Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Helena Díaz de Guzmán.  EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Helena Díaz de Guzmán.  EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Helena Díaz de Guzmán.  EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Helena Díaz de Guzmán.  EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Helena Díaz de Guzmán.  EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Helena Díaz de Guzmán.  EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Helena Díaz de Guzmán.  EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Helena Díaz de Guzmán.  EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Helena Díaz de Guzmán.  EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Helena Díaz de Guzmán.  EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Helena Díaz de Guzmán.  2ujldvp



afiliados normal


Helena Díaz de Guzmán.

Ir abajo

Helena Díaz de Guzmán.  Empty Helena Díaz de Guzmán.

Mensaje por Helena Díaz de Guzmán Miér Jul 06, 2011 4:30 pm

D A T O S ⋆ B A S I C O S


Nombre: Helena Adhelaida Díaz de Guzmán
Apodos: Am… Helena… y muchos más entre el mundo mágico y muggle, es posible que se le conozca por varios nombres. El más notable es “Helena la implacable”
Edad: 21
Casa: Ex alumna de Beauxbatons
Ocupación: Pirata.
Raza: Mago (Sangre Sucia)
Orientación Sexual: Heterosexual

D E S C R I P C I O N ⋆ F I S I C A

Fotografía.

Helena Díaz de Guzmán.  1zfhsb6

Piel morena apiñonada, delgada, es alta 1.80 más o menos, sus piernas son largas, quizás es la parte de su cuerpo que más le gusta. Tiene el cabello largo y rizado color chocolate, ojos castaños. Da una apariencia dulce y tierna, pero seductora, sin embargo la frase “las apariencias engañan” le va como anillo al dedo.

D E S C R I P C I O N ⋆ P S I C O L O G I C A

Gustos/Aficiones: Las joyas hermosas, el dinero, meterse en problemas, el mar y navegar. Las nuevas aventuras con peligros incluidos son su pasión. Le gusta la buena comida y los postres exóticos. Ama las cosas extranjeras, le parecen muy curiosas y dignas de poseer.
Odios/Disgustos: Definitivamente la traición. Odia a los traídores a muerte. Tampoco le gusta ser la criada de nadie. Ella no sigue órdenes mas que las suyas propias. Detesta el aburrimiento y las personas aburridas. Las cárceles le son desagradables por lo que no se suele quedar mucho tiempo dentro xD.
Fobias y Manías: Tiene miedo de regresar a España. Su manía… molestar personas.
Personalidad: Se dicen muchas cosas de ella, algunas son ciertas y otras simples leyendas. Se le considera una mujer cruel y sin escrúpulos cuya diversión principal es torturar y asesinar tanto muggles como magos por igual. Como pirata es considerada una capitana que no da tregua a nadie, de ahí que la apoden “la implacable”. Quizás algunas cosas sean ciertas pues a decir verdad esa chica es un verdadero misterio, pareciera tener doble personalidad. A grandes rasgos y lo más significativo de ella es su apariencia dulce que podría cambiar en cuestión de segundos.
Es coqueta y sensual, pero jamás se metería con un miembro de su tripulación y aquel que la mire con lujuria será cruelmente castigado. No le interesa que los hombres la consideren mujer por sus atributos, sólo le interesa el respeto y temor de los demás.
Como persona es divertida y algo alocada… muy. Aventurera y libre. Tiene un humor algo negro con el que podría ofender a cualquiera sin proponérselo. Ve la vida como una aventura que hay que dominar al igual que mar; y la muerte como el término de una historia y el inicio de otra.
Ella es como el océano mismo, bello y misterioso, a veces peligroso y engañoso.

D A T O S ⋆ B I O G R A F I C O S

Nacionalidad: España.
Familia: Hija de muggles, hace mucho perdió contacto con ellos, no sabe si están muertos o vivos y no piensa averiguarlo.
Historia: Nacida en San Sebastián, España, hija de muggles. Tuvo una infancia común y tranquila, como cualquier niña normal hasta los diez años cuando empezó una nueva guerra mundial y los días de salidas al parque, helados al aire libre y paseos en bicicleta se terminaron. Desde el encierro de su casa veía por televisión y escuchaba por radio como las naciones luchaban entre ellas y caían ante los “humanos con magia”. De verdad parecía el fin del mundo. Cuando cumplió 11 años unos humanos con magia se presentaron en su casa y se la llevaron por la fuerza, le dijeron que era una bruja y le entregaron una varita de madera, después fue enviada a uno de los colegios de magia más famosos de Europa: Beauxbatons; allí conoció todo del mundo mágico y a hacer magia. A los 15 años se escapó de la academia con algunos de sus compañeros (también Sangre Sucia) inconformes con el trato que recibían. Salieron de Francia hacia Italia de donde partieron hacia América. Se refugiaron en la aldea mágica de Galloway donde escucharon rumores de que una embarcación pirata buscaba tripulantes, se unieron a ellos a sabiendas de que los sangre sucia no tenían un gran futuro entre la comunidad de magos, y mucho menos siendo fugitivos. Poco tiempo después Helena tuvo un amorío con el capitán del barco quien la ascendió de puesto y terminó ganándose el respeto de los demás. Durante una batalla en el mar con otra embarcación el capitán murió y ella quedó a cargo de “La Esmeralda”.

Helena Díaz de Guzmán
Helena Díaz de Guzmán

Pirata
Mensajes : 52

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.