Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
No molestar! [Selene] - Página 2 EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
No molestar! [Selene] - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
No molestar! [Selene] - Página 2 EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
No molestar! [Selene] - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
No molestar! [Selene] - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
No molestar! [Selene] - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
No molestar! [Selene] - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
No molestar! [Selene] - Página 2 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
No molestar! [Selene] - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
No molestar! [Selene] - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion No molestar! [Selene] - Página 2 2ujldvp



afiliados normal


No molestar! [Selene]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No molestar! [Selene] - Página 2 Empty No molestar! [Selene]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Miér Jul 27, 2011 12:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Llegaba otra mañana sin que hubiera podido dormir, tenía miedo de hacerlo, de que Maythar penetrara en mis sueños convirtiéndolos en pesadillas, él quería estar allí y mantenerlo alejado era una tarea difícil, cada momento resultaba una lucha constante con ese elfo maldito cuyos deseos eran la muerte y la destrucción de su entorno, él era muy peligroso, yo lo sabía, lo sentía. Además también estaba furioso conmigo por no dejarlo libre y por permitir que Alec nos hubiera hecho daño.

Alec… mis hermanos por quienes el rencor de pronto crecía y después disminuía causa de la vergüenza y el asco que sentía por mi mismo, había estado a punto de matarlo a él, sin miramientos, ellos habían visto eso: Lukas, su hermano menor con quien habían compartido buenos momentos en su niñez, no deseaba otra cosa que matar a su hermano. Seguramente les repugnaba el monstruo en el que me había convertido ante sus ojos.
Me removí un poco sobre la cama y sentí el dolor de todas mis extremidades paralizarme, me quejé haciendo una mueca de dolor, ese bastardo si pegaba muy duro, pero el dolor físico era agradable comparado con lo que Maythar me provocaba interiormente, de alguna manera los golpes que me había dado Alec y las heridas que me había provocado, dividía mi mente en dos impidiéndome concentrarme solo en el elfo oscuro. Por esa razón no había acudido a la enfermería… y porque no quería meternos a ninguno de los dos en un problema mayor que únicamente nos incumbía a nosotros.

Decidí que aquel día tampoco asistiría a clases, no había ido en un par de días, no es que las necesitara mucho, ya había visto aquellos temas con Alexia hacía tiempo; también antes de echar a Sea a gritos le había prohibido que hablara del asunto con alguien, si no lo lamentaría. Me sentía como un cobarde escondiéndome entre las penumbras de esa habitación, pero tenía miedo de que él lastimara a alguien más, de que esta vez asesinara de verdad, y de que me gustara hacerlo…
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo


No molestar! [Selene] - Página 2 Empty Re: No molestar! [Selene]

Mensaje por L. Selene Montesco Sáb Jul 30, 2011 12:39 pm

-en ese caso quiero ser la que le quite el echizo al mounstro-sonrei de lado, era algo divertido como ambos nos burlabamos de nosostros mismos..

Mee volvi a voltear completamente hacia lukas dirijiendole una solemne miarada

-no te preocupes, si resulta que las cosas son como tu las predijiste, te aseguro que no vendre a quejarme ni a llorar contigo-dibuje una sonrisa llena de orgullo
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No molestar! [Selene] - Página 2 Empty Re: No molestar! [Selene]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Sáb Jul 30, 2011 9:19 pm

—No estoy seguro… creo que me gusta el monstruo que soy—y no hablaba exactamente de Maythar, era como un juego de palabras personal—Tampoco me gustan las princesas.

De pronto me dieron ganas de patear a Selene en el cerebro sólo para ver si reaccionaba, no quería tener que ser yo quien la consolara después, pero quería asegurarme de que yo había tenido la razón, apostaba quinientos galeones a que Andrés le rompería el corazón.

—De acuerdo, pero avísame, al menos quiero estar enterado. —sonreí con malicia. — ¿Por qué no te vas ya? Entre más rápido te vayas, mi ansiosa espera terminará.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No molestar! [Selene] - Página 2 Empty Re: No molestar! [Selene]

Mensaje por L. Selene Montesco Sáb Jul 30, 2011 9:33 pm

Por que siempre era asi? por que siempre tambien me quedaba a escuchar hasta la ultima palabra que dijera me gustara o no lo dicho,? simplemente no podia siempre habia algo que me atraia a su personalidad, desde niña siempre que estaba con el sentia que podia sacar hasta mi lado oscuro..

-eres un imbecil-detestaba esa sonrisa burlona-ya te lo dije , si pasa k andres me rompe el corazon..presta mucha antencion..no me veras llorar ni quejarme de eso tenlo por sguro-oh por lo menos frente a el..
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No molestar! [Selene] - Página 2 Empty Re: No molestar! [Selene]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Sáb Jul 30, 2011 9:42 pm

Y ¿por qué no podía quedarme callado? Ah sí, por que no quería; porque lo estaba disfrutando sobremanera como para ponerle punto final a esta discusión tan tonta, era como dialogar con un centauro… eterno y entretenido, además le añadíamos la parte de la diversión.

—Verte llorar no es lo que me interesa, de todas formas lo que tu sientas podré sentirlo… esa clase de sentimientos me… “rehidratan” por eso los dementores me han parecido agradables. —Mi sonrisa se volvió torcida pero se desvaneció inmediatamente terminando en un gesto desconforme—Lo único que lamentaré es que las fotografías no tendrán el suficiente drama, aunque siendo tan buen fotógrafo como soy, lograré captar la expresividad.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No molestar! [Selene] - Página 2 Empty Re: No molestar! [Selene]

Mensaje por L. Selene Montesco Sáb Jul 30, 2011 9:58 pm

-quieres drama?-esta ves si se estaba pasando de la raya,avance unos pasos hasta quedar frente a el, tome mi libro de pociones y comence a golpear su pecho intensamente, quisas el tenia razon, si andres no me iba a corresponder, pero queria intentarlo, no tenia por que ser tan cruel

-ahi esta tu drama, quieres expresion ahi la tienes, te gusta sentir la frustracion de los demas no? disfrutas lo que me pueda pasar con andres?-decia furica mientras lo seguia golpeando
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No molestar! [Selene] - Página 2 Empty Re: No molestar! [Selene]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Sáb Jul 30, 2011 10:09 pm

Intenté atajar los golpes tapándome con los brazos mientras me reía, me estaba doliendo mucho pero ese dolor me daba cosquillas y me hacía reír.

— ¡Auch! ¡No! ¡Para! ¡Me duele!

Finalmente logré quitarle el libro de las manos, la miré retadoramente y empecé a romperlo, le arranqué hojas, destrocé las pastas y lo partí por la mitad y luego otra vez a la mitad, lancé los trozos como, cuando ya quedaba hecho garras se lo aventé en la cara.

—Maldita loca, desquiciada, ¡ya vete de aquí!
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No molestar! [Selene] - Página 2 Empty Re: No molestar! [Selene]

Mensaje por L. Selene Montesco Sáb Jul 30, 2011 10:15 pm

No me habia sentido ni compartado de esa forma desde los 10 años cuando artemis habia publicado parte de mi diario personal enn una seccion del profeta, esa ves casi lo dejaba calvo.

-tu me provocaste Lukas Von Weillschmidt- ahora mi libro de pociones estaba echo pedasos, bueno en parte yo habia tenido la culpa, respire ondo y logre controlarme - mira, si supiera que me "adviertes" sobre mis sentimientos sobre andres por que yo te preocupara, no me molestaria..pero tu lo haces solo por el echo de fastidiar por que lo disfrutas-
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No molestar! [Selene] - Página 2 Empty Re: No molestar! [Selene]

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Sáb Jul 30, 2011 10:23 pm

Fingí meditar lo dicho durante un momento y luego sonreí de nuevo mostrándole mi dentadura.

— ¡Por supuesto! ¿Quién no lo disfrutaría? Espera… ah, si, tú.

Me puse de pie y me tiré en la cama perezosamente abrazando la almohada, cerré los ojos sin dejar de sonreír para mi mis, definitivamente Selene había hecho que me sintiera mucho mejor, esa niña era de verdad divertida.

—Limpia el desorden que dejó tu libro y cierra la puerta después de salir.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No molestar! [Selene] - Página 2 Empty Re: No molestar! [Selene]

Mensaje por L. Selene Montesco Sáb Jul 30, 2011 10:30 pm

Alce una ceja antes su respuesta, claro como se me ocurria poder pensar que a lukas le importara un pokito lo que sintiera yo? solo le importaba como podia divertirse a costa de los demas, y pensar que mi primer beso habia sido con el.

-tu lo hiciste limpialo tu o que lo limpie tu esclava-me habia percatado que no estaba -el dia de hoy te destesto compleetamente!-sali asotando la puerta
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No molestar! [Selene] - Página 2 Empty Re: No molestar! [Selene]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.