Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Jue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Lun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Dom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Vie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Lun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Miér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Vie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Vie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion



afiliados normal


Aaron Bogliachino (el Kabu prodigio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron Bogliachino (el Kabu prodigio)

Mensaje por Aaron Bogliachino el Lun Ene 02, 2012 11:08 pm

D A T O S ⋆ B A S I C O S


Nombre: Aaron Bogliachino
Apodos: Bicho?... no tiene de momento
Edad: 18 Añitos
Casa: Kabu
Ocupación: Estudiante
Raza: Mago, con ¼ de parte vampiro
Orientación Sexual: Heterosexual

D E S C R I P C I O N ⋆ F I S I C A

[

De estatura normal (1.73), cabello castaño oscuro y ojos marrones, con un cuerpo bien formado y sin ninguna marca o cicatriz en el cuerpo [i]

D E S C R I P C I O N ⋆ P S I C O L O G I C A


Gustos/Aficiones:[i]Le gustan los deportes, le encanta practicarlos y observarlos, sea cual sea. Toca un poco la guitarra en sus tiempos libres, aunque no es tan bueno, prefiere que no le escuchen.

Odios/Disgustos:Detesta que le mientan. Odia quedarse quieto por mucho tiempo, siempre tiene que estar haciendo algo ya que no le gusta quedarse tranquilo o sentado, le hace sentir inútil.
Fobias y Manías:Su fobia o “miedo” más importante es el de no ser lo suficientemente bueno como para poder llegar a igualar o superar a su padre, a quien idolatra. Detesta quedarse solo.
Personalidad:Es en extremo hiperactivo, siempre trata de mantenerse en movimiento o activo, tanto leyendo, corriendo, saltando, hablando, buscando problemas, haciendo deporte o lo que lo mantenga activo. Su madre suele decirle que tiene el mismo carácter explosivo de su padre y se siente muy orgulloso de eso. Sobre protector, entrometido, pero muy torpe y descuidado de a momentos. No es tan rebelde como le dicen que era su padre, pero si es más responsable y más pacifico que él, aunque tiene muy poca paciencia. Siempre trata con educación a sus mayores y gente de más nivel o poder que él, pero solo por el hecho de que fue educado por su madre de esa manera, aunque todo eso cambia cuando se trata de alguien de confianza o a alguien que ha visto en muchas ocasiones, puede guardar respeto, pero los trata con más confianza.

D A T O S ⋆ B I O G R A F I C O S


Nacionalidad:Nació en Inglaterra, se mudo a Miami con su madre cuando el era muy chico.
Familia:
- Andrés Bogliachino: Padre, Rebelde y buscado por la justicia. Es el ídolo de Aarón, quiere ser como el cuando sea grande, idolatra la forma en que se atrevió a defender sus ideales y lo que creía correcto, aunque admite que tomo una decisión tonta e irresponsable, pero admira su convicción. Es el único hijo “reconocido” de Andrés, y lo ha visto en pocas ocasiones durante su vida, debido a que el era tan buscado por la justicia.
- Tracy Brown: Madre, ama de casa, al estar en una buena situación económica al ella haber heredado una fortuna al morir su padre nunca tuvo que trabajar. Desde chico lo cuido y le enseño con mano de hierro al ser bastante hiperactivo y distraído como era, le enseño todo lo que era necesario que aprendiera, y nunca creyó adecuado que vaya a una escuela a aprender sobre magia debido a su apellido.


Historia: Todos supusieron y pueden suponer que al tener a su padre biológico siendo perseguido por la justicia, sin poder criarlo, viviendo con su madre que no trabajaba y que nunca fue a una escuela de magia, piensan que tuvo una infancia difícil, dura y triste, pero para el fue la mejor, nunca le falto nada y su madre siempre se comporto en todo tiempo no solo como su madre, sino como su mejor amiga y amigo, como su padre y como un hermano, lo cuido y le cumplía algunos de sus berrinches, pero aún así lo castigaba muy duramente cuando se portaba mal. Desde que se entero sobre quien era su padre y la historia sobre su vida, porque se fue y tuvo que desaparecer, el lo considero como su héroe, su ídolo y su modelo a seguir, quería ser igual de valiente que él, igual de duro, igual en todo sentido, pero tal vez un poco más responsable, y más “dialogador” de lo que él era.
El momento más feliz de su vida fue cuando su padre lo visito, cuando lo fue a conocer, cuando el tenia pocos años de edad, lo abrazo le dio un beso en la frente y comenzó a hablarle sobre las cosas que había hecho en todo este tiempo, contándole historias de su juventud, hasta que su madre le golpeo en la cabeza a su padre, para que no contara cosas que “Le causarían pesadillas”. Y el momento más triste fue cuando tuvo que irse, al ser pequeño comprendía que él no podía quedarse y vivir con ellos, pero aún así fue demasiado triste para el.
Fue creciendo como un chico normal, solía escaparse de su casa para poder ir a un parque cercano y jugar con otros niños, aunque no llegaba a hacer muchos amigos ya que su madre no le dejaba salir demasiado ya que según ella “era demasiado peligroso” y así permaneció, encerrado en su casa, sin poder ir a la escuela con otros niños ni poder aprender de magia como otros niños, pero para el no estuvo mal, ya que aprendió de todo tipo de cosas gracias a su madre y a algunos de sus tíos que iban le enseñaban algunas cosas cuando podían, no la paso mal, pero le empezó a saber a poco debido al poco contacto con el mundo externo que tenía.
Al llegar a la adolescencia solía escaparse más y más de su casa, saliendo a bares, a plazas, playas y a lugares que eran cada vez más lejos de donde el vivía, y al igual que sus escapadas eran peores, sus castigos también lo eran, su madre era dura, pero todo lo hacía por su bien y por el miedo a perderle que tenía. Pero no fue mucho tiempo después de que cumplió 18 que acepto que tenía que ir a alguna escuela a aprender con otros jóvenes de su edad y luego de una discusión con su padre que había ido a visitarlos por su cumpleaños, su madre acepto inscribirlo en Greenwitch, solo aceptando al final cuando supo que ahí estaría Andres cerca y algunos de sus amigos de la infancia también, quienes “vigilarían al muchacho”.
avatar
Aaron Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Kabu
Mensajes : 138

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron Bogliachino (el Kabu prodigio)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt el Jue Feb 02, 2012 4:10 pm


¡Ficha Aceptada!

_________________
"Los elfos oscuros somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier enemigo"



¿Capricho?:
avatar
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.