Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Extraña combinación...(lukas)  EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Extraña combinación...(lukas)  EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Extraña combinación...(lukas)  EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Extraña combinación...(lukas)  EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Extraña combinación...(lukas)  EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Extraña combinación...(lukas)  EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Extraña combinación...(lukas)  EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Extraña combinación...(lukas)  EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Extraña combinación...(lukas)  EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Extraña combinación...(lukas)  EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Extraña combinación...(lukas)  2ujldvp



afiliados normal


Extraña combinación...(lukas)

2 participantes

Greewitch ::  :: Bosque.

Ir abajo

Extraña combinación...(lukas)  Empty Extraña combinación...(lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco Miér Jul 06, 2011 9:47 pm

Habia pasado unas hora que mi padre me habia escoltado hasta la academia de magia, era algo vergonzoso que tu padre te llevara hasta la academia,entiendo que desonfie desde que la reabrieron, pero yo estaba muy entusiasmada de estar en la escuela donde mi padre habia estudiado magia, lo que yo sabia de magia lo habia aprendido cogiendo los libros a escondidas de mi padre o en casa de sus amigos, me gustaba que me enseñaran pero si nadie se ofrecia yo tenia que aprender sola.

En mi intento por explorar la isla y encontrar un lugar tranquilo en el cual pudiese leer un poco el libro de criaturas magicas que andres me habia regalado por mi cumpleaños, habia llegado a lo que parecía ser el bosque, sus arboles enormes como edificios del mundo muggle tapaban el sol , cualquier pista que indicara que estabamos en una isla.

El clima era muy agradable , me solte mis largos cabellos rubios que tenia sujetados en una coleta de caballo, me alborote el cabello sobre los hombros -bien aqui es un buen lugar-me dije a mi misma al sentarme sobre un pequelo tronco
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña combinación...(lukas)  Empty Re: Extraña combinación...(lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Miér Jul 06, 2011 10:23 pm

Al fin me había librado de madre y padre. Tenía poco de haber llegado a la academia, y aunque Alexia me había prohibido terminantemente salir de la cabaña a deshoras, yo estaba aquí, vagando por los bosques, con la única compañía de mi cámara fotográfica. No entendía porque tenía que obedecer a alguien que nunca lo hacía en su juventud, si a ella le hubieran dicho que se quedara dentro de la cabaña, no lo habría hecho. El punto no era quien hacía que, lo único que importaba era que ya estaba aquí, dispuesto a todo. Por supuesto tampoco era lo suficientemente estúpido para no tomar mis precauciones y dejar que me atraparan los guardias.

Pero era una noche preciosa, oscura, las estrellas se mostraban como simples diamantes emborronados en un manto acuoso de terciopelo, y, ¿Dónde estaba la luna? No se, probablemente temerosa escondida cuan cobarde, precioso, sin duda. Era curioso como la naturaleza adoptaba los sentimientos de su entorno para hacerlos suyos, era un misterio sin resolver, pero esos misterios eran lo que la hacía bella y pura.

Trepé con facilidad en un árbol y me senté en una rama, sintiendo el viento marino besar mi piel, escuchando la infinidad de sonidos nocturnos, alerta, como un animal cazador, o una presa; y distraídamente me puse a limpiar el lente de mi cámara para captar la bella vista que tenía desde allí. Fue entonces cuando escuché una voz femenina, conocida, muy familiar ya. Sonreí con cierta excitación. Salté del árbol cayendo al suelo sin perder el equilibrio, casi de manera gracil, apenas mis pies habían hecho el más mínimo ruido, como si los seis metro que me separaban del piso fueran seis centímetros.

--Por supuesto que es un buen lugar si tu intención es terminar en la sala de castigos—dije irónicamente esbozando una sonrisa torcida. –Por cierto, hola.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña combinación...(lukas)  Empty Re: Extraña combinación...(lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco Miér Jul 06, 2011 10:35 pm

Estaba apunto de abrir el majestuoso libro cuando algo se aperecio rapidamente ante mis ojos, mi corazon se exsalto tanto que di un pequeño brinco sobre mi lugar.

Al escuchar una voz masculina muy conocida , lleve mi mano derecha a mi pecho soltando un suspiro de alivio -Vaya que me has pegado un susto- dije con voz serena, lo que habia aparecido de la nada era lukas, hijo de alexa mejor amiga de mi padre y madrina de artemis, realmente no me extrañaba de lukas que apreciera asi de repente, tenemos la misma edad y practicamente compartiamos pañales por asi decirlo.

- es un precio algo injusto por tratar de leer sin todo el escandalo de los alumnos-conteste con un intento de sonrisa,puse mi libro sobre mis piernas, acomodando ambos manos sobre el -bueno al parecer a ti tampoco te interesa ser castigado-
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña combinación...(lukas)  Empty Re: Extraña combinación...(lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Miér Jul 06, 2011 10:56 pm

Mi sonrisa se volvió más amplia, no podía ocultar mi satisfacción al saber que la había asustado, en realidad no sentía remordimiento alguno, ella no debería estar allí, si claro, ninguno de los dos debería estar allí en ese momento, pero yo era yo y ella solamente era Selene Montesco, estaba seguro de que esa niña no estaba lista para enfrentar situaciones duras como la que se enfrentaría si alguien la veía fuera.

--Probablemente muy injusto, pero debes de saber que a ellos no les importa lo que es justo y lo que no—le hice saber con tranquilidad. –No se van a detener cuando te pongas a lloriquear solo porque querías leer un libro.

Me encogí de hombros y crucé el claro para sentarme a su lado, era algo muy casual, no éramos ningunos extraños, se podría decir que teníamos cierta confianza y al pertenecer ambos a la misma tribu también nos hacía compartir diversas ideas. Sin duda la larga amistad entre mi madre y su padre nos había hecho crecer casi juntos.

--Respecto a tu pregunta… no me importaría meterme en unos cuantos problemas para empezar… lo único malo es que a ellos les encantaría atraparme… especialmente a mí. Sin embargo no voy a darles el gusto, como ya te has dado cuenta soy bueno para escabullirme.
Le guiñé un ojo.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña combinación...(lukas)  Empty Re: Extraña combinación...(lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco Miér Jul 06, 2011 11:06 pm

Frunci el ceño cuando escuche de su boca que me pondria a lloriquear, era muy orgullosa para dejar que otros vieran mis caprichos o lagrimas, si me atrapaban jamas haria algo como lloriquear, pero no esperaba que lukas lo viera de esa forma, por haber compartido años de neustra infancia le toco ver varios berrinches cuando no obtenia lo que queria, pero esas son cosas que ya no suelen suceder..con mucha frecuencia.

- ja, nunca cometeria la estupides de lloriquear frente a ellos y menos por algo como esto-dije con un poco de recelo en mis palabras,volte mi cabeza en su direccion - me las arreglaria de cualquier forma..no me subestimes luk..te puedo sorprender-inquiri con una media sonrisa travieza, y un brillo retador en mis ojos.

-si, por eso no era divertido jugar al escondite contigo- sonrei un poco divertida
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña combinación...(lukas)  Empty Re: Extraña combinación...(lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Jue Jul 07, 2011 12:58 pm

Reí ligeramente al recordar los viejos acontecimientos del pasado. Ella tenía razón, no había sido divertido ese juego con ellos.

—Si, por eso era aburrido jugar con ustedes. No hay nada de interesante ni ningún reto atractivo cuando sabes que ganarás.

Volví distraídamente a mi cámara ajustando las funciones de ésta y después me puse a observar rápidamente las imágenes de la memoria interna, buscando alguna interesante que pudiera mostrarle, finalmente encontré una muy divertida donde ella estaba lloriqueando casi pegada a la pierna de Andrés, como si se tratara de una babosa carnívora o algo parecido. Se la mostré y me eché a reír, quizás la tomara de sorpresa, muchas veces no se daban cuenta de cuando les tomaba ciertas fotografías vergonzosas. Luego aparté la cámara antes de que me la quitara y la tirara al suelo para romperla.

—Oh, claro que se de lo que eres capaz. Pero también sé de lo que ellos son capaces, Selene y la sangre sucia que corre por tus venas no te ayudará mucho. —Sonaba cruel, pero era la verdad—Con tus libros y tu teoría, tus encantos o tus… berrinches, no sobrevivirás por mucho tiempo. Necesitas más que eso, a menos que quieras terminar como parlamentaria en la fortaleza y seguir las órdenes de “su majestad”, bien.

Me acerqué más a ella, aparté un mechón de su cabello rubio y lo puse cuidadosamente detrás de su oreja.

—He visto tus miedos, Selene—susurré con frialdad en su oído— conozco tus debilidades, tus miedos…
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña combinación...(lukas)  Empty Re: Extraña combinación...(lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco Jue Jul 07, 2011 5:25 pm

Me sorprendi al ver esa foto..dios que vergonzoso, fue en una ocacion que papá tenia que irse junto con andres , me negaba a quedarme con alexia la madre de lex, asi que mostre mi incoformidad al respecto..claro como una niña de seis años lo haria..

-hey eso fue hace diez años, tenia solo seis..-dije con tono bajo disimulando mi verguenza..

Un rayo de luna ilumino el palido rostro de lukas, su piel y su cabello junto asus ojos hacian un hermoso contraste, jamas lo habia mirado con detalle, ciertamente era bastante atractivo,senti un ligero calor en mis mejillas trague saliva rapidamente al percartarme de eso desviando mi mirada al suelo, pero al escuchar sus palabras sobre mi sangre llamo la atencion de mi vista hacia sus ojos -practicamente no soy tan sangre sucia-respondi tranquilamente -aunque para ti sea dificil de creer el linaje no lo es todo, y claro que se lo que necesito, se que ocupo prepararme mas, no me conoces del todo-mi rostro se torno serio mientras mis ojos le miraban con cierto enfado -me eh estado preparando, y jamas me rendiria ante ellos sin antes luchar, sin agotar hasta el ultimo recurso!-me exalte ligeramente,una de las cosas que podia detestar era que me subestimaran,logre calmarme rapidamente siempre sabia controlar mis impulsos y emociones, pero me era ciertamente dificil ante personas muy sercanas a mi, lukas se podia considerar que era una persona sercana.

Senti levemente el rose de sus dedos pasar por mis orejas,quise alejar mi rostro ante sus palabras ..pero no pude, era verdad el los conocia, con el jamas habia podido ser persuasiva..

-pero los miedos siempre se pueden afrontar- dije con una leve sonrisa,y un tono firme en mi voz..
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña combinación...(lukas)  Empty Re: Extraña combinación...(lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Jue Jul 07, 2011 9:47 pm

Reí por lo bajo y me alejé de ella para tomar de nuevo mi lugar, de verdad me estaba divirtiendo mucho con aquella niña… sus reacciones, sus respuestas, el tono usado en cada una de sus sílabas, cada detalle satisfacía mi sed de hacer algo entretenido.

—No estoy hablando de lo que pienso yo, Selene. Creo que me mal interpretas—dije con calma— hablo de lo que ellos piensan. Lo que opine sería poco relevante en situaciones como ésta ya que no seré yo quien firme tu sentencia.

Le lancé una sonrisa coqueta y la miré directamente a los ojos mientras me ponía de pie.

—No te subestimo, al contrario, sé que tienes buenas cualidades… me interesan esas cualidades, y yo te puedo ayudar a que explotes todo tu potencial. ¿Qué dices? Te unes.

Mi sonrisa se volvió más amplia aún y, en un instante determinado desvié mi mirada de sus hermosos ojos azules y miré a mi alrededor, rodeado de toda aquella naturaleza dormida ante el pasivo nocturno de Greenwitch, mi mirada recorría desde las copas de los árboles, sus troncos nudosos hasta las hojas muertas en el suelo. Y extendiendo mi mano derecha en el aire aquella flora marchita se levantó danzarina ante un viento invisible, saqué mi varita y las transformé en mariposas brillantes que revolotearon alrededor, después las hice dirigirse hacia mi querida compañera.

—Si, por supuesto… ¿por qué no afrontarlos ahora? —pregunté con malicia.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña combinación...(lukas)  Empty Re: Extraña combinación...(lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco Jue Jul 07, 2011 10:20 pm

-suena interesante..pero unirme a que?- respondí con cierta curiosidad, la forma de hablar de el era tan hipnotizarte y cautivadora pero al mismo tiempo hacia que lo mirase con precaución , mas al ponerse de pie con esa sonrisa..

Otra cosa mas que no me esperaba esa noche.. mariposas, le otorgue una mirada rara a lukas, mariposas.mariposas asegurándoos a hacia a mi,me pare rápidamente de mi lugar ,saque mi varita con la intención de matarlas, levante lentamente mi brazo junto con mi varita para señalar alas mariposas, pero no pude lanzar ni un echizo..

Mientras mas se asercaban ami mi corazon latia rapidamente, simplemente mi fobia a ellas era mucha, no recordaba en que momento fue en que me daban tanto miedo.. mi hermano decia que probablemente era por que las mariposas le gustaban a mi madre, pero no tenia sentido eso. Simplemente no podia verla, me daban miedo mucho miedo, pero tampoco podia matarlas..

Sentía que en cualquier momento mis pies se moverían listos para correr, pro no lo queria hacer, queria ver hasta donde era capas de llegar , las mire fijamente intentando poner semblante retador, pero mis ojos reflejaban otra cosa -yo..puedo..-susrre..
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña combinación...(lukas)  Empty Re: Extraña combinación...(lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Jue Jul 07, 2011 11:07 pm


La observaba con atención mientras las mariposas alegres e inocentes revoloteaban a su alrededor, era un gran logro que no hubiera empezado a gritar, y se lo agradecí porque no me apetecía que sus gritos dieran la alarma a algún vigilante. Apenas las mariposas habían aparecido el ligero terror silencioso se asomó por su mirada, podía verla temblar, y me gustaba sentir tan cercano su miedo, o mas bien a “esa” parte de mi le gustaba, le satisfacía sobremanera el sufrimiento ajeno, y podría haber ido más allá de lo aceptable en cuanto a mi bromita se refería, pero según padre no era conveniente ir más allá de lo que yo mismo pudiera soportar.
De repente mi risa infantil se volvió silencio sepulcral y mi sonrisa se desvaneció de golpe en cuanto el pensamiento cruzó por mi cabeza.

—Suficiente—sentencié átono.

Hice un movimiento rápido de varita y los alados insectos desaparecieron con un ligero “pup” como si antes hubieran sido bombas de jabón.

—Sí, claro… puedes… simples mariposas—susurré un tanto cruel.

Guardé mi varita y volví a clavar nuevamente mi mirada en la suya, hablando con seriedad. Lo que le planteaba era un asunto de verdad serio, y pretendía que me tomaran en cuenta, quizás podría parecer el capricho de un niñato que intenta seguir los pasos de su madre jugando al chico valiente y malo, pero visto las lamentables condiciones educativas de Greenwitch no me había quedado otra opción, el mundo mágico no necesitaba tantos ineptos, necesitaba magos con valor y que supieran enfrentarse a la realidad que recaía sobre nosotros.

—un grupo o algo parecido… dime ¿estás de acuerdo con la forma en que enseñan aquí? ¿No te gustaría aprender a defenderte? Una gran guerra está muy cercana, ¿Qué crees que hacen nuestros padres? Ellos tratan de mantenernos alejados de eso, pero las guerras no respetan si eres mayor de edad, mago cualificado, estudiante o lo que sea, si no estamos listos nuestra única opción es morir. Somos parte de este régimen y en lo personal ya me está hartando… también la situación de Greenwitch.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña combinación...(lukas)  Empty Re: Extraña combinación...(lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco Jue Jul 07, 2011 11:44 pm

Al verlas desaparecer tan rápidamente, fue como si me hubiera quitado un gran peso de encima mis musculos se relajaron poco a poco. La verdad esque ya me estaba molestando esta tonta fobia, por favor que me podian hacer unas mariposas?..en una ocacion habia atacado a un hombre lobo, no concluimos la pelea pero sali bien librada.

Ya no habia ni una mariposa, solte un suspiro de alivio, en realidad comenzaba a sospechar que no eran las mariposas en si a lo que temia..si no el significado pero no sabia cual y queria averiguarlo..

Di unos pasos lentos y rapido hacia el en un movimiento impulsivo enrrolle mis brazos en su cuello dandole un fuerte abrazo, lentamente mi pulso y respiracion tomaron su tono normal,tan rapido como lo abrace igualmente retrocedi ..

-Claro que no estoy de acuerdo en nada de lo que pasa aqui,yo tambien quiero luchar, no me gusta ser de las personas que se quejan pero no hacen nada al respecto por cambiarlo..claro que me uno-
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña combinación...(lukas)  Empty Re: Extraña combinación...(lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Vie Jul 08, 2011 11:23 pm

Aquel impulso repentino me tomó por sorpresa, cualquier reacción se quedó congelada junto con mis extremidades, antes que eso hubiera esperado una bofetada por el juego de las mariposas, pero recibía esto. Me sentí más aliviado cuando se alejó y por si las dudas me alejé también un paso. Le lancé una mirada llena de profunda curiosidad, y abrí la boca para preguntar, pero la volví a cerrar cuando escuché susurros en otro lugar del bosque, sonidos que no eran de alguna criatura, pasos crujiendo en la grava y manos deslizándose entre la maleza, eran humanos, alcé mi dedo índice y le hice una señal sigilosa a Selene para que no hiciera ruido.

—Quédate donde estás, no hables, no digas nada… alguien está cerca. —dije solo moviendo mis labios. —Son cuatro…

Nunca me sentía más orgulloso de mi oído agudo como en estos casos. Mi corazón se aceleró de la sola adrenalina que me provocaba estar en medio de la noche, a deshoras, vagando por los bosques con guardas merodeando a mí alrededor, sumándole una hermosa compañía.

—Hay que regresar a la cabaña.

Ellos venían más rápido como si ya supieran que estábamos allí.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña combinación...(lukas)  Empty Re: Extraña combinación...(lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco Vie Jul 08, 2011 11:33 pm

Asentí con la cabeza ala orden de lukas , ya me habia tranquilizado por lo de las mariposas y ahora esto. Nuevamente me puse nerviosa, vaya yo que no buscaba probelmas, solo exploraba la isla mientras todos se acomodaban en sus cabañas antes de la cena de bienvenida, pero al parecer se me habia ido el tiempo volando, ahora estaba mas de la hora permitida en medio del bosque con un chico y no cualquier chico..

-sera bueno convertime?-susurre lo mas bajo y entendible que pude, lukas si sabia que era una animaga, que podia convertirme en un perro, pero si pensaba un perro en medio del bosque seria sospechoso-creeo que no seria de mucha ayuda-volvi a hablar en tono muy bajo.

Mi corazon latia rapidamente, di unos pasos hasta ponerme a un lado de lukas,lleve mi mano hacia la suya sujetandole el dedo indice, una mania que tenia cuando me encontraba muy nerviosa,sabia que estando alado de lukas era confiable, por lo menos algo se le ocurriria, mientras yo trataba de tambien pensar en algo.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña combinación...(lukas)  Empty Re: Extraña combinación...(lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Vie Jul 08, 2011 11:58 pm

Esto si era meterse en un gran lío, escapar solo era sencillo, pero nunca me había visto en una situación semejante, mi cerebro maquinaba algo bueno a velocidad vertiginosa, descartando ideas malas buscando unas mejores.

—No sería muy mala idea de que transformaras, si nos atrapan, que espero no suceda y tu eres un lindo cachorrito… hasta tu padre tendría problemas.


Saqué mi varita y la así con fuerza como si de eso dependieran nuestras vidas y tomé su mano de la forma correcta, era una suerte ser zurdo.

—Saca tu varita, si lanzan hechizos devuélveselos, de preferencia trata de aturdirlos o desarmarlos, correrás lo más rápido que puedas, no te soltaré pero tienes que correr; iremos hacia las cavernas, allí hay un lugar donde podemos escondernos y no nos encontrarán… después ya veremos que…

Apunté mi varita hacia los árboles que estaban frente a nosotros, ellos estaban a escasos metros; preparado… 3, 2, 1…

— ¡Confringo!

El suelo explotó en una nube de polvo, rocas y trozos de madera, el estruendo fuerte que hizo retumbar la tierra me hizo suponer que los árboles habían caído formando una barrera entre los guardias y nosotros, eso nos daría tiempo.

— ¡Corre!
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña combinación...(lukas)  Empty Re: Extraña combinación...(lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco Sáb Jul 09, 2011 12:24 am

Sujete con gran fuerza su mano como sifueran imanes, y no tenia pensado soltarla por ningun motivo, en cuanto escuch su orden corri lo mas rapido que pude sin mirar hacia atras.

Aun se veia la nube de polvo que se habia formado despues que lukas lanzo el encanto, de verdad esperaba que no nos atraparan serian grandes problemas para nosostros y nuestros padres,por mas que corria sentia que no avanzábamos ,unos pasos se escuchan no muy al lo lejos , voltee rapidamente para ver si nos seguian, solo se veian unas somnras aun detras de la nube de polvo.

Sujete fuertemente mi varita lista para apuntar en cualquier direccion,tras al voletar y correr al mismo tiempo , tropece con una piedra tirandome al piso quede boca abajo sin soltar la mano de lukas y afortunadamente no arrastrandolo conmigo en la caida, me levante lo mas rapido que pude, aunque un pequeño raspon en mi rodilla derecha me molestaba.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña combinación...(lukas)  Empty Re: Extraña combinación...(lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Sáb Jul 09, 2011 12:46 am

Corrí rápido pero ella seguía siendo lenta para mí, traté de que la desesperación no me hiciera su presa, los escuchaba venir tras nosotros, la explosión había dejado a dos fuera de batalla, pero aún nos quedaban dos. Lancé un par de hechizos pero ir corriendo, cuidando de que Selene no se me atravesara en el camino y tratando de darle a alguien que no lograba ver, era algo imposible, fallé en ambas ocasiones. Podíamos correr sin deshacernos de ellos, simplemente me importaba que llegáramos a las cavernas en una sola pieza. Era muy pronto para terminar en un calabozo de las mazmorras.

Pero entonces, ocurrió lo peor, ella tropezó; casi caí pero hice un gran esfuerzo por mantener el equilibrio mientras detenía mi paso en seco. Tiré de su brazo para levantarla del suelo.

— ¿Estás bien? —pregunté con urgencia mirando sobre su hombro esperando que no aparecieran justo ahora. — ¿Puedes seguir?

La miré de arriba abajo y me percaté de que se había lastimado la rodilla, maldije entre dientes. Pero ni las miles de maldiciones en otro idioma hicieron que ellos nos alcanzaran y los pocos segundos que les llevábamos de ventaja se volvieron nada. Ambos magos lanzaron hechizos, un haz de luz roja y otro morado volaron hacia nosotros, uno de esos hechizos me rozó el brazo derecho; tiré de nuevo a Selene al suelo de un empujón y me tiré al suelo también.

¡Desmaius!grité apuntándole directamente en el pecho al que estaba mas cerca.

El mago cayó de espaldas al suelo con un ruido sordo.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña combinación...(lukas)  Empty Re: Extraña combinación...(lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco Sáb Jul 09, 2011 1:07 am

-aun puedo correr-dije disimulando mi dolor, no podia quedarme sin hacer nada,estaba apunto de correr nuevamente cuando unas luces se asercaron a nosotros en unos segundos lukas me habia jalado hacia el suelo.

En el tiron mi varita salio volando unos centimetros de mi mano,los magos estaban cada ves mas serca de nosotros, cielos jamas habia estado en una situacion parecida, me preocupaba ser una carga para lukas, sabia que el facilmente podia haber escapado solo sin ni un problema...

El echizo que lanzo lukas desplomo a uno de los magos no muy lejos de donde nos encontrabamos, el mago de la luz roja se asercaba rapidamente a nosotros sus pasos se escuchaban bruscamente, estaba listo a dispararle a lukas estaba justo apuntandole a el..en un momento de desesperacion trate de no perder la cordura me arrastre lo mas que pude para alcanzar mi varita, con la friccion del suelo mi herida en la rodilla se hacia mas fuerte..pero pude tener mi varita entre mis manos neuvamente.

- petrificus totalus-señale en un movimiento veloz hacia el mago.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña combinación...(lukas)  Empty Re: Extraña combinación...(lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Sáb Jul 09, 2011 10:56 am

El mago cayó al suelo inanimado e inmóvil como una tabla de madera rígida. Respiré profundo y suspiré de alivio, me senté en el suelo observando a Selene y luego a los otros dos; entonces cuando la adrenalina bajó empecé a sentir un dolor en mi brazo izquierdo y un cosquilleo desagradable acompañado de una sensación cálida y húmeda, miré y vi la manga de mi chaqueta manchada de sangre, maldije… era una chaqueta cara.

Quería quedarme tirado en el suelo pero era probable que los dos magos que se habían quedado atrás regresaran. Teníamos que ponernos en marcha otra vez. Me puse de pie moviéndome rápido, tomé las varitas de los magos y las partí por la mitad antes de volverlas a tirar. Después fui a uno de ellos y apunté con mi varita.

— ¡Obliviate! —Y luego hice lo mismo con el otro. —Es mejor borrarles la memoria, porque si no mañana nos buscarían para darnos nuestro merecido—le expliqué a Selene—ahora levántate, ya descansaste mucho, tenemos que desaparecer de aquí.

Empecé a caminar esperando que me alcanzara rápido.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña combinación...(lukas)  Empty Re: Extraña combinación...(lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco Sáb Jul 09, 2011 11:24 am

-si-conteste aun con la respiración agitada, al tratar de levantarme senti una punzada en la rodilla, voltee a verme la rodilla, ya se me habia echo un hoyo en los jeans que traía puestos, había un poco de sangre en mi "pequeño raspón" afortunadamente aun no me habia puesto el uniforme si no ya hubiera dado todo un espectaculo de mi ropa interior.

Logre levantarme rapidamente aun con el dolor en mi rodilla, comence a caminar lo mas rapido posible para alcanzar a lukas, ya estaba serca de el casi asu par, pude notar que el tambien se habia lastimado..solo esperaba que no fuera grave.

La neblina se estaba dispersando un poco y el aroma estaba cambiando mas que nada era la humedad del lugar, serca podia verse unas cavernas..

L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña combinación...(lukas)  Empty Re: Extraña combinación...(lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Sáb Jul 09, 2011 12:13 pm

Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña combinación...(lukas)  Empty Re: Extraña combinación...(lukas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Greewitch ::  :: Bosque.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.