Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) 2ujldvp



afiliados normal


No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden)

3 participantes

Ir abajo

No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) Empty No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden)

Mensaje por L. Selene Montesco Lun Dic 12, 2011 4:21 pm

Habia muchas cosas que habian cambiado ultimamente desde que inicio este ciclo escolar, mis sentimientos por andres, los que siento por aquel especie de duque llamado lukas,lo de la orden de la bruja verde, lo de james,hasta yo habia cambiado...

El vestibulo estaba completamente solo, ya no eran horas para que alguien estuviera curiosiando por aqui, pero yo habia estado recolectando informacion sobre las irregularidades de la monarquia, el por que green witch estaba siendo el centro de atencion este año de la monarquia,ultimamente estaba muy vigilado, mas que otras escuelas, tambien habia aumentado el ingreso de hijos de grandes apellidos importantes en la monarquia, eso era algo extraño, era lo que habia discutido con andres la cosa en que los "niños" no tenian por que entrometerce ni preocuparse.

Pero claro que no seria el caso, si nos entremeteriamos, estaba indagando para llevar informacion ala orden de la bruja verde, la cual era comandada por lukas y aun no habiamos tenido ni una junta decente.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) Empty Re: No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden)

Mensaje por Artemis Z. Montesco Miér Dic 14, 2011 12:27 am

Sí, las cosas habían cambiado y no justamente para mi beneficio. En ocasiones el salir con un hacha en mano y destazar con sana violencia a quien me provoque no parece taaan mala idea, sino fuera que: Era ilegal, no quería estar en la carcel y no era tan persistente en mis ataques de rabia, ya lo hubiera hecho desde hace meses. Quizás el hecho de que hace poco casi descubrieran a la bruja verde por un pergamino que alguien de nostros -intensionada o desintensionadamente- dejó a la vista peligrosamente. O tal vez que los monarcas estuviesen mandando a sus crias a Greenwitch como obvios vigilantes. Pff, podían engañar a quienes quisieran, menos a mí.

Por alguna razón no me cabe en la mente que quieran que pase inadvertido que de un momento a otro, los hijos de "alta cuna" estén siendo desviados de Durmstrang o Beauxbotons, donde se esmeran en refinar su pedantería, hacia mis terrenos. Bien... no mis terrenos, pero sí el sitio en el cual había estado tranquilo durante mucho tiempo, sin tener que cuidar mis acciones de los ojos de... esos, menos de la rubia y los demás. Sí, las cosas habían cambiado, y no para bien.

Bajo el encantamiento de Caecas Temporalis podía vagar sin mucho peligro en las noches, ya la práctica había hecho que dure poco más de hora y media, el tiempo suficiente para vigiliar y sentirme libre al mismo tiempo; matar un pájaro de dos tiros... o dos tiros de un pajaro, qué se yo. Pero hablando de pajaros, ahí estaba la urraca de mi hermana, almejada en los escalones del vestíbulo. Mi ceja se arqueó sumamente incrédulo, ya que de todos los miembros de la Orden, Selene era quien menos buscaba que se descubriera, tanto por su obediencia externa como interna. A sabiendas de que no me podía ver, al menos en los próximos treinta minutos, zapeé su nuca con gusto peculiar, atento a su reacción casi como un niño.
avatar
Artemis Z. Montesco

Kuang
Mensajes : 13

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : ¿Dónde crees?

Volver arriba Ir abajo

No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) Empty Re: No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden)

Mensaje por L. Selene Montesco Miér Dic 14, 2011 12:04 pm

Ya estaba apunto de irme a mi cabaña, solo estaba esperando el momento adecuado para realizar la ultima jugada de mi investigacion del dia, miraba de ves en cuando el libro de pociones que traia con el plan que fuera mi señuelo si me descubrian, en ese instante senti un pequeño golpe en mi nuca cosa que inmediatamente me puso en plan defensivo levantandome de un brinco de lugar donde estaba sentada.

Mire cautelosamente ami alrededor,quizas solo habia sido una reaccion de mi cuerpo por dormir chueca o algo parecido, pero tambien podia ser algo o alguien..en la pocicion en la que estabamos ya no se podia fiar de nada ni de nadie, pense que podia ser alguien de la orden pero nadie sabia que estaba por mi cuenta haciendo esto, ni al propio lukas se lo habia comentado.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) Empty Re: No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden)

Mensaje por Artemis Z. Montesco Dom Dic 18, 2011 2:44 am

Verla brincar así de furibunda hizo que anudara con fuerza una carcajada que prometía ser sonora. Esta solo amenazaba con salir de un momento a otro, más aún al ver el libro de pociones que llevaba, con todas las anotaciones inútiles que delataba la página que tenía abierta. Tsk Tsk, por más que se esforzara en ganarme en las demás materias hasta ahora nadie había podido quitarme el gusto de tener un Extraodinario limpio desde mi primer año en Greenwitch. Bueno... de por sí que Selene no tenía paciencia para combinar las cosas en sus exactas medidas, quizás yo fuera inquieto, pero curiosamente las pociones eran lo que me relajaba.

Me moví al momento que giraba su cuerpo; si no lo hubiera hecho buen golpe en el estomago hubiera recibido de mi parte, y hasta yo sabía diferenciar entre mis bromas. Conociendola, en ese momento tenía trecemil razones en la cabeza para justificar eso;tal vez y alguna de ellas acertaría al conjuro que me protegía en ese instante. Y como tanto yo y mi varita se veían escondidas, no dudé en hacer otra bromilla más. - Accio Libro - Murmuré de forma que sabría que no me escucharía. El libro por obra desconocida... Hmmpff, desconocida... Se arrancó de sus manos dirigiendose hacia la gran masa de invisibilidad, fusionandose con la mísma. Carajo, ya quería ver su cara después de ello.
avatar
Artemis Z. Montesco

Kuang
Mensajes : 13

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : ¿Dónde crees?

Volver arriba Ir abajo

No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) Empty Re: No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden)

Mensaje por L. Selene Montesco Mar Dic 20, 2011 8:41 am

Al ver volar mi libro no pude esconder mi asombro mesclado con cierto panico en mi rostro,di unos pasos hacia atras quedando recargada en una pared como si fuera acorralada,no sabia que estaba pasando pero tenia que guardar la calma, respire ondo y trate de meditar las cosas, quien sea que fuera tenia un echizo para no verlo, o quizas estaba jugandome bromas con su varita a una distancia que no lo viera, trate de buscar con la mirada ala persona en cuestion pero nada se miraba.

-quien eres y que quieres?-dije ya fastidiada en tono bajo
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) Empty Re: No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Miér Dic 21, 2011 12:15 pm

Otra noche en la que me encontraba yo librándome de otro castigo innecesario; una noche la cual podía hacer cualquier otra cosa útil en lugar de perder el tiempo con ese montón de retrasados que no entendían que al hijo de un monarca como lo era mi padre no se le tocaba… pero era parte de la rutina: recibir citatorio, bajar a las mazmorras, charlar con ellos, infundirles miedo, ser libreado… me preguntaba hasta cuando me pensaban soportar. Esperaba que mucho tiempo más pues aún tenía asuntos pendientes con la bruja verde.

Iba de regreso (si como no) a mi cabaña cuando escuché ruidos en uno de los pasillos por el cual me acercaba para salir a los jardines, me mantuve oculto en las sombras, ágil, sigiloso, silencioso, como si no existiera en el mundo físico, sólo como un elfo podía hacerlo, agudicé mis sentidos y fui directo al lugar, decían que la curiosidad mató al gato pero yo no era un gato, así que daba igual.

Vi a Selene en medio de una muy extraña situación que casi me provocó la risa, por un momento me sentí confundido hasta que adiviné lo que pasaba, no obstante dejé que mi amigo siguiera molestando a su hermana, hasta que el alboroto fue más evidente, mi sentido común me volvió a una más aburrida realidad y me dijo que ellos no debían estar ahí.

—Zephyr, déjala en paz de una vez, antes de que empiece a llorar—dije aún si revelarme, pero entonces me acerqué a Selene esperando que Artemis diera la cara. —Me gustaría saber que se supone hacen ustedes dos aquí…

Me crucé de brazos guiñándole el ojo a Selene en un gesto de falsa coquetería por el simple hecho de burlarme de ella.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) Empty Re: No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden)

Mensaje por Artemis Z. Montesco Sáb Ene 07, 2012 10:37 pm

Contuve la risa que llevaba rato acumulada dentro de mi pecho, que de cuando en cuando descansaba con gruñidos roncos, quizás obra de mi retorcida mente para asustarle más cuando solo buscaba un descanso de mi pequeña distracción. Su cara más palida de lo usual y sus ojos entornados como platos hacia donde el libro había desaparecido eran épicas, en verdad que jamás había asustado a Selene de tal forma, aunque admitía que podía... muy probablemente... estarme pasando de la raya.

Todo habría seguido a pedir de hocico si unos pasos no hubiesen irrumpido en el ambiente tétrico que me costó trabajo formar. Mis ojos escaneaban lo que podían con aquella media luz que siempre me irritaba; nada, a diestra y siniestra, adelante y detrás, eso era lo que veía, solo estabamos mi hermana y yo, pero estaba de más decir que no sentía que fueramos los únicos presentes. Un brinco estaba más que asegurado, si no fuera que aquella voz taaan jodidamente conocida me hubiera delatado. Así que el señorito Von Weillschmidt andaba también fuera del toque de queda ¿Por qué c*ños no me sorprendía?

Por que no tengo ánimos de estar en mi cabaña?
-Gruñí haciendo un movimiento limpio de varita haciendome visible. No tenía un aspecto muy prolijo; el cabello atado en una coleta dejando asomar las expansiones de los lóbulos y enmarcando cada faccion lobuna que había sacado de parte de mi madre combinada con mi padre. Una playera negra desmangada y los jeans raidos de las rodillas, además del libro que llevaba en mano- Toma enana - Arrojé el libro a sus temblorientas manos, volviéndome hacia Luke- Lo mismo te pregunto, ¿qué carajos haces fuera de tu cabaña? - Enfatizé lo ultimo, sonriendo con aquellos colmillos caninos.
avatar
Artemis Z. Montesco

Kuang
Mensajes : 13

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : ¿Dónde crees?

Volver arriba Ir abajo

No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) Empty Re: No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden)

Mensaje por L. Selene Montesco Dom Ene 08, 2012 1:02 pm

No se por que no me sorprendia ver a lukas, mis pupilas se dilataban cada ves que lo veia, pero al mismo tiempo un dejo de colera se aparecia en mis ojos cada ves que ponia esa careta de arrogancia, al guiñarme el ojo me sonroje un poco pero frunci el ceño automaticamente, mas por lo que estaba diciendo, si no estaba equivocada a quien se referia lukas era a ..mi "dulce" hermano, que aparecio entre la obscuridad con esa apariencia despreocupada caracteristica de el.

Tome mi libro con ambas manos automaticamente pegandole con este en el lomo a artemis -que pretendias escondiendote?, se nota que aun eres un niño-dije lo ultimo a regañadientes,detestaba que me hiciera ese tipo de bromas,pase un mechon que se me desacomodaba constantemente detras d emi oreja, tome aire recobrando la calma-bueno , lukas contestando a tu pregunta -diriji mi mirada hacia lukas intercalandola contantemente con mi hermano-ya que has estado muy ocupado con tus "dramas amorosos", me dispuse a investigar el por que la monarquia a estado tan interesada en nuestra academia recientemente, no les parece extraño que de repente la tuvieran mas vigilada que otras escuelas?,tambien el echo que cada dia se unen ala academia de un dia para otro hijos de aristocratas y parte del parlamento?,algo ocultan y es precisamente lo que estoy investigando.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) Empty Re: No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Dom Ene 08, 2012 3:29 pm

Me reí entre dientes de la “buena acción” de Selene por querer obtener algo de información útil para la Bruja Verde, pero sus intenciones estaban de más, realmente era mejor para ella que se abstuviera de la idea de jugar al espía con los monarcas, los parlamentarios y los guardias de la academia, su idea me pareció más que nada una niñería y las razones de porque Greenwitch empezaba a ser centro de refugio de los hijos de los monarcas y uno de los lugares más vigilados del mundo mágico era casi obvio.

—Oh, bien, espero que hayas obtenido información importante—le dije con ironía dándole un golpecito en la nariz—pero creo que es más importante que vuelvas a la cabaña antes de que te atrapen… aunque en realidad me alegra encontrarme contigo, tu sabes, tengo ganas de estirar las piernas y hacer algo diferente para variar.

Esperaba que entendiera mi pequeño chiste. La verdad era que siempre que nos encontrábamos terminábamos corriendo intentando escapar de algo peligroso, era probablemente una especie de tradición o un curioso juego del destino.

—Otra cosa, no te metas en mis asuntos privados, las novias que tenga o deje de tener no son de tu incumbencia, prima—le dirigí una sonrisa un tanto cordial y luego me volví hacia su hermano relajando mi postura despectiva, dejando esa actitud que siempre tenía con Selene—Estaba librándome de otro molesto castigo… no tengo ganas de jugar con los dementores esta noche. —mi sonrisa se volvió maliciosa y cómplice hacia el licántropo—Justo iba a mi cabaña a terminar mi tarea de Historia.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) Empty Re: No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden)

Mensaje por Artemis Z. Montesco Miér Ene 18, 2012 11:43 pm

Pfff, no pude evitar soltar un respingo divertido al ver como las pupilas de mi hermana se dilataban ante la presencia de mi querido camarada. Niña, se metía en terrenos escabrosos, pero estaba de sobra deci que lincharía a Luke si se pasaba con ella, pero como no tenía de qué preocuparme por ahora... - Sí Selene, lo que digas cariño- Contesté dandole la misma importancia de siempre. Pero de verdad que mi hermana era torpe ¿Como carajos se le ocurría andar sola por el instituto, tan inexperta y obvia? Si de algo debía achacarle era su poca capacidad de disimular su ubicación, más sabiendo que los toques de queda marcaban su estricta estadía dentro de la cabaña, eso, y que viera a mi amigo con ojos de cordero degollado me comenzaba a enervar.

Estaba de sobra decir que me mantuve al margen de la conversación taaan... interesante, que tenían. ¿De verdad tenía que estarle buscando más explicaciones a lo que se veía caer desde hace rato? Si hasta la risa forzada del elfo hizo notable lo poco util de las deducciones de la enana.

Hacer algo diferente para variar... Mi ceja se arqueó incredulo, cuando aquellos dos rondaban, siempre había problemas, la imprudencia de Selene era usualmente la causante y la persistencia de él tampoco ayudaba mucho. Total, seguían vivos y estaba de sobra advertirle a Luke sobre qué hacer y qué no con mi hermana

Por amor de Fenrir, si dices apreciarme, nos largaremos de aquí, que no tengo ánimos de enclaustrarme, y carajo, que otro te crea el cuento de hacer tu tarea, que te conozco
-Le di una palmada de las que teníamos acostumbradas en el hombro. La noche apenas comenzaba y mi ronda ya había sido finalizada. Las cosas se dejaban a los que conocían el campo, no a meros principiantes.



avatar
Artemis Z. Montesco

Kuang
Mensajes : 13

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : ¿Dónde crees?

Volver arriba Ir abajo

No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) Empty Re: No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden)

Mensaje por L. Selene Montesco Jue Ene 19, 2012 1:40 pm

Cuando estos dos estaban juntos, siempre lograban ponerme de mal humor,ambos estaban menospreciando lo que estaba haciendo, siempre creyendose superiores a mi, solte un soplo de aire algo fastidada.

-siempre te crees tan listo luk y tu tambien artemis, si es comun que siempre pase algo que nos haga correr cuando estamos juntos, aunque siempre estamos solos -sonreia picara antes lo de estirar las piernas, siempre desde niños corriamos de algo cuando nos encontrabamos solos -no seas cobarde artemis,esto aun no acaba-dije algo travieza como esperando algo, tenia semanas espiando ala bibliotecaria, estaba actuando rara y siempre estaba interrogando ala señorita del vestibulo sobre unos documentos, unos pasos sonaron como campanillas en mis oidos..

-creeo que nos nos podremos ir tan facil chicos..-susurre a mi hermano y luk
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden) Empty Re: No hay secretos en la noche..(artemis y cualquiera de la orden)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.