Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 2ujldvp



afiliados normal


Una amena charla [caleb/Alex]

3 participantes

Greewitch ::  :: Playa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Andres Bogliachino Dom Jul 03, 2011 10:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde hacía ya años, desde que la Monarquía se había
impuesto, que todas las noches parecían iguales en Greenwitch, por lo menos
como yo lo veía, todas eran silenciosas, tristes, quietas, las estrellas parecían
casi no alumbrar y no se escuchaban las risas desde las cabañas, o no se veía a
los alumnos tratando de verse a escondidas unos con otros en algunas partes de la Isla o incluso tratando de
escabullirse hasta Death Island como en antaño lo hacíamos con Alex y Caleb,
todo parecía tan diferente que ya no era la Academia que conocí, ya no era el lugar en el que
pase mi adolescencia.


El tiempo paso, si,
muy rápido y con grandes cambios, tan grandes como para decir que yo ya no
pensaba que iba a volver a pisar este lugar hasta que todo empeoro y este fue
mi único refugio posible, soy un ex Auror de elite que se mostró abiertamente
en contra de la monarquía por lo que mi persona era más que buscada, suerte
para mi que conocía estas islas como la palma de mi mano.


A pesar de haber
comenzado el curso hace relativamente poco en el aire se seguía notando esa
quietud, ese temor, esa tensión que podía incomodar a cualquiera y el simple
hecho de saber lo cambiado que estaba todo hacía las cosas más complicadas de digerir.
Pero todo iba a cambiar, con tiempo y con esfuerzo las cosas volverían a ser
como antes, eso era lo que buscábamos, recuperar los tiempos de antaño, recuperar
todo aquello que se nos arrebato.


Trate de despejar
tales pensamientos de mi cabeza y observe el panorama a mi alrededor,
respirando hondo y abriendo bastante los ojos para tener todo mucho más claro,
hace 5 minutos que estaba haciendo lo mismo, sentado en la playa mirando hacia
una tétrica isla no muy lejos de donde me refugiaba de momento, esperando que
el camino a Death Island se despejara para poder ir hacia ahí y conseguir algo
con que matar la sed, pero por alguna razón los piratas estaban moviéndose,
tentado estaba de hacerles una amena visita.


Última edición por Andres Bogliachino el Mar Jul 12, 2011 10:34 pm, editado 1 vez
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo


Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt Miér Jul 13, 2011 9:16 pm

Le devolví con ligereza el aplastante abrazo a Andrés y me crucé de brazos después de haberme soltado, fingiendo estar todavía molesta y que sus bromas no iban a calmar mis humos, tampoco un lo siento; luego me volví a Caleb y le sonreí cambiando inmediatamente mi expresión de dura a una que expresaba la alegría de volver a verlo y luego le fruncí el ceño al hacer su último chiste. Ya verían esos dos, un día les echaría un maleficio para hacerlos jugar carreras de gusarajos.

—Andrés—suspiré cansinamente, ya había olvidado las veces que le había repetido aquello. —No intento ser tu madre, pero deberías escucharme de vez en cuando, ya no estamos en el colegio para que hagas las cosas sin pensar; no solo te pones en riesgo a ti, nos pones en riesgo a todos.

Me tiré en el suelo cruzando las piernas, ya no le diría más, como si me escuchara, nunca lo hacía a veces creía que todo eso era a propósito y se metía en problemas por la única razón de molestarme, de ponerme los pelos de punta. Mientras los dejaba aligerar el ambiente con sus bromas tomé mi bolso y saqué una caja de madera, la puse delante de mí y después saqué mi varita haciendo unos cuantos hechizos rápidos para ocultar nuestra presencia en el bosque y evitar que alguien nos escuchara.

—Bocadillos—dije señalando la caja de madera y luego me volví a Andrés—también te he traído unas cuantas cosas que te daré luego. ¿Cómo están los niños, Caleb? Espero que no hayan tenido inconvenientes para llegar a Greenwitch.
Alexia Von Weillschmidt
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde
Mensajes : 97

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Andres Bogliachino Jue Jul 14, 2011 10:03 pm

Evite por un momento enojarme, ya que ninguno de ellos sabía en realidad por lo que estaba pasando, ni se imaginaban lo que era estar huyendo continuamente, ya que si me agarraban era el final del juego para mi, mi mirada se puso firme y seria por unos momentos, dejando las bromas de lado, pero lentamente trate de controlar mis emociones, no quería tener un episodio ahora, no es que ellos tuvieran la culpa o algo, simplemente no entendían, no tenían la posibilidad de entender ya que al final de cada misión o reunión, ellos volvían a sus casas, cómodos, con sus respectivas familias, mientras que yo tenía que moverme de un lado para el otro. A pesar de que me había calmado, un poco por lo menos, aún así me sentía frustrado con ellos y conmigo mismo, sobre todo, por talvez haberme equivocado y haber hecho lo que se me había señalado, talvez tendría que haber hecho lo que me pidieron, hubiera evitado todo esto.

- Entendido Jefa – un sonido más parecido a un gruñido se escapo en vez de palabras claras, pero se entendía, de lo que dijo lo único que me molesto fue el que haya señalado que podría poner en peligro a los demás… como si me fueran a atrapar vaya a delatarlos a todos, hasta pensaba que no me conocía –

Me volví a recostar en el suelo, estirándome, volviendo mi mirada al cielo, perdiéndome en su inmensidad, en lo poderosa que parecía ser, hasta había ocasiones en las que si la miraba el tiempo suficiente me podía parecer que me quería decir algo, revelarme algo, talvez fueran simplemente alucinaciones mías por pasar tanto tiempo solo y hablando con los centauros, ellos me mareaban demasiado con sus palabras y versos, era complicado entenderlos, por lo menos para mi en todo caso. Escuche la voz de Alex mencionándome algo relacionado con bocadillos, con pereza gire mi rostro hacia mis dos mejores amigos, tratando de prestar atención a lo que estaban comenzando a hablar
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Caleb Montesco Sáb Jul 16, 2011 12:01 pm

-nop,todo esta bien con ellos-dije al sercarme a cojer un bocadillo -lo unico que me preocupa esque tus hijos entraran tambien a green, y ya sabemos lo que pasa cuando un artemis y un lukas aburrido se juntan..-dije recordando el desastre de la ves pasada ambos chicos son tan distintos ..pero por alguna extraña razon entablaron una gran amistad.

Me lleve un bocado ala boca, tenia mucha hambre era normal por estas epocas en las que ya se asercaba la luna, otra cosa que preocuparme por artemis-se que ahorita se te dificulta conseguir los ingredientes de mi poción , pero te agradeceria que trataras por lo menos para artemis aunque este se niegue a tomarla..-artemis realmente disfruta ser hombre lobo..
Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt Lun Jul 18, 2011 6:24 pm

Por un momento había olvidado las cosas que Lukas me había dicho antes de irse a Greenwitch, en como una más de sus ideas había generado una discusión entre nosotros, Lukas era tan parecido a mí que me daba miedo pensar las locuras que podía hacer, y peor aún cuando su parecido conmigo y con el de su padre se juntaban, era motivo de preocupación. Solté una risita nerviosa y miré a Caleb.

—Creo que deberías irte preparando psicológicamente para recibir cientos de lechuzas con reportes, Caleb… a Lukas se le han metido ideas en la cabeza, ideas que lo meterán en muchos problemas y cualquier castigo que reciba se lo tendrá bien merecido.

Cuando escuché a Caleb hablar sobre la luna llena, recordé la fecha del día de hoy… tenía tantas cosas en la cabeza que últimamente parecía mas distraída que nunca, el parlamento y la monarquía con las nuevas leyes que imponían y cambiaban todos los días, me estaban volviendo loca con todas esas tonterías que publicaban en el profeta, mi padre negándose a acatar órdenes de una posible emboscada, Amara negándose a dirigirme la palabra, Ludwig que pensaba que estaba perdiendo mi tiempo y debería ser una esposa normal, “el mundo es nuestro, los sangre pura” había dicho y yo lo había cacheteado como respuesta, y tampoco había tenido noticias de Alec ni Darya en tanto, tanto tiempo…

—Claro… —susurré distraída—La tengo por aquí… sabes que nunca te quedaría mal.

Metí mi mano en el bolso y busqué entre todo el desorden de allí dentro hasta que encontré un par de botellitas que contenían un líquido brillante y azulado; se las pasé.

—Lukas ya se ha llevado algunas para Artemis… pero creo que si no quiere, no puedes obligarlo, son chicos les gustan las… aventuras ¿Ya olvidaste como éramos nosotros a su edad? Artemis es inteligente, no matará a nadie, ni morderá… Lukas está allí.

Noté la seriedad de Andrés, y supe que mis palabras lo habían molestado y herido al mismo tiempo, quizás había sido muy dura con él, pero no quería que nada les pasara a mis amigos, habíamos perdido a muchos de nuestro bando y cada muerte era trágica pero sería terrible perderlos especialmente a ellos, le dirigí una mirada esperando que comprendiera lo que sentía, y que no quería que lo atraparan. Suspiré metiendo de nuevo las manos en mi bolsa, saqué otra botella, mucho más grande que la que le había dado a Caleb y se la pasé al ver que no había tomado ningún bocadillo.

—Es lo mejor que pude conseguir—Era sangre—Aunque sabes que yo siempre estoy dispuesta a prestar mi cuello si tienes ganas de meter tus colmillos por ahí. Naomi Lane me ha dicho que la sangre de elfo tiene buen sabor...

Sonreí con malicia y me aparté el cabello dejando descubierto mi cuello.
Alexia Von Weillschmidt
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde
Mensajes : 97

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Andres Bogliachino Miér Jul 20, 2011 7:26 pm

Había permanecido totalmente fuera de la conversación que estaban teniendo sobre el comienzo de curso de sus hijos, atrapado en los recuerdos de nuestros tiempos en la academia, cuando todo, a pesar de los problemas que tuvimos, parecía más sencillo, cuando simplemente podíamos dejar que los adultos se encargaran de todo, aunque nunca quisimos hacerlo pero teníamos la posibilidad de hacerlo, pero ahora eso ya no era posible, por lo menos para mi ya no había vuelta atrás hasta que la monarquía caiga, porque mientras este la monarquía presente iba a seguir siendo buscado y si me atrapaban iba a hacer un ejemplo de mi, por lo que ya había descartado desde hace tiempo la posibilidad de un juicio, si me atrapaban los Dementores o cosas peores me iban a esperar… una visión muy alentadora.

Talvez debería de ser un poco más cuidadoso, tratar de no arriesgarme tanto tratando de encontrar a algún miembro a favor de la monarquia para descargarme… talvez debería de pensar mejor las cosas ya que, y ser un poco más comprensivo con Alex porque al final de cuentas ya habían desaparecido y muerto tantos compañeros que era obvio que se iba a colocar así conmigo, quería evitar más muertes, y eso era muy noble de su parte, pero talvez debería de comprender de que con darme sermones no iba a evitar de que estuviera en peligro, además de que de una forma u otra me iban a ver por estos lados, ya que era el lugar en el que me encontraba, pero mientras no se les ocurra mandar a más “Aurors” no tendría problemas en despachar a aquellos que se atrevían a tratar de atraparme.

Trate de ignorar el comentario de Alex, ya que sabía que era peligroso hacerlo si me agarraba de malas, algún día se iba a arrepentir si me llegaba a descontrolar, pero mientras tuviera mi “reserva” no tendría ningún tipo de problema con que me haga esos comentarios, aunque para asustarla o tratar de amedrentarla podría hacerlo… pero no era el momento. Sujete la botella que me alcanzo, de color rojo brillante, la levante como haciendo un invisible brindis, la destape y tome un largo sorbo de ella. Sentí a mis dientes más grandes, más fuertes, sentí a todo mi cuerpo más fuerte en realidad, esto me revitalizaba, me hacía más fuerte… tendría que tomar sangre humana más seguido, no creo que algún monarquico vaya a extrañar unos cuantos litros de sangre de su cuerpo, al fin y al cabo podía hacer más.

- Si quisiera sangre de elfo sabes bien a quien iría a quitársela – gruñí la respuesta, casi con enfado, la rivalidad siempre iba a estar presente y los errores de su pasado nunca se me iban a borrar, sin importar cuanto bien quiera hacer o vaya hacer a partir de ahora – pero bueno… unos cuantos parlamentarios te deben la vida con esto que me acabas de dar, pero bueno… talvez luego vaya por el postre – talvez no sea una mala idea, después de todo, un pequeño postre me haría sentir más lleno, aunque sabía que eso era realmente imposible de hacer…

Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Caleb Montesco Vie Jul 22, 2011 8:07 pm

-se que es inteligente, pero sabes tan bien como yo que cuando uno se trasnforma no reconoce a nadie ni a su mejor amigo, es lo que me alegra que selene sea animaga, ya que somos inofensivos para los animales-por una de esas raones me habia enamorado de inglaterra, al ser animaga no podia lastimarla..

Al terminar mi ultimo bocado lance mi espalada hacia atras apoyandome en el pasto,cruce mis braos colocandolos debajo de mi nuca, una pequeña carcajada salio al escuchar lo ultimo que dijo andres sobre el elfo a quien beberia de su sangre -andy no creeo que la sangre de ludwin sea de buena calidad-dije en broma acompañado de una sonrisa picara
Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt Miér Jul 27, 2011 11:43 am

Sonreí con malicia, si Lukas se asustaba con un hombre lobo yo era un gnomo de jardín. Prácticamente mi hijo había crecido haciendo amistad con criaturas del bosque, se le daba bien mezclarse con cualquiera que no fuera humano… y me atrevía a decir que me sentía orgullosa de él.

—Lukas sabe cuidarse… Recuerda que no es lo mismo un mejor amigo humano que uno elfo, después de todo quizás nosotros también seamos como animales, eso dice el parlamento…

Sí… eso venían diciendo desde que no los tenía muy contentos protegiendo a otras criaturas y muggles…

Después de divagar un rato en ese asunto que se sumaba a mi lista de problemas decidí prestar atención a lo que comentaban mis amigos, aunque no me gustó mucho lo que escuché. Puse los ojos en blanco, me pregunté cuando cambiarían su opinión acerca de Ludwig, me molestaba su actitud con mi esposo, se comportaban como los mismos adolescentes de la academia, sentí que me ponía de mal humor… ambos eran unos mal agradecidos, pensé en mi fuero interno.

—No hagas tonterías, no puedes ir matando parlamentarios solo porque si—le recordé a Andrés entre dientes. —Y les recuerdo que están hablando de mi marido, quizás no fue muy bueno en el pasado, pero ha cambiado.
Alexia Von Weillschmidt
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde
Mensajes : 97

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Andres Bogliachino Jue Jul 28, 2011 9:24 pm

- Bueno… si lo ven de ese modo, si los elfos son considerados animales, el Circulo en vez de llamarse así tendría que pasar a llamarse pequeño Zoo, ya que por lo menos todos tenemos una pequeña parte animal dentro

Bueno era un poco extraño ya ahora que mencionaran el hecho de los animales, ya que a esta altura la mayoría de nosotros tenía por lo menos una parte animal dentro, desde licántropos y vampiros completos, hasta híbridos, elfos, mitad elfos, animagos… era gracioso porque el circulo de fuego a esta altura parecía más una especie de zoológico mago que un grupo de resistencia, algo irónico si se lo veía, todos por lo menos por mínimo que sea o no éramos rechazados por la monarquía, por la parte animal que llevábamos dentro y éramos nosotros quienes los derrocarían.

- Puedo, lo haré y lo seguiré haciendo mientras aún siga respirando – no quería parecer cortante o grosero al marcar ese punto, pero era algo que cuando se tocaba el tema de si matarlos o no se trataba, no podía evitar ponerme… después de todo se lo merecían – además no es porque si, tengo varios motivos para asesinarlos, y no solo porque tenga sed, además yo no mato inocentes

Y si había más de un motivo para hacerlo, todos eran culpables, del primero al último y no encontraba inocentes entre ellos, todos tenían la culpa por seguir apoyando una monarquía que lo único que hacía era mermar la sociedad mágica hasta llevarla a la desaparición, que estaba llevándonos poco a poco a convertirnos en bárbaros, a seguir retrocediendo en el tiempo… monarquía, que estupidez… ni que estuviéramos en el Siglo XV, o algo así.

- Y sobre Ludwig… todavía lo estoy examinando – había pasado tiempo desde que se puso en nuestra contra durante el colegio, y podría haber “cambiado” pero aun así habían muchas cosas que no olvidaría, sin importar el tiempo que pase -
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Caleb Montesco Jue Jul 28, 2011 9:35 pm

Eche a reirme por unos segundos sin para por lo que habia comentado andres del zoo, era verdad la mayoria del circulo teniamos rasgos "peculiares",tal ves era coincidencia, pero ahora que lo mencionaba sonaba muy gracioso.

Aun no nos acostumbrabamos a tener que ver a ludwin como el esposo de alexa , yo si creeia que las personas podian cambiar..pero el no era una persona , asi que tenia mis dudas o siemplemente no lo asimilaba por completo.

-es verdad!ya se me habia olvidado lo que tenia que decirles alguien del parlamento, rumoro que el circulo estaba por los alrededores de green witch, afortunadamente los persuadi que eso era imposible por que no les convenia estar tan serca de una academia


Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt Sáb Jul 30, 2011 10:03 am


Suspiré contrariada al escuchar las rencorosas palabras de Andrés, de pronto sentía que ya no era el mismo, lamentaba que este mundo, este nuevo régimen hubiera convertido a Andrés en una persona que solo quería venganza.

—Nosotros no somos como ellos, cuando piensas así estás comportándote como ellos: matar al que no esté de acuerdo con tus ideas. Es cierto, hay personas allí que no valen la pena, pero no todos son así, ¿no te has puesto a pensar que muchos están ahí porque no les queda de otra? Temen por sus familias, eso no los convierte en cobardes.

Inmediatamente el recuerdo de Amara me vino a la mente, ahora ella estaba de lado de la monarquía y había dejado de dirigirnos la palabra por “nuestras ideas estúpidas de una revolución”, por una parte la comprendía, luchar sólo le había arrebatado a su familia, pero por otra de alguna manera me sentía traicionada por una vieja amiga.

El comentario de Caleb captó mi atención nuevamente y asentí de manera afirmativa.

—Gracias, Caleb… También han publicado en el profeta que miembros del círculo de fuego han armado revueltas en tabernas, incluso se atrevieron a decir que habían sido culpables del asesinato de un mago. Justo en este momento estamos más perdidos que nunca porque no sabemos lo que está planeando la monarquía y no podemos hacer ningún movimiento a ciegas.

Me tiré sobre el suelo con los brazos detrás de la nuca y miré al cielo, me sentía completamente abrumada, los miembros pedían explicaciones, querían acciones y no tenía herramientas para hacer algo útil.

— ¿Creen que esto es una lucha inútil?
Alexia Von Weillschmidt
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde
Mensajes : 97

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Andres Bogliachino Sáb Jul 30, 2011 6:53 pm

Decidí dejar el tema por el bien de todos ya que si seguíamos así, con mi temperamento y el de ella… de seguro que íbamos a terminar discutiendo y prefería que esta reunión terminara sin ninguna discusión, ya que hace ya un tiempo que no nos veíamos por fuera de las ocasionales reuniones de el circulo, y ya de por sí las reuniones desde hace ya un tiempo que no había alguno.

Talvez tenía razón en algún punto… talvez no todos eran malos, pero el hecho de lo que hicieron en el pasado, y siguen haciendo puede más, además para proteger a tu familia ahí varios hechizos que te ayudan, si no los realizaban era porque no lo querían, porque en el fondo estaban a favor de todo esto, todos estaban a favor de esclavos muggle, de tener un régimen totalitario y de todas las idioteces que vienen haciendo desde entonces, si preferían quedarse de ese lado “para proteger a sus familias” para mi eran cobardes, bueno… aunque yo al no tener familia alguna, aunque en realidad la familia que me quedaba se encontraba ya bastante segura, no podía opinar.

La pregunta de Alex llamo mi atención… lucha inútil?... inútil?... talvez eso era verdad, talvez ya a esta altura, con los pocos que éramos y lo perseguidos que éramos, era imposible que pudiéramos ganar… pero si nos terminábamos rindiendo íbamos a terminar siendo como ellos o peores, por lo menos bajo mi concepto, pero no podía obligar a nadie a seguir luchando, como Alex también lo sabe, esa era una pregunta difícil de contestar.

- Es… complicado de decirlo, aunque si es inútil o les parece que lo es, no están obligados a seguir luchando ustedes por lo menos pueden dejar el círculo y no tendrán problema alguno, después de todo tienen familias por las cual preocuparse – por un segundo pensé en mi madre y mi hermana ellas se encontraban seguras lejos de aquí, lejos del centro de todo y por lo tanto protegidas, mientras yo no me acerque a donde ellas se encontraran – pero para mi no es inútil… mientras nuestros ideales sigan fuertes y sepamos que lo que hacemos esta bien no es una lucha inútil… luchamos para que todo vuelva a como era antes, talvez no era una completa paz, pero era mucho mejor que esto por lo menos, pero ustedes todavía están a tiempo de volver atrás, yo que se – moví mis hombros desinteresadamente y me recosté contra el suelo, mirando nuevamente al cielo, sería divertido volar no?, por un momento me perdí en ese insulso pensamiento… que haría yo si supiera volar?
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Caleb Montesco Lun Ago 01, 2011 5:33 pm

-hey estamos juntos en esto desde el principio y si uno se sale todos se salen, si uno de los tres sigue..todos seguimos-sonrei ampliamente a mis amigos, uisas no teniamos mucha ventaja ultimamente, pero lo estabamos intentando eso era lo que importaba , tratar de hacer algo y no quejarse solamente como lo hacian varios a escondidas sin oponerse.

Me alvorote el cabello con mi mano izquierda unos segundos hay que seguir reclutando gente , hay un joven auror que tiene mucho potencial..aunque es muy joven , creeo ue su apellido es li algo o no se muy bien-sonrei de manera incredula
Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt Jue Ago 04, 2011 11:42 am

Ya no quería pelear con Andrés, era tonto que cada vez que nos viéramos termináramos en una discusión aunque me dolía que mi mejor amigo pensara que yo quería dejar el círculo o algo parecido, parecía que no me conocía siquiera, decidí no hacer ningún comentario más al respecto y que pensara lo que quisiera, total, ya estaba acostumbrada a eso, todo el mundo pensaba lo que quería.

Yo quería dejar de hablar de ese asunto pero lo que Caleb dijo me llamó mucho la atención que no pude evitar abrir la boca para responder.

—Lo conozco, pero olvídate de él, es joven y con potencial sí, pero está completamente cegado por las ideas monárquicas que no tiene caso, si aparecemos frente a él presentándonos como el círculo de fuego lo primero que hará es querer atraparnos o algo así, sucede mucho con los jóvenes que recién egresan de las academias mágicas, la monarquía los toma convenciéndolos de que sus ideas son las correctas, por eso es muy importante la educación que reciben desde que entran en el colegio, los jóvenes son muy fáciles de manipular. Aunque puede haber una posibilidad de tenerlo de nuestro lado, ese chico sé que es el nieto de Yang quien está de nuestro lado… Así que solo debe pasar algo para convencerlo… algo que le haga abrir los ojos.

Suspiré y cerré los ojos, por un momento no quería saber nada de la monarquía, del círculo, de nada, quería que todo pareciese tan normal y común como antaño.
Alexia Von Weillschmidt
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde
Mensajes : 97

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Andres Bogliachino Vie Ago 05, 2011 12:20 pm

Nuevamente otro tema que se cortaba súbitamente luego de que mencionaba mi opinión, a veces pensaba que no tomaban mucho en cuenta mis opiniones, al ser estas más drásticas y con cierto contenido que al expresarlo de una forma más brusca o sin adornarlo les llegaba a molestar, cuando simplemente estaba diciendo lo que todos pensaban pero no se atrevían a decir, pero si nunca me importo sus reacciones cuando esto pasaba, mucho menos me iba a importar ahora que ya era una persona “grande”.

Ahora que Caleb lo decía, si habían otros temas más importantes de los que hablar, yo también tenía algo que decir, aunque dudaba de si hacerlo o no, podrían llegar a enfadarse al intentar una cosa tan… temeraria, aunque al final lo aceptarían, sería una buena idea al final, una forma de testear las defensas de el edificio de la Monarquía, además eliminaría las sospechas contra ellos, mataríamos dos pájaros de un tiro y el hecho de poder reclutar a otro parlamentario, que era, sobre todo nieto del Viejo Sun, podría ayudarnos en esa pequeña idea que tenía en mente.

- Hablando de manzanas y naranjas…tengo una idea que podríamos efectuar para eliminar dos pájaros de un tiro – supuse que el tema si estaba concluido era momento de dar mi idea… y si no pues se podrían reenganchar más tarde, en todo caso creo que les gustaría la idea, sería como hacerle una buena broma a la Monarquía en general, y mi sonrisa al igual que mi jocoso tono al hablar, me delataba, sobretodo con ellos -
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Caleb Montesco Dom Ago 07, 2011 6:23 pm

-seria bueno intentarlo , podemos hablar con el ..si no podriamos hacerle ver las cosas de otra manera..-dije maliciosamente mientras apretaba mi puño, claro que nunca usaria la fuerza para convencer a alguien de unirse al circulo, pero me gustaba bromear al respecto.

Realmente no queria que etso se saliera de control, artemis ya me tenia saturado sobre preguntas del circulo de fuego, no seria bueno que mi hijo supiera sobre mi otro "trabajo" lo conocia sabia que haria cualquier cosa por unirse si se enteraba d esto, y realmente mis hijos eran los ultimos que desearia que se unieran a nuestra causa.

Volete mi rostro hacia el de andres, sus palabras me llenaban de una gran curiosidad -dinos colmillitos , que e slo que planeas?-le cuestione con una sonrisa divertidamente complice.
Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt Jue Ago 18, 2011 10:08 am

Me sentí nuevamente en una reunión clandestina dentro de la academia en los tiempos que Malcolm intentaba alzarse al poder; como nos sentábamos en la azotea de Kuang a discutir un nuevo golpe a nuestro director y su sequito de alumnos seguidores, pero esto era más grande que nosotros, mucho más grande que Malcolm y no podíamos improvisar así como así, ya no éramos sólo nosotros tres.

—Yo creo que deberíamos esperar a que esté el círculo en pleno, esa clase de ideas precipitadas son las que nos han hecho perder a tantos de los nuestros, son las que te tienen como un fugitivo de la ley, Andrés… no estoy desaprobando nada todavía, sólo creo que deberíamos estar todos para planearlo mejor. Estoy por reunirme en estos días con alguien de “La coalición” si unimos fuerzas esto será más sencillo.

Les miré no de esa manera severa que solía hacerlo en una reunión oficial del círculo, sino como su amiga de tantos años atrás.
Alexia Von Weillschmidt
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde
Mensajes : 97

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Andres Bogliachino Jue Ago 18, 2011 8:00 pm

Talvez tenía razón en lo que decía, a pesar de mis ganas de tener acción y hacer explotar la Fortaleza que arruinaba el hermoso paisaje de Greenwitch y sus Islas, el tenía que controlarse, tratando de no hacer por esta vez cosas precipitadas, no le gustaba el tomarse las cosas con tranquilidad, pero ahora tenía otras cosas en mente… el encuentro con Cassidy aunque ante ella trato de no demostrarle nada, para que no ganara la pulseada no podía evitar que le había afectado el saber que tenía una hija… una hija… era padre… eso sonaba raro, casi irreal. Por su cabeza paso la imagen de lo que le diría su madre o su hermana si estuvieran en este momento con el, o lo que le diría su padre si estuviera vivo, tuvo un pequeño temblor ante lo que se imaginaba que le dirían, pero no le importaba… era padre… eso le daba una idea.

- Creo que tienes razón Alex… talvez deberíamos de esperar… ahí otra cosa de la que quería hablarles… - Sabía que alexia conocía sobre la existencia de su hija ya que se le había escapado a Cassidy, pero no sabía si Caleb conocía sobre el tema, talvez se reiría de el ya que ahora era padre o trataría de mitigar el asunto haciendo un comentario para alivianar el momento – Me encontré con Cass hace poco… me dijo algo… que a pesar de ser extraño y no me lo esperaba… fue agradable de enterarme – sonreí algo ilusionado al darme cuenta de lo que significaban las dos palabras que estaba por decir, lo haría todo más real “Soy Padre”, que gracioso parecería ser escuchar que lo diga el, bueno… lo único es que me sorprendía que no haya tenido algún hijo antes, pero no venía al tema – Soy Padre… se llama Selene, lo raro es que se llama como tu hija viejo y peludito amigo – le sonreí encantadoramente a Caleb tratando de no sonar demasiado cursi con tanta palabrería, comenzaba a sentirse más raro mientras hablaba sobre ese tema -
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Caleb Montesco Mar Ago 23, 2011 3:37 pm

-si es ironico que tu ahijada e hija lleven el mismo nombre,quizas ese año estuvo de moda ya que son de la misma edad-dije soltando una pequeña risilla,cuando cass me habia dicho el nombre de su hija tambien me habia causado un poco de gracia que nuestras unicas hijas llevaran el mismo nombre-hace unos dias me encontre a cass en la academia ahi me entere que tenian una hija, y que cass ahora era profesora de pociones,espero que selene aprenda con ella-volte hacia mi amigo dandole unas palamadas en la espalda-ahora tus dias de soltero empedernido se terminaron-dije traviezamente en broma-pero no es justo, a ti no te toco la etapa de los pañales,la etapa del "por que", a ti ya te la dan cuano ya se sabe cambiar y alimentar por ella misma-dije con puchero de niño pequeño.
Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Andres Bogliachino Mar Ago 23, 2011 10:08 pm

Una irónica y triste sonrisa por un momento adorno mi rostro, ahora que sabía que tenía una hija me hubiera encantado pasar esas etapas con ella, pero la vida no lo había querido hacer así, y ahora hasta cass no quería que la conociera, me preguntaba porque acaso me dijo acerca de nuestra hija si no iba a dejármela conocer, solo para molestarme acaso?, ella parecía estar gritando que la desafiara y aún en contra de lo que ella me había “ordenado” haga algo para poder conocerla, pero sería algo difícil de lograr.

- Bueno, no creo que me vida cambie mucho, terminamos discutiendo con Cass, al parecer ella no quiere que conozca a mi hija – moví los hombros restándole importancia al pequeño gran detalle que me incomodaba y me estaba molestando, mi cabeza marchaba a mil por hora, pensando en miles de cosas a la vez que el hecho de buscar una forma de conocer a mi hija era difícil de pensar, talvez ellos me ayudaran – también ahí “otras cosas” que cass no quiere decirle a la niña… - haciendo énfasis en la última frase, una de las cosas que me incomodaba sobre todo el asunto debió de pasar claro hasta sus cabezas, talvez lo único que podría hacer como padre en esta vida era dejarle las armas a mi hija para que domine esa muy pequeña parte salvaje de ella -
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Alexia Von Weillschmidt Vie Ago 26, 2011 8:20 am


Me sorprendió bastante que la conversación tomara aquel rumbo tan inesperado, para ser sincera no era eso lo que estaba esperando, había pensado que la decisión de Cassidy era permanente respecto a mantener lejos de Andrés a su hija, sin embargo habían pasado muchos años desde aquel asunto, años en los que me había visto obligada a guardar silencio por la promesa que le había hecho, de alguna manera me sentí aliviada al escuchar eso y un gran peso de mucho se liberaba de mis hombros. Caleb lo tomaba a la ligera como la mayoría de todo lo que pasaba en el mundo, quizás eran sus sonrisas y sus bromas lo que nos hacían no perder los estribos en momentos donde la desesperación nos dominaba.

—Ya lo sabía, hace mucho—confesé esperando que Andrés no se pusiera rabioso por ocultarle algo tan importante—Yo he estado detrás de ellas dos desde el momento en que me lo dijo, les ofrecí mi protección, y también le prometí a Cassidy que no te diría nada… se que no estuvo bien porque tu eres mi mejor amigo pero también por una parte comprendo su preocupación como madre y se que por ciertas razones no te lo quería decir, una madre siempre ve por la protección de sus hijos. —Miré a Andrés directamente a los ojos esperando su comprensión—Ha sido bastante difícil mirarte a la cara todo este tiempo, ver como estabas con Luna, Artemis, incluso Lukas, pudiendo compartir ese tiempo con tu propia hija… Pero te seré sincera, hay muchas formas respecto a la forma en que Cassidy educa o protege a su hija que no me parecen del todo adecuadas, pero tampoco soy nadie para cuestionarla, tampoco yo he muy bien…

Volví a suspirar como si hubiera corrido kilómetros sin detenerme y de pronto me había parado en seco, de pronto me sentía increíblemente agotada.

— ¿Qué decisión han tomado? —pregunte a pesar de estar casi segura de la respuesta.
Alexia Von Weillschmidt
Alexia Von Weillschmidt

Rebelde
Mensajes : 97

Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Caleb Montesco Miér Ago 31, 2011 7:57 pm

Teniamos que tomar deciciones todos los dias, y siempre sabia que nosotros tres estabamos involucrados en cualquier cosa que el otro hiciera,me pare lentamente para colocarme por detras de alexa,rodea sus hombros con mis brasos formando un ligero abrazo ,al mismo tiempo que recargaba mi cabeza sobre sus hombros para poder mirarla alos ojos con una divertida y complice sonrisa dibujada en mi rostro..

-sabes que contigo hasta la muerte-susrre entre divertido y romantico, me acomde recto recargando mi cabeza suavemente sobre la de ella -ya sabes que yo sigo en el circulo, creeo que tenemos que reunir a todos los que nos dijeron que se unieron a nuestra causa ya realizando una junta oficial hace mucho que no tenemos una, y solo nos manejamos entre nosotros tres-dije con voz raramente neutra -hay algo que les quiero confesar, no se si recuerden una ves a james que se los presente diciendoles que formaria parte del circulo si estaban de acuerdo, pues eso fue hace un mes exactamente cuando mis sospechas eran ciertas y descubri que e sun metamorfamago , que el se trasformaba en la gata de selene, a el lo dan por muerto-suspire-es una larga historia, el caso esque deje que se quedera con selene en la academia para poder tener vigilado ese territorio, no se si lo han notado pero desde que la monarquia entro, green witch era una escuela de magia como las demas del mundo magico, pero desde hace un tiempo de repente la monarquia comenzo a recomendarla mas a las familias aristrocratas,fue cuando tambien mandaron aurores para tener mas vgilancia siendo que en las otras ecsuelas no es asi, asi que tiene que ser por algo en especial y creeo que tenemos que descubrirlo-continue aun con el tono serio que rara ves ocupaba.
Caleb Montesco
Caleb Montesco

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 66

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Andres Bogliachino Jue Sep 01, 2011 10:53 pm

No podía enojarme con ella… con ninguno de los dos, menos por algo así, las intenciones de ella eran buenas, talvez me encontraba celoso, de que ella hubiera podido darles protección y ayuda a esas dos mujeres que ahora parecían ser lo más importante que tenía en mi vida, pero no tenía porque actuar así. Suspire largamente prendí un cigarro al instante y le di una larga pitada a el, sonreí quedadamente casi al instante, largando el humo que retenía, me conocía lo bastante bien como para saber que no me encontraba enojado, decepcionado ni nada, le agradecía y mucho que la haya ayudado, pero Merlín sabe que esas palabras no saldrían de mi boca, pocas veces decía “gracias”, “perdón” o “por favor”.

Viendo la actitud galante y graciosa de Caleb ante la pregunta de Alexia solté una sonora carcajada y me arrodille ante ella, de forma solemne como un viejo caballero de la antigüedad, tomando su mano entre las mías de forma dramática y exagerada, levantando la vista hacia ella conteniendo la sonrisa, “mostrándome” serio, un poco por lo menos. Cuando hable, lo hice con vos pausada, tranquila y solemne, como pronunciando un viejo juramento de un importante caballero.


- Os juro por mi honor, Lady Von We- Wi- Weill… Alexia – maldita lechuza y su condenado apellido, ridículamente largo y ridículamente difícil de pronunciar, sonreí por mi torpeza comenzando a hablar más y más con un pequeño deje de risa, cada vez más alegre, guardándome la risa – que os protegeré con mi vida y me mantendré a vuestro lado hasta la muerte, y os juro que traeré la cabeza de cualquier enemigo que os ofenda a ti a vuestra lechuza como a vuestro pequeño conejo – ya casi perdiendo la solemnidad y seriedad con la que había empezado, ya hablaba con un tono alegre y una sonrisa demasiado grande, al terminar le guiñe un ojo a Caleb, para el iba lo mismo, bajo la broma se encontraba una gran verdad, no había podido ayudar a mi hermano ni a mi padre, por lo menos a ellos dos les ayudaría y protegería lo mejor que podía –

Lo mío era distender el ambiente, sonreír, luchar, pelear y captura a algún parlamentario para sacarle información, lo de descubrir secretos y redes de cosas extrañas se me daba mal, cosas muy enredadas me hacían doler la cabeza, pero podía tratar de buscar algo por lo menos en las islas que la rodeaban a Greenwitch, talvez encontraba algo interesante por esas islas.
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una amena charla [caleb/Alex] - Página 2 Empty Re: Una amena charla [caleb/Alex]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Greewitch ::  :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.