Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
El esperado momento *Ludwig* EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
El esperado momento *Ludwig* EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
El esperado momento *Ludwig* EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
El esperado momento *Ludwig* EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
El esperado momento *Ludwig* EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
El esperado momento *Ludwig* EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
El esperado momento *Ludwig* EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
El esperado momento *Ludwig* EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
El esperado momento *Ludwig* EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
El esperado momento *Ludwig* EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion El esperado momento *Ludwig* 2ujldvp



afiliados normal


El esperado momento *Ludwig*

2 participantes

Greewitch ::  :: Pantanos

Ir abajo

El esperado momento *Ludwig* Empty El esperado momento *Ludwig*

Mensaje por Andres Bogliachino Mar Ene 03, 2012 10:52 pm

La emoción de haver vuelto a mi amada academia me duro poco, ya que luego de un movimiento bastante torpe y temerario de mi padre termine cayendo en una trampa... si yo había caido en una trampa, debí de suponer que me estarían esperando en DI, era bastante obvio siendo este uno de los lugares perfectos donde ocultarse y no sabía bien como pero lograron detectar cuando llege a la isla...

Fue tan rapido que apenas tuve tiempo de reaccionar acorde, creo que ese fue el punto clave que me termino llevando a la situación tan complicada en la que me veía metido ahora... como aparecidos de la nada 7 aurors me rodearon en el momento en que llege a un claro dentro de la isla, hechizo tras hechizo fue mandado contra mi, uno, dos, tres pude esquivar pero me terminaron golpeando los demás... pero lo que más me había extrañado en ese momento fue que no tiraron a matar, simples hechizos para desarmarme e inmobilizarme eran mandados en mi contra, talvez me habían subestimado...

Pero no había caido en cuenta el motivo por el que lo hacían, y cuando me di cuenta, era demaciado tarde como para poder hacer lo inteligente e irme... no yo tuve que quedarme y dejandome llevar por mi temperamento quize matarlos a todos, pero eran demaciados y me terminaron inmobilizando, pense que me terminarían llevando a la carcel, pero no fue así... esperaban a que alguien llegara... alguien de autoridad... ahora si que estaba jodido...
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El esperado momento *Ludwig* Empty Re: El esperado momento *Ludwig*

Mensaje por Ludwig Jue Ene 05, 2012 9:02 pm

Estaba ya por largarme a mi casa cuando había llegado uno de mis subordinados a mi oficina. El muchacho era joven, con cierto aire de arrogancia y atrevimiento, estaba muy orgulloso de si mismo por haber llegado tan alto a siendo aun un joven apenas considerado adulto... si supiera que solo era otra herramienta prescindible mas en todo este juego de ajedrez, quizá se repensaría su actitud...
En fin, el muchacho parecía emocionado "hemos atrapado uno de los grandes" dijo... y mi cuerpo entero se tenso, mientras mi corazón parecía latir mas rápido, una sola persona ocupando toda mi mente y mis pensamientos, mas, enseguida me lo discutí... Si hubieran atrapado a mi esposa, yo habría sido el primero en enterarme...
Cuide de guardar apariencias mientras seguía escuchando al chico, la historia no era nada sorprendente, mas bien, era impresionante de lo simple que resultaba, cuando tantos problemas habían tenido con los rebeldes. Una emboscada en DI, le atraparon con la guardia baja, iba a relegar el caso a algún otro que estuviera más interesado... y entonces, el destino, como queriendo contrariarme, envió una sola palabra "vampiro"...

Mi cuerpo volvió a tensarse, mientras me hacia una idea bien clara sobre quien era a quien había atrapado, y me alarmé...esta vez, en verdad tenían uno grande... si no tenia cuidado, podría decir información poco conveniente para Alex, y aquello no lo iba a permitir, por mucho que algo en mi interior disfrutara con la idea de que torturaran a ese vampiro de pacotilla...
Sin esperar más me dirigí a DI, apareciendo cercano al claro donde tenían encerrado al vampiro... mi mirada fue lúgubre cuando lo vi aparecer ante mí, pero mi sonrisa lució arrogante, tenía una imagen que mantener, si alguien notaba algo extraño en mi... mi familia y todo lo que me importaba, corrían serio peligro.
Ludwig
Ludwig

Status de sangre. : Sangre Pura.
Monarca
Mensajes : 12

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El esperado momento *Ludwig* Empty Re: El esperado momento *Ludwig*

Mensaje por Andres Bogliachino Jue Ene 05, 2012 9:31 pm

Podía notar la emocion en mis jovenes captores, 7 muchachos apenas convertidos en hombres me habían logrado atrapar vaya deshonra, por lo menos me había resistido lo suficiente como para darles una paliza a un par, que se encontraban en este momento mirandome con furia mientras trataban de curarse a si mismos las heridas que les había dejado, sonreí arrogante mientra los observaba, si me habían atrapado pero eso no significaba el final, todavía confiaba en que iba a encontrar la manera de librarme de esta.

A penas 5 minutos habían pasado desde que uno de ellos había partido para buscar a su superior, el que, segun pude escuchar que decían ellos, iba a interrogarme y de seguro torturarme hasta la saciedad ya que me había ganado el odio de todos mis ex compañeros de trabajo al terminar rebelandome. Arrodillado en el suelo en medio del claro donde me habían podido atrapar, hacía toda la fuerza posible para poder destrozar las cuerdas con las que me tenían atrapado pero habían hecho un buen trabajo en amarrarme.

No tuve que esperar a tener entre mis ojos al superior para poder saber quien era, reconocía esa esencia en cualquier lado, bueno dentro de todo prefería que fuera el, el encargado de interrogarme ya que trataría de evitar que largara cualquier informacion que le perjudicaría, aunque no era nescesario ya que nunca iba a soltar prenda sin importar que haga. Le mire desafiante y arrogante como si no estuviera en esta situación tan complicada cuando lo vi aparecer ante mis ojos.

- Oh!! Pero miren quien viene a saludarme... que te trae por estos lados lechucita? - desidi actuar de la unica manera que podía hacerlo ya que las cosas se me estaban haciendo cuesta arriba y con el ahí sabía que escapar iba a ser muy complicado, no le culpaba ya que tenía que proteger a su familia, era lo correcto, pero eso no quitaba que pudiera divertirme con el en el proceso -
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El esperado momento *Ludwig* Empty Re: El esperado momento *Ludwig*

Mensaje por Ludwig Jue Ene 05, 2012 9:41 pm

Mi mirada se estrechó cuando establecí contacto visual con el, hubiera preferido que el hecho de que fuera mi conocido permaneciera en secreto, pero por lo visto el vampirito jamás aprendería a usar la cabeza...
Inmediatamente mis subordinados se giraron hacia mi, mirándome expectantes.
-Señor Von Weillschmidt, lo conoce?...al rebelde? -preguntaron aparentemente sorprendidos, para nadie era un secreto el alto linaje de mi familia.

-Lamentablemente, lo conocí durante mis estudios -espeté, procurando usar el tono mas fastidiado que encontré, lo cual no fue muy difícil, ya que bastaba la presencia del idiota para agriar bastante mi humor...
Iba a proceder, con deseos de terminar rápido y enviarle a la cárcel, seguramente de allí, Alexia se las ingeniaría con algo...

Mas, antes de que pudiera hacer nada más, aparecieron junto a mi 5 personas mas, monarcas de altos rangos como yo, ninguno que tuviera especial afecto por Andres, debía agregar... La situación se complicaba.

-Mira nada más lo que tenemos acá, interesante presa Ludwig...pienso que deberíamos compartirlo, seguro todos queremos la oportunidad de....demostrarle su error- el tipo que había hablado, despedía desprecio por cada poro de su piel, era extremadamente blanco y tenia el cabello ceniza, como si fuera de edad, lo que contrastaba con su juvenil aunque cruel rostro.
Ludwig
Ludwig

Status de sangre. : Sangre Pura.
Monarca
Mensajes : 12

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El esperado momento *Ludwig* Empty Re: El esperado momento *Ludwig*

Mensaje por Andres Bogliachino Jue Ene 05, 2012 10:10 pm

No pude evitar soltar una sonrisa burlona cuando esos niños hiceron LA pregunta a Ludwig, conociendole como le conocía estaba deseoso de terminar con esto lo más rapido posible ya que si se dejaba mucho tiempo cerca mio iba a terminar dejandose llevar por su adorable personalidad, era palpable el desagrado que nos teníamos entre los dos, pero yo me lo tomaba con humor ya a esta desafortunada situacion... era la que me quedaba...

Había guardado un deje de esperanza para poder escapar del lugar o por lo menos de la carcel a la que pensaban mandarme, ya que dentro de otra a pesar de ser bastante buenos defendiendo sus lugares importantes, no quitaba el hecho de que conocía bien a varios de los Aurors que se encontraban y tambien conocía bastante bien la ineptitud de la mayoría de los nuevos aurors, jovenes arrogantes y orgullosos algunos con influencias, otros sin ellas, pero todos eran muchachos ineptos que se dejaban llevar si les probocabas un poco, pero la aparicion de esas 5 figuras... había cambiado todo...

- Oh! me siento alagado de que me tengan en tan alta consideracion mis "respetados" Monarcas - la burla y el desprecio de mis palabras se podía notar a kilometros, los conocía bien y sabía que no me iban a dejar salir bien parado de esta... si es que podía llegar a salir de esta - llegaron tarde a la fiesta mis ancianos perseguidores, ya que esos niños pudieron atraparme... o es que vienen a soltarme para poder agarrarme entre ustedes 6? o son lo suficientemente cobardes como para no querer mancharse sus delicadas e inutiles manos?

Sabía que no lo harían, pero si les probocaba lo suficiente talvez lo harían, una vez hicieran eso tendría la oportunidad de escapar, era minima... casi imposible, pero me agradaba ese tipo de situaciones... hacia las cosas más entretenidas...
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El esperado momento *Ludwig* Empty Re: El esperado momento *Ludwig*

Mensaje por Ludwig Jue Ene 12, 2012 8:16 pm

Los monarcas miraron con desprecio a Andres... todos menos yo, quien le miró de manera fría mientras mi mente buscaba frenéticamente alguna manera de sacar de este lío al estúpido mejor amigo de mi esposa...
El tipo que casi me había matado en el pasado, mas, ahora no era momento de incurrir en aquel tipo de pensamientos negativos, o terminaría dejandole a su suerte, a mano de estas estúpidas aves de rapiña que le rodeaban, ya saboreándose de su parte.

-Y bien - dijo uno de los monarcas interrumpiendo el denso silencio que se había formado...- comenzaremos el interrogatorio...? - pregunto, pareciendo un pequeño y patético puddle ansioso.

-Me parece un apropiado momento-...le secundó otro de los monarcas, sobándose las manos entre si, en un gesto inconsciente.

- Mas bien parece, que están siendo parciales mis compañeros... deberíamos llevarle a la cárcel para que los dementores le interroguen, ya lo han sometido antes al cruciatus, se volverá loco antes de decirnos nada...y permitanme recordarles que la única importancia de este patético tipo, es la importancia que puede poseer.- tercié, intentando desviar la conversación... si lograba que le llevaran a la cárcel seguro Alex encontraría la manera de sacarle, y desde allí esta... estúpida sanguijuela dejaría de ser mi problema..
pero como había supuesto, no le dejarían ir con tanta facilidad.
-Estas siendo un estúpido Ludwig, tu sabes que si le llevamos allí probablemente termine escapando, no por nada los de esta maldita organización nos han dado tantos problemas... ademas, por algo te tenemos a ti de nuestro lado no?....tu puedes, hacerle cosas peores que un cruciatus...y apuesto a que lo estas deseando...escuche que uds son viejos conocidos, nunca se llevaron muy bien...o me equivoco?- lamentablemente, Godrrik estaba allí, y el era bastante inteligente...y perspicaz sobre todo.

-Encantador ofrecimiento, pero no me gustaría perder mi tiempo con esta.. -utilice mi mejor expresión de asco y desprecio -esta cosa...-
mi mente iba rápido.,,,¿como...?...¡¿Como?!...
entonces lo supe, tenía que dejar q me provocara, y reaccionar, como si perdiera el control, muchos de ellos estaban a punto de hacerlo...y no les extrañaría eso de mi, menos sabiendo lo que sabían de él...
Interrumpió al primer monarca cuando hablaba de llamar a los dementores.
-He cambiado de idea, lo haré yo -dije, dejando salir toda mi esencia maligna, ellos percibieron el cambio y sonrieron con una mezcla de respeto, temor y aversión.. que era lo que yo ocasionaba en ellos, luego miré a andres directamente a los ojos.

"intento sacarte de esto, así que pon de tu parte idiota, necesitamos provocar una pelea"

dije, menos conforme con lo que pretendía hacer, ahora que había entrado en contacto mas directo con mi parte mas negativa, podía sentir la susurrante voz de Luthakit al fondo de mi y eso nunca dejaba de preocuparte, cualquier día podría perder el control, cualquier día el podía volver.
Ludwig
Ludwig

Status de sangre. : Sangre Pura.
Monarca
Mensajes : 12

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El esperado momento *Ludwig* Empty Re: El esperado momento *Ludwig*

Mensaje por Andres Bogliachino Vie Ene 13, 2012 2:20 pm

A pesar de las grandes posibilidades de que no lograra escapar de esta, trataría de ser optimista ya que aunque no me gustara, Ludwig se encontraba aquí, nunca me termino de agradar a pesar del tiempo transcurrido y estaba seguro de que el sentimiento era reciproco, pero a pesar de todo ambos estábamos en el Circulo y ya de por si éramos pocos como para perder a otro más… aunque siendo realistas, dudaba de que fuera a poder salir de aquí, simplemente era lo suficientemente inteligente como para darme cuenta de que no habían muchas posibilidades de salir.

Los escuchaba hablar sobre su destino pero poco le importaba las opiniones de unas simples aves de rapiña, si tan solo estuviera libre les daría una paliza a todos juntos, ya estaba comenzando a enfadarme, vamos déjenme libre unos minutos, solo eso necesitaba para darles una paliza que recordaran por el resto de sus patéticas vidas…

Las palabras de Ludwig resonaron en mi cabeza y estuve tentado a negarme rotundamente, diciéndole que terminara con todo lo antes posible, pero la posibilidad de empezar un enfrentamiento entre los dos, era demasiado buena como para negarme, sonreí burlón mientras le observaba, mientras hacía esfuerzos para levantarme, cosa que se me dificultaba un tanto.

- Así que eres tú, maldita lechuza el encargado de interrogarme? – no pude evitar soltar una sonora carcajada ante esa posibilidad… de seguro que iba a ser algo divertido – vamos empieza, me haría bien reírme un poco
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El esperado momento *Ludwig* Empty Re: El esperado momento *Ludwig*

Mensaje por Ludwig Dom Ene 22, 2012 12:01 pm

Analicé nuevamente la situación y fruncí el ceño ante lo mal que pintaba todo, sin embargo, mi plan seguía refinándose en mi mente, me parecía la única solución factible... Fingir perder el control, y dejar que Andrés escapara... Lo único de lo que tendría que preocuparme ahora era de no perder el control realmente.
Tomé a Andrés del cabello y lo lancé a un lado, mirándolo molesto, no era que sus insultos estúpidos ayudaran en algo a fingir que perdía el control, lo pateo y sacó su varita apuntándole.... No usaría cruciatus, tenia cosas mas útiles en su repertorio para ello...

-Deberías cerrar esa estúpida boca... -le dijo antes de lanzar un hechizo de oscuridad sobre el, de la suficiente intensidad para romper esas cadenas tambien, aunque bueno...quiza andres no quedaba en las mejores condiciones, eso era lo de menos.

Ludwig
Ludwig

Status de sangre. : Sangre Pura.
Monarca
Mensajes : 12

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El esperado momento *Ludwig* Empty Re: El esperado momento *Ludwig*

Mensaje por Andres Bogliachino Jue Ene 26, 2012 1:25 am

Una pequeña oportunidad... minima, pero era lo que necesitaba, pero como terminarían las cosas si yo lograba escapar por un descuido de Ludwig... no me caía bien el tipo, nunca lo había hecho ni lo iba a hacer en algún momento, aunque dudaba que fuera a vivir demaciado, pero el hecho de que lograra escapar podría significar que tanto esa lechuza como Alex y su familia vieran su tapadera tambalearse un poco, o eso era lo que por mi mente pasaba, además si yo estaba fuera del juego y era Ludwig el encargado de sacarme tal vez no sospecharan tanto.

De una forma u otra sin importar no iba a salir de este lugar, todos podrían decir que era un irresponsable y que tenía poco cerebro, cosa que era verdad en cierta medida, pero de eso me había dado cuenta, si ahora estaba un poco más libre de movimiento ya que las cadenas se habían aflojado, aún así me superaban en número y aunque pudiera alejarme me iban a atrapar ya que eran lo suficientemente precavidos como para tener gente vigilando los alrededores, los podía sentir... expectantes...

Con las cadenas flojas solo hizo falta un poco de fuerza de mi parte para que estas se rompieran, con algo de trabajo y suspirando notoriamente me levante, le mire desafiante con una sonrisa burlona adornando mi rostro mientras dejaba a la vista mis colmillos, sediento... hacía tiempo que no tenía una buena cena...

- ¿Eso es todo?... pensé que con el tiempo habías mejorado en algo, pero sigues siendo igual que cuando eramos jóvenes - sonreí quedadamente, era una mentira yo y el lo sabíamos, pero el hecho de que me haya levantado nuevamente y le siga desafiando le heria en su orgullo, o eso suponía yo... ya que a quien no le lastimaría el orgullo eso - que acaso no tienes nada nuevo que mostrarme?
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El esperado momento *Ludwig* Empty Re: El esperado momento *Ludwig*

Mensaje por Ludwig Lun Feb 13, 2012 1:31 pm

Pude observar de refilon como varios parlamentarios se removían inquietos al ver como Andrés se libraba de sus cadenas, por suerte para nosotros, la mayoría prefería entretenerse unos momentos contemplando una buena batalla, también era consiente de que en este momento no eramos mas que un espectáculo de fenómenos para ese montón de idiotas estirados... Pero era mejor así, así todos serian culpables si es que la cosa se salía de control...

Sólo esperaba que Andres no estuviese pensando nuevamente en hacer cosas estúpidas y heroicas, o iba a complicar aun mas lo que intentaba hacer... hice aparecer en mi mano mi báculo de elfo, y comencé a lanzarle grandes bolas de energía...

Pequeñas gotas de sudor comenzaban a perlar mi piel por el esfuerzo, no sabía cuando mas iba a poder resistir al umbral de Luthakith sin que el tomara el control... Llevaba tantos años manteniendolo fuera de mis asuntos, y el estaba tan ansioso por volver a tomar el control...

-Di lo que quieras estúpido vampiro -prácticamente gruñí al otro mientras veía como me enseñaba los colmillos, debía mantenerme firme, y hacer decantar este asunto rápidamente, en estos momentos, casi no había guardia, por lo que Andres tendría muchísimas mas oportunidades de escapar , si armábamos un entuerto lo suficientemente grande....
Pero, dentro de nada llegarían mas personas a la guardia...y entonces, el querido amigo de mi esposa.. La persona mas fastidiosa que había conocido en mi vida, estaba absolutamente perdido.
Ludwig
Ludwig

Status de sangre. : Sangre Pura.
Monarca
Mensajes : 12

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El esperado momento *Ludwig* Empty Re: El esperado momento *Ludwig*

Mensaje por Andres Bogliachino Lun Feb 13, 2012 10:04 pm

Que era lo que podría hacer... escapar era complicado más alla de que no había muchos magos en los alrededores, pero aún si me podía escapar de Ludwig, estaban los otros monarcas, que no iban a dejar escapar una oportunidad como esta y ellos iban a hacer hasta lo inalcanzable para que rebelara todo lo que supiera lo cual no era para nada bueno, la única opcion que tenía era que todo terminara entre yo y Ludwig, antes de que este, al igual que yo, se descontrole y termine haciendo que yo suelte prenda, era ahora o nunca... mierda de todos los finales posibles este no era uno que me agradaba, personalmente a pesar de todo hubiera preferido vivir un par de años más, pero no veía una salida... ya que más parlamentarios iban a llegar en el momento en que pudiera escapar, me iban a atrapar antes de que pudiera escapar de la Isla... Maldicion!

- Vamos Ludwig... no podras controlarlo por mucho tiempo - termine susurrando lo suficiente como para que el me escuchara nada más, si el elfito malo tomaba control iba a ser dificil que el vuelva a dejarlo reprimido por lo que sería un problema mucho más grande para todos, ya que se pasaría inmediatamente para el bando contrario, algo que no era para nada bueno... y me decían bruto... yo pensaba sobre estas cosas... aveces -

Cuando hizo aparecer su baculo lo mejor que pude hacer era probocarle para que terminara con el trabajo, nada de escapes ni intentos de huida ya que era poco probable por como lo veía hasta ahora, solo contra los monarcas, algunos parlamentarios y muchos más que podrían venir si me alejaba, no era TAN bueno como para librarme de todos. El pensamiento que se me cruzo para por lo menos intentar hacer algo fue cargar contra el, corriendo a la velocidad que mis cansados musculos me permitían, de esta manera pude esquivar un par de esas bolas de energía, pero el resto una tras otra me golpearon en diferentes partes del cuerpo, arrojandome nuevamente al suelo... mis huesos me dolían, mis musculos, las articulaciones, tenía que admitirlo, el era bueno.

Golpee el suelo con frustracion al verme caido nuevamente y con cansansio, ya casi vencido, respirando pesadamente me ergí como pude, ya no recordaba donde estaba la varita, cuando me atraparon la perdí de vista y luego pense que la había recuperado pero con estos nuevos golpes encima ya nuevamente no recordaba donde estaba, tal vez entre la maleza de los árboles, o en el pasto cerca mio, pero no podía divisarla, mis sentidos estaban enloquecidos. Con más adrenalina que fuerza propia volví a correr hacía el, hacía los monarcas, a uno por lo menos iba a destrozar ahora que se encontraban hipnotizados con lo que Ludwig me estaba haciendo.
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El esperado momento *Ludwig* Empty Re: El esperado momento *Ludwig*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Greewitch ::  :: Pantanos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.