Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * 2ujldvp



afiliados normal


Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt *

2 participantes

Greewitch ::  :: Gimnasio.

Ir abajo

Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * Empty Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt *

Mensaje por Aaron Bogliachino Mar Ene 03, 2012 12:05 am

Mi primera semana en esta escuela había comenzado y de momento… no había visto nada interesante, algunas compañeras bastante atractivas, después el típico desfile de chicos arrogantes, ególatras y creídos, que se paseaban por la escuela creyéndose dueños de ella solo porque sus padres tenían puestos importantes en la Monarquía, patrañas. A pesar de esa pequeña e insignificante molestia que era ese grupo de gente, a la que algunos de por si no caía bien, a lo que yo atribuía a que me tenían envidia de lo genial que era, o porque mi padre era un rebelde, estaba seguro que era de lo segundo.
A pesar de estar todo el día en clases y dando vueltas, conociendo el lugar, no había tenido tiempo de conocer y poder charlar con alguien del lugar, ya que o me parecía demasiado chicos como para merecer charlar conmigo, o simplemente parecían ser del tipo de personas aburridas y tranquilas que no me agradaban, como lo eran casi todos mis compañeros de tribu, algo que me desagradaba, pero lo iba a cambiar, iba a hacer un cambio en esta escuela, la fiesta había llegado.
Cuando me comencé a aburrir de lo demás, y como no encontraba todavía las canchas donde podía hacer deporte me fui al gimnasio que había encontrado hace unas horas, fui a los camerinos a cambiarme, poniéndome una musculosa y unos pantalones deportivos, para luego subirme a la caminadora, comenzando a subirle la velocidad de a poco, 5 Km/h… 10 Km/h… 12 Km/h… no era tan rápido como mi padre, pero suponía que si entrenaba lo suficiente podía alcanzarlo. Lo peor de todo era que el lugar estaba vacío, una lástima ya que a mí me encantaba charlar mientras hacía ejercicio, me encantaba hablar todo el tiempo.

Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * Empty Re: Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt *

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Mar Ene 03, 2012 12:32 am

Era tarde, la mejor hora para ir al gimnasio sin que hubiera un montón de niñas tontas observándome hacer ejercicio, cuchicheando estupideces pensando que no podía escucharlas sólo porque estaban del otro lado de la sala, susurrando unas a otras con sus cabezas muy juntas…

Después de un rato de hacer pesas simplemente para mantener mi mente despejada de todo lo demás que estaba fuera y apartar un poco a Sea de mi lado ordenándole que tuviera lista una cena especialmente deliciosa y un poco difícil de conseguir, eso la tendría ocupada al menos por un par de horas, aún tenía algo de tiempo antes de que ella viniera a molestar o algo por el estilo; pasé cerca de un chico ejercitándose, pero le resté importancia y me dirigí a los ventanales que daban al lugar una excelente vista de la isla, no era un mal lugar para estar de vacaciones y divertirse molestando a esos inútiles parlamentarios… pronto sería la primera reunión de la orden y eso me tenía especialmente entusiasmado.

Sonreí para mi mismo tan solo de pensar lo que lograríamos, si Alexia y el circulo nos creían unos niños como para dejarnos estar cerca del círculo, para ser útiles, quizás se llevarían una gran sorpresa.

Abrí una botella de agua y bebí un sorbo.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * Empty Re: Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt *

Mensaje por Aaron Bogliachino Mar Ene 03, 2012 12:49 am

Al pensar que estaba solo me ensimisme corriendo mientras observaba a través de una pequeña ventanilla que había a pocos metros enfrente a donde estaba el imponente escenario que se erguía enfrente a mis ojos, el gran bosque que rodeaba el edificio principal y las cabañas a lo lejos, rodeadas de arboles, bosques y caminos, el cielo oscuro lleno de estrellas que siempre se encontraban juzgando las actitudes de los vivos, las playas y las lejanas islas que rodeaban la Academia, desde que llegue no me había detenido a observar el paisaje, por lo que aprovechaba este momento mientras corría para imprimir esta imagen en mi cerebro, miraba los jardines imaginándome las aventuras que había vivido mi padre en la academia junto a sus amigos y amigas, la primera guerra en este mismo lugar y las cosas que iban a venir ahora que yo me encontraba aquí, mis propias aventuras… iba a mover las cosas por aquí ya que todo parecía ser muy tranquilo para mi gusto.

Unos pasos se escucharon en el silencioso salón, no estaba solo aparentemente y era mi primera oportunidad para poder charlar con alguien desde que había llegado, gire mi rostro buscando el origen de esas pisadas y encontré a un chico, tomando de una botella de agua, observando el paisaje a través de unos ventanales, tal vez observando lo mismo que había estado observando yo, pero dudaba de hablar con un chico en un gimnasio ya que era algo extraño, pero… que importaba?...

- Hola!! Soy Aaron Bogliachino!? – le grite alegremente desde donde me encontraba corriendo, parecía ser un chico serio o… algo… extraño, pero que va, con tal de no terminar hablando solo – Tu cómo te llamas?

Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * Empty Re: Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt *

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Mar Ene 03, 2012 1:27 pm

Una voz eufórica y alta se alzó en el silencio del lugar, cerré los ojos tratando de tener infinita paciencia… ojalá las personas supieran que no hacía falta gritar para ser escuchadas, simplemente sus voces excesivamente altas conseguían irritarme al sonar fuertes en mi cabeza, sin embargo, escuché algo que me sacó de mi ensimismamiento, no podía creerlo, separé la botella de agua de mis labios, ligeramente sorprendido… Alexia no había mencionado nada sobre el hecho de que el hijo del subnormal Andrés viniera a la Academia, no soportaba al mejor amigo de mi madre pero no quería ser precipitado y caer en el prejuicio. Compuse mi rostro a una máscara de serenidad e indiferencia a su torpe inicio de una charla, me giré sobre mis talones, miré en dirección al chico y me recargué contra la barandilla… al parecer el gimnasio se empezaba a volver un lugar de reencuentros familiares, pensé ligeramente divertido ante la coincidencia.

—No hay necesidad de gritar—dije con voz mesurada. —Soy Lukas Von Weillschmidt.

Me pregunté si él sabía de mi como yo sabía de él, no podía negar que ahora mi curiosidad se hallaba en su mas alto punto, entonces pensé que al ser hijo de uno de los delincuentes mas buscados del mundo mágico y muggle, podría estar interesado en la bruja verde… después de todo era hijo de Andrés como yo lo era de Alexia, era parte de nosotros meternos en problemas.

Alcé la mano y con el dedo índice le indiqué que se acercara, no me apetecía elevar la voz, era vulgar y de mal gusto.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * Empty Re: Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt *

Mensaje por Aaron Bogliachino Mar Ene 03, 2012 10:18 pm

Por la expresión de su rostro luego de mi abrupta, y de seguro, inesperada presentación no pude suponer si mi voz, muy alta en verdad, lo había molestado o era porque reconocía mi apellido, probablemente las dos ya que no sería la primera vez que alguien me dijera algo sobre de que hablo demasiado fuerte o que soy muy gritón, y lo de mi apellido… bueno lo que tenga que decir me resbalaba, estaba orgulloso de el apellido que tenía. Pero tratare de ser diplomático ya que no quería comenzar a ganarme enemigos en mi primer día, además el muchacho no me había dicho nada, por lo que no tendría que comportarme así por un pequeño momento de persecución de mi parte.
Para poder llevar una conversación más amena comencé a bajar la velocidad de la caminadora, antes incluso de escuchar su respuesta, por como reacciono sabía que iba a decirme algo, bueno o malo, como todos lo hacían cuando escuchaban mi apellido, preguntándose si era familiar de ese “asesino” a lo que yo siempre respondía, con orgullo y altanería que si lo era.
- Lo siento, a veces no mido el volumen de mi voz – me disculpe con el muchacho cuando hablo –
No pude evitar sorprenderme ante escuchar su apellido, tanto que de forma casi inmediata me baje de la caminadora de un pequeño salto a un costado, dejándola que esta siga funcionando sola. Mientras agarraba una toalla que había dejado a un costado casi largo una carcajada al recordar de donde me parecía familiar ese apellido.
Su padre algo le había comentado, antes de iniciar su viaje hasta aquí, que su tia/madrina, se llamaba así, que podría confiar en ella y su familia, aunque era palpable la desconfianza que tenía del esposo de su amiga. También le había hablado de que el hijo de ella estudiaba en la Academia y que probablemente serían compañeros de curso, eso había sido todo lo que le había comentado, pero por lo que le había contado su padre a lo largo de los años, se había imaginado a “Lukas” totalmente diferente.
Di cuenta de su gesto y me acerque a él, tirando la toalla a un lado, sonriendo entretenido por haberme encontrado en mi primer día con alguien relativamente conocido, que situación de lo más entretenida.
- Tú eres hijo de Alexia ¿no? – le pregunte al muchacho apenas le tuve cerca, tomando aire para seguir hablando, tenía muchas cosas que preguntar - por lo que mi padre me dijo te imaginaba de otra manera, creo que exageraba, un gusto conocerte Luk
Sintiéndome más tranquilo y en confianza al tener enfrente a alguien “de la familia” pude actuar con un poco de más de relajación, sonriente le extendí mi brazo a él a modo de saludo, tomándome el atrevimiento de darle un apodo.
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * Empty Re: Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt *

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Mar Ene 03, 2012 11:31 pm

No me sorprendía que supiera el nombre de mi madre, pero sí me tomaba por sorpresa que Andrés le hubiera hablando de mi, tampoco me halagaba la idea, podía imaginar la clase de cosas que él había dicho de mi y de mi padre… la situación resultaba algo complicada siendo él, el mejor amigo de madre y el primer enemigo de mi padre, a mi todavía me costaba comprenderlo un poco, solo sabía que él me desagradaba tanto que me daba igual si fuera realmente el hermano de Alexia… sin embargo noté una diferencia entre él y Aaron… el chico tenía educación, algo que Andrés había extraviado en algún sitio durante su infancia o la gestación, como si “respeto” “inteligencia” “modales” no vinieran incorporadas en su fisionomía y psicología.

—Si, Alexia es mi madre… y creo que no me gustaría saber que te contó tu padre sobre mí.

Me sorprendió que me llamase “Luk” pues sólo permitía que personas muy cercanas me llamaran de esa manera, para los demás era “Lukas Von Weillschmidt” pero no recriminé ese hecho relativamente insignificante, me limité a tomar su mano con cortesía y estrecharla en un corto apretón “amistoso”

—Pensé que tú no… venías a la academia; tú sabes, la situación de tu padre no es muy sencilla que digamos y no estoy diciendo que sea un asesino y delincuente, puesto que Alexia y él son exactamente lo mismo, también estoy a favor del círculo. —me encogí de hombros y me giré nuevamente para observar el panorama que se extendía allá afuera—Me extraña que te hayan dejado siquiera pisar la isla; como monarca yo te hubiera enviado a una celda en la fortaleza.

Esbocé una ligera sonrisa, era divertido jugar en ambos bandos…
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * Empty Re: Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt *

Mensaje por Aaron Bogliachino Miér Ene 04, 2012 12:29 am

No pude evitar dejar escapar una sonrisa al preferir no saber acerca de las excéntricas y bastante exageradas descripciones que mi padre había hecho de tanto de el, como de Ludwig, mejor dejar el tema por el bien ya que si me largaba a hablar no le iba a gustar para nada. Mantuve mi sonrisa y le respondí al apretón de manos con la misma firmeza con la que el me había devuelto el saludo, lo suficientemente corto como para evitar que fuera extraño.

Me recosté contra la pared, descansando un poco las piernas del ejercicio que había hecho, preparándome para volver a seguir corriendo en unos minutos, durante la charla o cuando esta termine, aunque probablemente, tenía el presentimiento de que no iba a tener el tiempo de seguir haciendo ejercicio, tal vez terminaba siendo una conversación bastante interesante, una que valga en realidad la pena.

- Mi padre me confió el hecho de que ustedes estaban con el circulo, por eso se que de momento, voy a estar bien aquí, pero si te soy sincero no sé porque me dejaron entrar a la Academia, creo que tu madre tuvo algo que ver, debió de haber sido ella, pero no lo sé ya que mi padre no me explico nada la última vez que hablamos – deliberadamente deje de lado el tema de mi padre, ignorando que eso se menciono, no porque estuviera enojado de él o porque estuviera decepcionado de él, sino porque entrar en ese tema no iba a traer nada bueno en este momento – de todas formas, creo que ese recibimiento del que hablas habría sido más entretenido del que tuve, prefiero mil veces que me intenten llevarme a una celda a escuchar otro discursito acerca de las reglas de la Academia

Trate de simplificar la situación y distenderla un poco, pero el hecho que Lukas había puntualizado me había dejado pensando… ¿porque me dejaron entrar en la Academia? De todas maneras, ¿no era mi padre buscado?... tal vez era demasiado pronto como para poder encontrarles posibles respuestas viables a esas preguntas, o tal vez sean más sencillas de lo que pensaba, solo que ahora no lo podía ver con claridad.
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * Empty Re: Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt *

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Jue Ene 05, 2012 8:00 pm

Mi madre… debí suponerlo desde el principio. Ella parecía encantada de tener que ir en contra de las reglas, de las leyes y los protocolos, me agradaba su actitud… aunque me alegraba no estar en casa para soportar el humor de Ludwig respecto al caso.

—Yo no creo que te hubiera gustado—confesé, sabía muy bien lo que le hacían a esas personas y no era agradable, muchos eran piratas y muggles, lo merecían, pero otros tantos eran… en su mayoría integrantes del círculo. —Porque habría sido lo último que hubieras hecho. Pero si lo que quieres es algo interesante, te propongo algo.

Bebí nuevamente otro sorbo de agua dejando a la expectativa, incluso preguntándome si no estaba tomando una decisión precipitada, pero de alguna manera tenía el presentimiento de que podía confiar en él… después de todo era hijo el simio ese. No aparentaba ser alguien que se acobardara por unos cuantos parlamentarios.

—Hay una… organización secreta en Greenwitch, formada por alumnos se llama “la Orden de La Bruja Verde”… estamos conscientes de que una guerra se aproxima y que está muy cerca… no podemos quedarnos resguardados en este lugar fingiendo que no sucede nada allá afuera. No se si me entiendas.

No podía decirle en ese momento todo sobre la orden, ya me estaba arriesgando lo suficiente hablándole de ella en ese lugar, aunque no había nadie…
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * Empty Re: Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt *

Mensaje por Aaron Bogliachino Jue Ene 05, 2012 8:26 pm

Aparentemente esta conversación estaba tomando un giro inesperado, mi padre me había contado de las aventuras y continuos rompimientos de reglas que había hecho junto a mi Tia Alexia, y ahora que conocía a este muchacho, quien era el hijo de esta, creo que empeze a suponer en el fondo de que el estaría haciendo lo mismo que su madre había hecho en algún momento, y yo sabía, desde un primer momento de que iba a entrar a Greenwitch a romper reglas y meterme en problemas, la cosa se ponía más interesante de lo que yo podría haber llegado a imaginar.

- Mientras sea peligroso cuenta conmigo - hablando con un leve susurro al muchacho pero sin llegar a imaginarme sobre lo que me podía llegar a proponer, pero una vez lo dijo no dude, eso era mucho más genial y emocionante de lo que podía llegar a imaginarme -

A pesar de ya haberme decidido en el momento en que el había terminado de hablar, aún así creí adecuado pensar un poco hacerca de lo que me estaba proponiendo Luk, no solo significaba estar en una organizacion de estudiantes que se reunirian contra las normas del colegio... significaba, una vez iniciada la guerra, colocarme abiertamente del lado contrario a la Monarquia, era peligroso, pero lo bueno era que de esa manera iba a poder estar más tiempo con mi padre si llegaba a ser el caso... eso me termino por convencer, seguiría los pasos de mi heroe y esto me iba a acercarme más a el.

- Organizaciones secretas, romper reglas, leyes y posibilidades de muerte o por lo menos de terminar atrapados... peligroso, interpido, genial... Oye mientras tenga la posibilidad en un futuro de patear algunos traseros cuentas conmigo Luk - tratando de controlar mi emoción y mantener un rostro serio e impacible pude decidirme y acepta esa... que creia yo, una invitacion, extendi mi mano de nuevo hacia el, como si fueramos a cerrar un trato - sabes cuando podre conocer a estos intrepidos compañeros?
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * Empty Re: Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt *

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Dom Ene 08, 2012 3:10 pm

Las cosas marchaban perfectamente, me alentaban sus ganas de participar en la Orden, sólo esperaba que no tuviera ese gran defecto de Andrés de actuar siempre deliberadamente poniendo en riesgo las misiones, había crecido formando parte de eso, de la forma en como Alexia dirigía el círculo, escucharla quejarse del carácter impulsivo de su amigo. Había aprendido también de mi abuelo, su forma de plantear las estrategias para dar un golpe fuerte al enemigo en su punto débil, y, las innumerables aventuras de Alexia Maysonet, Andres Bogliachino y Caleb Montesco, habían sido para mi como cuentos antes de dormir, no recordaba que mi madre me leyera alguna noche los cuentos de Beedle el Bardo, como a la mayoría de los niños de descendencia mágica, no… en lugar de eso, Alexia nos relataba a mi y a mis hermanos sus aventuras. Probablemente siempre había esperado que nosotros fuéramos como ella, que tuviéramos su valor y el de sus amigos para enfrentar los problemas del mundo futuro.

—Me agrada tu entusiasmo—comenté como quien no quiere la cosa—a muchos de aquí les falta eso… no son más que ratas cobardes que se refugian detrás de la monarquía, pues piensan que este régimen será permanente. Por supuesto que no te prometo que puedas patear traseros parlamentarios… por ahora debemos ser prudentes—me atreví a recalcar con énfasis esa parte, yo no era benevolente como Alexia, yo no iba a perdonar estupideces— el tiempo dirá como debemos actuar después.

Estreché nuevamente la mano de Aaron firmando el trato, aunque esa no era la firma oficial, simplemente era la respuesta afirmativa a una invitación meramente cordial; pese a estar casi seguro de que él no era una rata traicionera todos en la Orden debíamos firmar el contrato… por si las dudas, por supuesto eso sería durante la primera reunión.

—La primera reunión será pronto… te haré saber el lugar y la hora; puedes invitar mas personas siempre y cuando estés seguro de que sean de confianza y sean discretos… sino… todos iremos probablemente a Azkaban.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * Empty Re: Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt *

Mensaje por Aaron Bogliachino Dom Ene 08, 2012 8:26 pm

Creo que había perdido la cuenta de las veces en que, en todas las aventuras de mi padre, Alexia le había dado más de un sermón, por mínimo que fuera dicho sermón, casi logre soltar una carcajada pero me contuve bastante bien, mostrando un rostro solemne y estrechándole la mano con firmeza, entusiasmo y emoción; la advertencia que había recibido por parte de Lukas me generaba un extraño sentimiento de reconocimiento, tanto con mi padre como con las aventuras que él había tenido aquí, pensando en el fondo de que ahora tendría yo mis aventuras para contarle a mis hijos o a sobrino, y que extraño que era el destino, ya que algo me decía que algunas de esas aventuras iban a ser junto a este muchacho, que era hijo de Alexia, que interesante.

- Las ratas saldrán a flote cuando el barco esté en problemas… mientras es mejor mantenerlas a raya – comente lentamente, mientras trataba de pensar acerca de lo que me había dicho… si el lugar estaba tan lleno de ratas, mejor era moverse con cuidado – aunque… mejor guardar apariencias no?... raro sería que alguien como yo me juntara con ciertos… “hijos de…” no crees?

Ese tal vez sea mi único miedo ahora que me encontraba aquí… cuantos de las personas que había conocido se arriesgarían a verse implicados en una “amistad” con un hijo de un prófugo?, no me sorprendería de que fueran pocas, pero ahora con esta Orden en mente, pensaba que era mejor que mantuviera mis amistades o que mantuviera a mis conocidos lejos, ya que sería un tanto… sospechoso, que yo me comenzara a juntar con los hijos de algunos monarcas… a veces era mejor mantener las apariencias por un bien mayor.

- Esperare con ansias esa invitación… esta Orden promete ser algo muy divertido e importante, si se lleva por el buen camino creo yo
Aaron Bogliachino
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt * Empty Re: Super Activo! * Lukas Von Weillschmidt *

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Greewitch ::  :: Gimnasio.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.