles no le gusta Zaphire ni a él a ella; es un tipo creído y arrogante, que se aprovecha de sus ventajas sobre los demás.


Historia:Todo empezó con una sonrisa de un lado a otro del salón, él se acercó a ella, le pareció bastante hermosa y adecuada, intercambiaron palabras, risas, un par de copas… el roce de sus manos, un beso y aquella noche ambos cayeron víctimas de los deseos, pasiones desenfrenadas y prohibidas. Pero él no había llegado para quedarse, por supuesto, tenía una vida lejos de esta, él era un duque y esa guapa mujer estaba por debajo de él, sólo había sido una aventura para liberar las tensiones que cargaba con todo ese asunto de la monarquía…
Lo que ninguno de los dos logró anticipar fue que bastaba una noche para concebir un nuevo ser.
Fue bastante difícil para Cassidy aceptar la llegada de una nueva hija, Selene todavía era muy pequeña, ella misma no estaba lista, y su pesadilla se volvía a repetir… estaba sola; no obstante Zaphire crecía dentro de su vientre y la quería incluso antes de conocerla.
Fueron siete meses los que pasaron cuando Edward apareció frente a su puerta ¿Cómo lo sabía?... Cassidy no tenía idea, sólo sabía que no quería volver a verlo en su vida, que lo odiaba y que ni ella ni si hija le necesitaba… Tuvieron una fuerte discusión, que resultó perjudicial para Cassidy... La niña nació anticipadamente, creyeron que no viviría, pero a veces las estadísticas se equivocan y así inició la vida de Zaphire.
Apenas un par de meses después Edward la separó de su madre, no permitiría que una hija suya viviera como una marginada siendo él un gran hombre influyente… sobre todo, podría sacar provecho de la situación. Fue un trueque a base de amenazas y negociaciones entre la bruja y el duque, no había otra solución.
Zaphire creció rodeada de todos los lujos y comodidades de ensueño, la atención de los ojos de todo el mundo, recibida con recelo entre los Abderckendish de quienes con el paso de los años se ganaría el respeto y aceptación. Setephanie, su madrastra como buena esposa del duque tuvo que soportar el hecho de haber sido engañada, pero jamás aceptó que la niña fuera presentada como su hija natural. No obstante se encariño de alguna manera… ella no podía tener más hijos y la niña era bastante hermosa y digna del título que cargaba. A los cinco años conoció a su verdadera madre aunque no la veía mucho tenían contacto algunas veces, sólo cuando Edward lo permitía.
Fue educada desde pequeña en todas las artes como la pintura, el dibujo, el teatro, la danza, la música, la literatura, así como también en las artes mágicas, sin embargo siempre fue considerada demasiado delicada y frágil para ser instruida en hechizos defensivos y de combate. Ella no necesitaría defenderse, siempre tendría alguien que lo hiciera por ella.
Cuando cumplió la edad suficiente para ir al colegio la inscribieron en una academia de magia prestigiosa únicamente para chicos y chicas pertenecientes a la monarquía, básicamente era lo mismo que estudiar en casa, tan monótono y aburrido, modales, protocolos, reglas de etiqueta y artes clásicas… sólo que estaba rodeada de chicas y chicos de su edad.
En su cumpleaños número quince fue presentada en sociedad, al mismo tiempo que se formalizaba su compromiso con el príncipe inglés William DeWitt Bukatrer, al principio pensó que sería como un cuento de hadas, como esos libros en los que siempre había un “vivieron felices por siempre”, William era bastante apuesto y sólo era cuatro años mayor que ella… pero los príncipes no son como lo narran los libros, eso lo aprendió Zaphire en carne propia.
Ese mismo verano los DeWitt Bukatter la invitaron cordialmente a pasar las vacaciones a su palacio con la excusa de que los futuros esposos se conocieran mejor y convivieran. Pero fue una absurda pesadilla para la chica… su príncipe William era la ultima persona con la que Zaphire desearía estar por el resto de su vida, un par de noches antes de regresar al palacio Abderckendish William entró en su habitación y la hizo suya… iban a ser marido y mujer al fin y al cabo, pero ¿Por qué no debía decirle a nadie? ¿Por qué tenía prohibido contarle a alguien? ¿Por qué William no podía ser un príncipe normal?
Regresó a casa fingiendo que todo había estado bien, que esas vacaciones habían sido perfectas y que no ansiaba otra cosa que volver al palacio DeWitt Bukatter, que William y ella eran buenos amigos… que seguía siendo la misma Zaphire de siempre.
Y allí no terminaba todo, por alguna razón ahora tenía que dejar su antigua academia para ir a otra nueva, Greenwitch… cuanto había escuchado hablar de ella, pero no estaba segura de querer ir, sólo había un lado bueno en esa decisión, iba a poder convivir mejor con su madre.
¿Cómo podía su vida cambiar drásticamente de un momento a otro?

Finubair Gallagher
Finubair Gallagher

Status de sangre. : Sangre Pura.
Monarca
Mensajes : 68

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.