Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Noche de...(alec) EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Noche de...(alec) EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Noche de...(alec) EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Noche de...(alec) EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Noche de...(alec) EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Noche de...(alec) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Noche de...(alec) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Noche de...(alec) EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Noche de...(alec) EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Noche de...(alec) EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Noche de...(alec) 2ujldvp



afiliados normal


Noche de...(alec)

2 participantes

Ir abajo

Noche de...(alec) Empty Noche de...(alec)

Mensaje por L. Selene Montesco Mar Jul 12, 2011 8:55 pm

Sentada cómodamente en uno de los grandes sillones de la sala de estar,frente ala fogata que calentaba acojedoramente como rayos de sol, no podia dormir, y ala sala de estar no aplicaba al toque de queda ya que básicamente no estaba fuera de mi cabaña.

Abri el libro de criaturas mágicas que me había regalado andres, y aun no había comensado ni la primera pagina, desde el intento de leerlo en el bosque que fue cuando apareció lukas con nuestar pequeña aventura.."lukas" era algo que traía muy presente en la cabeza últimamente, era algo que no tenia que estar ahí.

Estaba sola no habia nadie , solo la fogata mi libro y yo..hasta que escuche unos pasos..


L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de...(alec) Empty Re: Noche de...(alec)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 2:37 pm

Suspiré incómodamente y tuve que levantarme obligado de mi cama, no podía dormir, de hace mucho que no podía dormir desde esa vez que me había encontrado con mi hermano, y esa había sido mi pequeña aventura, sinceramente me preguntaba cómo estaba mi amada madre, y mi querida hermana, “a estas horas Darya ya debe estar dormida como angelito”, reí levemente ante mi pensamiento, mi hermana se veía angelita pero no lo era.

Moví mi cabeza para los lados intentando relajarme y no pude, me puse mis zapatos y salí de mi habitación tranquilamente, no se sentía ni un alma, quizá todos estaban vagando en sus sueños y yo, tenía insomnio, que tragedia, fruncí el ceño, y seguí caminando hasta la sala de estar en donde la fogata estaba encendida y una chica se encontraba sentada en uno de los sillones con un libro en la mano, me llamo la atención un poco, era bastante guapa, de cabellos rubios dorados, con unos maravilloso ojos azules claros, eran enormes y atrayentes, me pareció a verla visto en algún lugar antes, me senté tranquilamente en otro sillón, cerré los ojos esperando que el sueño venga por mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de...(alec) Empty Re: Noche de...(alec)

Mensaje por L. Selene Montesco Miér Jul 20, 2011 8:33 pm

Estaba tan entrada en mi lectura que no me percate que tenia compañia, alce la vista fuera de mi libro para dirijirla al sillon que tenia por enfrente, al ver de quien se trataba me sorprendi un poco aunque mi rostro no dejo ver que me sorprendia al ver a esa persona, se trataba de Alec Baroni medio hermano de lukas , que aunque la ultima ves que habia convivido con el habia sido en su fiesta de cumpleaños numero siete antes que se fuera a vivir con su padre y su hermana gemela, pero lukas y alexia tenian muchas fotos de ellos, asi que era la razon por la que lo habia reconocido inmediatamente.

No sabia si hablarle , ya que habia cerrado sus ojos, pero ya habia perdido el ritmo de mi lectura y aun no tenia sueño..

-si te quedas dormido en el sillon te pueden hacer bromas..-
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de...(alec) Empty Re: Noche de...(alec)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 10:43 am

Una voz femenina me sacó de mis cavilaciones que la verdad no eran tan importantes, pero tenía que pensar en algo para poder quitar mi insomnio y al parecer no iba a dormir en un buen rato ya que la jovencita de la lectura se había desconcentrado y me había dirigido la palabra, lentamente abrí mis ojos solo para clavarlos en los de ella buscando algún indicio de conversación, ¿tenía importancia hablarle a un extraño? Pero en sus ojos se vio algo, me conocía, o no se hubiera molestado en hablarme, busque en los más profundos de mis recuerdos buscando esos ojos, esa piel, esos cabellos, porque si de mujeres bellas se trataba jamás las olvidaba, era algo bueno o cuando salías con muchas y no te acordabas de quien se trata la confundes diciendo otro nombre y comenzaban los problemas.

Para mi sorpresa mi mente ya sabía de quien se trataba, pero no le di importancia como si esa chica que tenía en frente fuera otra más de esta Academia, había crecido bastante desde la última vez que nos vimos, y eso que fue hace mucho tiempo, oh, sí, aquellos recuerdos inundaron mi mente, bellos y deleitables recuerdos, dirigí mi vista a la fogata sus llamas eran ardientes llenando la sala, era acogedor como el hogar, pero no era tu hogar, aunque obligatoriamente tenias que hacerla si o si.

-cuando veas a tu padre, le mandas saludos querida señorita Montesco y gracias por la advertencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de...(alec) Empty Re: Noche de...(alec)

Mensaje por L. Selene Montesco Jue Ago 25, 2011 10:50 am

Al escuchar decir mi apellido,una ligera exprecion de asombro enmarco mi rostro,no esperaba que me recordara y dudaba que lukas alguna ves le hubiese hablado d emi, pero quisaz su madre si lo habia echo,sobre todo de mi padre.

Al igual que lukas, alec trasmitia cierto aire enigmatico que despertaba facilmente cierta curiosidad por conocerlos en todas las personas, por lo menos en mi lo hacian, me parecian totalmente peculiares, una cualidad que me encantaba ..

-por nada, puedes llamarme selene,al igual que me dirijire hacia a ti como alec, si te parece bien-
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de...(alec) Empty Re: Noche de...(alec)

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 7:35 pm

Le dedique una enorme sonrisa coqueta, me levante despacio mirando fijamente sus ojos azules, que la verdad me gustaban mucho, últimamente no me había comportado como lo estaba haciendo ahora pero lo extrañaba, llegue hasta donde que encontraba Selene sentada, la acorrale colocando mis manos a los costados de ella quedando a unos cientos centímetros de su rostro.

-claro Selene... puedes llamarme Alec. - reí levemente y una de mis manos llego a su cabellera rubia y la despeino.

-de que trata tu libro?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de...(alec) Empty Re: Noche de...(alec)

Mensaje por L. Selene Montesco Miér Ago 31, 2011 1:12 pm

Mi rostro se quedo inexprsivo ante ese movmiento suyo,sin embargo por dentro estaba algo incomoda, tenia que ser hermano de lukas..ambos tan..tan simberguenzas..

-sobre las criaturas magicas, no son de los que nos piden aqui en la academia, es un libro aparte que me regalo mi padrino-le dije suavemente mirandolo directamente a los ojos como solia hacerlo con todos al hablar,pase una mano sobre mi cabello acomodando el mechon que habia despeinado alec.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de...(alec) Empty Re: Noche de...(alec)

Mensaje por Alec T. Baroni Lun Ene 16, 2012 7:39 pm

Le dedique una enorme sonrisa, una de mis manos paso por su rostro y con mi dedo pulgar acaricie con ternura su labio inferior. Tenía que admitir que me gustaba porque era carnoso, propio de una hermosa señorita.

Me aparté de ella.-puedo?-Sin que respondiera tome suavemente su libro entre mis manos para mirarlo, mis dedos corrían las hojas lentamente, sin duda se veía interesante.

-algún día te lo pediré prestado... -seguí hojeando hasta que llevé un dedo a mis labios, me voltee y fui en busca de leche templada con una cucharadita de melaza. Volví con un vaso y con el libro bajo un brazo, le entre la dos cosas y le dedique nuevamente una sonrisa.
-la leche te ayudara a dormir Luna.
Alec T. Baroni
Alec T. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 19

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche de...(alec) Empty Re: Noche de...(alec)

Mensaje por L. Selene Montesco Miér Ene 18, 2012 12:57 pm

El rose de su dedo con mi labio, logro que mi corazon de agitara, que estos hermanos eran perfectos para ocacionar esas reacciones en mi?!,no pude quitar mis ojos de los suyos, eran hipnotizantes..

Sus actos eran impulsivos no me daban tiempo ni de pensar en algo , me tomaba muy de sorpresa, cuando se aserco con el vaso de leche tampoco lo esperaba..

-gracias-dije al tomar el vaso-cuando quieres te presto el libro, y tu tambien deberias de tomar leche si quieres dormir no?-dije al darle un sorbo ami nvaso..
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de...(alec) Empty Re: Noche de...(alec)

Mensaje por Alec T. Baroni Sáb Ene 21, 2012 11:45 pm

La miré pensativo y me senté a los pies de ella y del sillón, la observe en lo alto, sus ojos azules parecían dos cuentas lapislázulis en estos instantes, por un segundo me recordó los ojos de Alexia y llevé mi vista a otro lado, buscando un lugar en donde poder llevar un poco de mi atención.
Sin poder encontrarlo volví a sus ojos y le sonreí amplia mente.

-la verdad, es que quiero que te quedes dormida y asi llevarte a tu habitación.

Dije con un tono pícaro y juguetón, ya el sueño que había ido aunque internamente sabía que volvería en cualquier momento.
Alec T. Baroni
Alec T. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 19

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche de...(alec) Empty Re: Noche de...(alec)

Mensaje por L. Selene Montesco Dom Ene 22, 2012 1:37 pm

Su mirada era tan abrumadora e hipnotizan-te, me envolvían en un total misterio de una incógnita que me invitaba a resolverla..

Desvie poco a poco mi mirada de el, coloque el vaso ya vacio sobre una mesita aun lado del sofa, comence a trenzar mi cabello lentamente con delicadeza,su comentario logro ponerme nerviosa, lo cual por eso conenze a peinar mi cabello,para que no se notase -que palabras tan encantadoras dices-sonrei levemente divertida,le diriji una pequeña mirada travieza -con ese tipo de comentarios, supongo que sera facil que cualquiera chica dese acompañarte al baile-
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de...(alec) Empty Re: Noche de...(alec)

Mensaje por Alec T. Baroni Sáb Ene 28, 2012 2:58 pm

Una pequeña sonrisa paso por mis labios, no recordaba mucho sus actitudes cuando eramos pequeños, pero, era encantadora, algo que encontraba misterioso y por supuesto atrayente, pero, no andaba con mucho ánimo de investigar el porque, tampoco quería hacerla una mas de mis conquistas, ya que, hace mucho que no lo volvía hacer, bueno, un año, pero para mí era un pequeño martirio no coquetear siempre con las chicas...

Ladee mi cabeza observando cada movimiento de la rubia, sus acciones eran un poco predecibles ya que estaba acostumbrado a ocasionar sensaciones en mis acompañantes.

-la verdad, si, iré con alguien ya que mi hermano se lo pidió, no e salido mucho y si salgo es con mi gemela, por eso no e podido hablar con mas chicas lindas.

Reí levemente y llevé mis manos a mi cabello para despeinarlo, esto el pensamiento que estaba teniendo se estaba volviendo tedioso.

-y tú?, tienes pareja para el baile?
Alec T. Baroni
Alec T. Baroni

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 19

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche de...(alec) Empty Re: Noche de...(alec)

Mensaje por L. Selene Montesco Sáb Ene 28, 2012 6:12 pm

Tenia tiempo que no platicaba con alec, en realidad no interactuaba muy bien con el desde el cumpleaños numero seis de lukas, alec no resultaba tan desagradable.

-no, en realidad no me habia puesto a pensar en eso-dije un poco pensativa, cuando los chicos querian asercarse a pedirme una invitacion siempre eran amenzadaos por artemis o por mi forma de mirarlos -probablemente asista sola, es mejor que ir con mi hermano, aunque no seria mala idea para molestarlo-solte una pequeña risilla..
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de...(alec) Empty Re: Noche de...(alec)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.