Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 2ujldvp



afiliados normal


En territorio enemigo *Yahet*

Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 Empty En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Andres Bogliachino Lun Ago 01, 2011 9:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo tiene su motivo de suceder, en especial la pelotudez que estaba haciendo, ya que meterse en territorio enemigo, en especial cuando el estaba siendo buscado, era una completa pelotudez y sabía que iba a ser fuertemente regañado si lo veían, mucho más si lo reconocían, ahí tendría muchos problemas ya que los parlamentarios en este lugar abundaban, y cualquier enfrentamiento los llamaría a todos como moscas, cosa que no sería preferible, pero, sorprendiéndose a si mismo de su inteligencia, de la cual muchos dudaban, el tenía la solución para que no lo encontraran ni vieran, tan simple que le sorprendió cuando dio con ese punto, simplemente se echaría un hechizo desilusionado cuando se este acercando a la fortaleza y asunto arreglado, “DAH” pensó cuando se dio con la solución.

De momento daba un paseo por el pueblo, ya estaba oscureciendo por lo que simplemente llevaba una capa negra, con capucha puesta para evitar que lo vean con facilidad, además al moverse entre la oscuridad había menos posibilidad de que lo vieran, pero aún así se tenía que mover con cuidado, porque no tenía mucha idea de el tipo de defensas que tenía este sencillo pueblo muggle o siquiera los parlamentarios se dignaban a proteger este lugar debido a sus estúpidos prejuicios y creencias de la supremacía de la sangre mágica, vaya tontería.

El motivo de mi infiltración era buscar algo, una entrada, una falla en sus defensas para poder hacer un golpe, averiguar sus defensas para encontrar la forma de anularlas y que mejor que yendo ahí por su cuenta, averiguando todo eso mediante preguntas, espionaje y sobre todo, lo que era la parte más peligrosa, era testearlo todo por su cuenta.

Las calles del pueblo se encontraban semi vacias debido al miedo que todo esto estaba provocando en esta pequeña comunidad de muggles que se vieron, sin saberlo y sin haber hecho nada para provocarlo, simplemente eran muggles, simplemente no tenían magia y para los monárquicos era más que suficiente y eso aumentaba su furia e ira contra ellos y después Alex preguntaba porque quería matarlos a todos, deje el tema mientras me volvía a concentrar en mi tarea, caminando lentamente entre la oscuridad, me olvide de permanecer oculto un error que me iba a salir caro.
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo


En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 11:32 pm

Cobarde hah?, lo dice quien se oculta entre el polvo y el humo- apunté yo.
Lo sentía cada vez más proximo a ocurrir, mi yo despertando por completo con toda su furia y crueldad.
-Vamos sal o te hare salir.- le adverti- Alce mi varita y grite- Avada kedavra!
A un punto impreciso esperando atinarle pero dado que no escuche ningun cuerpo caer, asumi que habia fallado el tino. Mientras tanto cada vez se desbordaba más de mi, mi verdadera naturaleza, es más estaba seguro que el olor a azufre ya era notable.
Homenum Revelio- grite para tratar de localizarlo y lo hice o algo asi porque se estaba desplazando por todo el lugar a una velocidad increible y debido a lo mismo el efecto del hechizo no perduró mucho.
-Muy bien, no quieres salir creo que te voy a hacer salir.
Hice que uno de los hombres que me resguardaba se colocara enfrente de mi, sus ojos sin expresión alguna por la maldicion imperious se encontraron con los mios, y con un movimiento languido de mi varita al tiempo que girtaba- Diffindo!
Le rebane la garganta, la sangre salio disperada en todas direcciones. Contemple el cuerpo sin vida y desangrandose de esa alimaña ahora en el suelo para luego alzar la vista y decir con tono divertido.
-Los mataré uno por uno hasta que salgas. Tal vez por ser unos inutiles muggles te importe un pepino pero si no, vendrás a mi!
Y luego maté de la misma forma al otro hombre, solo quedaban la mujer que no pasaba de los 25 años y los niños que seguramente ni los 12 años cumplidos tenían.
Estaba a punto de asesinar tambien a la mujer cuando se vino a mi cabeza una mejor idea.
Alce mi varita y con un movimiento circular exclamé- Oppugno!
En ese momento todos los escombros de las casas, piedras, trozos de madera, vidrios, botellas, todo, incluso pedasos de casas aun enteras se levantaron en el aire y comenzaron a girar creando un vortice cuyo centro era donde estaba yo con mis tres acompañantes, Ahora mi presa no escaparía, en ese torbellino habia de encontrar su muerte y fue cuando me di cuenta, que no solo el sino más parte del pueblo y sus pobladores serían arrasados. El demonio ya habia salido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Andres Bogliachino Dom Ago 14, 2011 4:59 pm

Olia a sangre… ya iban dos muertos de los 5 que tenía cerca, sentía la sangre fluir por los cuerpos de los muggles muertos, podía saborearla, mi cuerpo la saboreaba, la necesitaba, hacía tanto que no probaba sangre humana que me encontraba difícil contenerme, luchar contra mi yo interno, me detuve a unos cuantos metros de el por unos segundos, de cuatro patas en el suelo, con los ojos cerrados, tratando de contenerme, pero era difícil, cuando sentía tanta necesidad era difícil contenerme, cerré los puños con fuerza, tomando una difícil decisión, pero si quería detener esto, si quería evitar más destrucción en este pueblo era necesario darle un poco de cancha.

Con mis energías renovadas ahora que había decidido dejar salir fuera a mi pequeño monstruo, estaba preparado para dejar fuera de combate a ese extraño ser, e informarle a Alex y Caleb, incluso talvez preguntarle a Kosroes sobre lo que podría llegar a ser ya que era algo que se escapaba de mi control, nuevamente me pare sobre mis dos pies y a punto de correr nuevamente hacia el, me detuve a observar lo que estaba provocando, era una forma extraña de utilizar ese hechizo, escombros, cuerpos y otras cosas más estaban siendo arrastrados a una especie de vórtice, cuyo centro era mi rival, tenía que encontrar una manera de poder pasar eso y llegar hasta el, para cortar el hechizo.

- Finite Incantatem! – el complicado hechizo fue la única solución que se me cruzo por la cabeza para arreglar el desastre que estaba comenzando a hacer el extraño sujeto, complicado de realizar pero fue la mejor solución posible, al instante de pronunciarlo los escombros que formaban ese vórtice fueron cayendo nuevamente al suelo donde deberían de estar, no eran muchos, pero si seguían aumentando podía terminar siendo un problema

Aprovechando el momento y la cobertura que los escombros me podrían dar fui hacia su dirección, nuevamente a gran velocidad, casi corriendo en zigzag, eludiendo los escombros y pasando a través del polvo, para llegar a mi rival, estando lo suficientemente cerca de el como para tenerlo a tiro, mientras corría lo sujete del cuello, dando un paso hacia un costado para desestabilizarlo, la otra mano la puse en su cintura, sujetando sus ropas, para luego arrojarlo, aprovechando su desestabilización, contra unos escombros lo suficientemente lejos como para que los muggles que sobrevivían pudieran escapar.

El control volvió a ser de sus propios cuerpos nuevamente, sorprendidos, shockeados, miraron confundidos los destrozos del lugar, para luego, con el miedo y el terror encima de lo que les podría pasar si se quedaban cerca, corrieron en dirección contraría al sujeto, a mi y a todo el desastre, tenía que irme lo antes posible, antes de que más parlamentarios se acercaran al lugar, pero aún tenia que saber que es lo que era ese sujeto. No quería esperar a que volviera a reaccionar por lo que me limite a correr hacia donde lo había arrojado, si se levantaba chocaría nuevamente conmigo.
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 6:07 pm

Y estaba yo, esperando a que el saliera de su escondite, pidiendo misericordia por esos pateticos muggles y en vez de eso me encontre con que anulo todos mis hechizos y luego simplemente me sujeto y me arrojo con una increible fuerza y soltura.

Sin duda esa fuerza era sobrehumana y sin que ningun pensamiento llegara a mi, estaba por los aires hasta caer con un duro golpe en mi espalda, el dolor se irradio por todo mi cuerpo.
Por un momento me quede atontado, aturdido pero el dolor me hizo regresar a mi y me sentí furioso. El demonio quería venganza y la quería ya.

No me incorpore, pues me habia quedando sin fuerzas fisicas por el momento pero no sin fuerzas mentales y en este tipo de ocasiones agradecia tener la asombrosa habiliadad que poseía mover las cosas con la mente incluso sin verlas.

Me concencentre en el, sintiendo que corria hacia mi, lo detuve en el acto y lo arroje en sentido contrario. Todavia seguia tirado en el suelo pero sabia que el tambien lo estaba puesto que lo tenia agarrado contra el suelo.
¿Que debia hacer?. Podia huir, ciertamente, terminar con ese juego, recuperar mis fuerzas y luego regresar a buscarlo por la venganza, pero esta era una oportunidad de oro para mis propositos habia que aprovecharla y era muy orgulloso y necio como para simplemente huir.
Habia perdido mi varita con la caida pero la recupere rapido con mi poder. Me levante.
Le apunte y grité Incarcero!
Unas cuerdas salieron disparadas hacia el, rodeando todo su cuerpo incluido el cuello, atandolo de manos y pies.
Y luego lo hice flotar hacia mi con mi poder. Cuando estuvimos frente a frente. Grité Crució!
Y lo torture por un par de minutso y luego -Imperio!
Ahora responderas mis preguntas: ¿eres del circulo del fuego?. ¿Donde se esconden?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Andres Bogliachino Vie Ago 19, 2011 9:46 pm

Bien, eso talvez no me lo esperaba, si lo golpe muy fuerte, tan fuerte que ningún mago o muggles se hubiera podido levantar en mucho tiempo y eso que estaba siendo generoso con ellos, y este a pesar de no querer hacer ya ningún esfuerzo físico si tenía esas extrañas habilidades suyas, que uso para detenerme el tiempo suficiente como para poder buscar la fuerza para levantarse, su cuerpo estaba en el limite podía sentirlo, podía sentir como sus venas movían más sangre de la normal, más adrenalina, que era lo que lo mantenía de pie y conciente a esta altura, aparentemente, eso era… realmente demasiada tentación como para poder llegar a contenerme por mucho tiempo.

Cuando sentí el mínimo segundo de liberación intente poder hacer algo para distraerle, pero no fui lo suficientemente rápido, ya que antes de siquiera saberlo me encontraba atado por unas cuerdas en los brazos y piernas, me encontraba parcialmente inmovilizado, tenía la fuerza suficiente como para poder soltarme, pero necesitaba tiempo, cosa que no tenía y el no pensaba dármela, me encontraba atrapado, a menos que me deje llevar talvez a “colmillitos” le guste tomar las riendas del asunto por un tiempo, talvez me estaba volviendo un poco bipolar… tema para otro momento.

No tuve el tiempo suficiente como para poder pensar siquiera que podría hacer ya que la maldición cruciatus impacto en mi cuerpo distraído y atado, la había sentido antes un dolor comparable con el que te haría miles de cuchillos atravesando tu piel y tu carne lenta, dolorosamente, provocando un dolor increíble; no tuve mucho que hacer ahora me retorcí de dolor, haciendo fuerza para soltarme y para hacer algo para poder dar batalla, hasta que se detuvo, dejando lugar a su siguiente hechizo, no me dejaba pensar hasta que sentí como intentaba dominarme, intentaba hacerme hablar… circulo de fuego… sueña niñato, te falta para llegar a mis talones.

- El circulo se junta en… en… - tenía que hacer un poco más de resistencia y podría sacarlo de mi cuerpo, no era tan difícil, si alguien tenía voluntad entre los míos era yo, luche tratando de mantenerme cuerdo hasta que reaccione, mis ojos volvieron a tener la misma vitalidad, nada más que ahora me encontraba enojado, basta de control, si lo agarraba lo destripaba – en una tierra llamada muggleland, un lugar a prueba de ineptos como tu, falso intento de mago – una sonrisa despectiva y seguro que lo haría enojar, era algo que me encantaba de estos parlamentaritos, eran muy susceptibles cuando les irritas un poquito, y para una persona a la que le parece divertido eso, era algo que no me gustaba desperdiciar; ahora con más fuerza que antes comencé a tratar de liberarme, usando toda la fuerza sobrenatural que tenía, podía sentir las cuerdas crujir, apretando mi cuerpo, haciéndome pequeñas heridas, mitigaba el dolor pensando en otras cosas, en la fuerza que tenía que hacer u en cualquier cosa que se me pase por la mente -
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 6:44 pm

PEDAZO DE ...- grité lleno de rabia al ver que la maldición imperious que le habia lanzado, la resistia con impresionante fuerza y aun peor, aun tenía fuerza suficiente como para intentar liberarse de las cuerdas con las que lo tenía atado, y lo estaba logrando. Era increible ese tipo de fuerza no era comun en un humano normal, era absolutamente ridiculo que alguien pudiera tener tanta fuerza, eso eran cosas de otros seres sobrenaturales como vampiros u hombres lobos. ¿Sería acaso que el era algo más?, no un simple, no un simple mago.
¿Que debería hacer con el?
Sinceramente ya me estaba aburriendo, sus pateticos insultos, que pretendian provocarme, no habia de negar que francamente lo lograban y por eso mismo, quería acabar con ese asunto de una vez.
Alce mi varita, a el que flotante aun se debatia contra las cuerdas, le apunte directo al corazón y me prepare a gritar las palabras que le arrebatarian su miserable vida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Andres Bogliachino Vie Ago 26, 2011 12:38 am

Casi era el momento, podía sentir las cuerdas aflojarse, irse debilitando mientras continuaba con la fuerza, mientras seguía con el esfuerzo que me estaba cansando, era demasiado esfuerzo incluso para mi, ya tendría que haber desfallecido muerto de cansancio o vencido por sus ataques cada vez más extraños, pero “tenía que resistir”, fue lo que me repetí incansablemente una y otra vez, incesantemente hasta que mi mente no diera más, faltaba poco y podría irme, no me gustaba escaparme de una batalla, odiaba hacerlo, odiaba tener que aceptar que algo era demasiado, pero esta vez tenía que ser más inteligente, habían cosas más importantes que hacer.

Desesperado ya, pensando que no faltaba nada para mi final fue que tuve que hacer mi último esfuerzo en romper las cuerdas, poco… ya faltaba poco, para el fin o para escapar, morir o vivir, levante la vista para ver como su varita apuntaba a mi corazón, dos palabras necesitaba, mi varita temblaba entre mis dedos, furiosa, expectante… un último esfuerzo y fueron cayendo, sentí que pasaba una eternidad antes de poder mover mi brazo libremente, odiaba hacerlo… pero era hora de huir, los demás necesitaban saber sobre este muchacho, si era tan fuerte, talvez habrían otros más como el, en fin talvez esta vez era mejor ser prudente a ser temerario.

- Impedimenta – el simple hechizo lo mantendría ocupado, pero si lo podía esquivar o detener rápidamente moví mi varita pronunciando otro hechizo seguido del anterior para detenerlo, de cualquier manera si podía esquivar los dos me podría dar la libertad de movimiento suficiente para escapar - Incarcerous
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 10:09 pm

Y justo cuando estaba a punto de mandarlo al infierno, ese infeliz se libero, sin duda el no era nada normal, ningun cualquiera, era peligroso, me intrigaba saber que era realmente, el problema era que se habia liberado y que comenzaba su huido no sin antes lanzarme dos hechizos que a duras penas pude bloquear, más logre mantenerme firme a pesar de lo imposibilitado de mi estado. Tenia que actuar rapido, necesitaba información, ya no podia atraparlo asi que se me ocurrio un movimiento alocado que si en caso remoto funcionaba me daría información.
-Legeremens- grité apuntandole
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Andres Bogliachino Dom Ago 28, 2011 9:12 am

Todo sucedió con el tiempo medido, justo como para poder escapar, mande los hechizos en un intento de distraerle, cosa que dio en el clavo, mientras el se puso su atención en los hechizos que se acercaban a el, amenazantes, yo tuve el tiempo suficiente para poder liberarme de la presión que me ejercían mis músculos de mantenerme arrojado en el suelo. Me levante con cada fibra de mi cuerpo gritándome que descansara, pero en este momento, la adrenalina me daba la fuerza y la resistencia necesaria para poder escapar de ahí, talvez muy justo, pero me daba tiempo para poder escapar, cosa que no iba a desaprovechar ya que no creía que pudiera aguantar el tiempo suficiente como para poder seguir con este extenuante y bizarro duelo.

Lo más rápido que pude, dándome media vuelta sobre mi mismo corrí en dirección a los escombros, buscando un lugar para desaparecer, correr hasta el muelle para nadar luego hasta mi salvación estaba descartado, por lo que tenía que desaparecer, esperando que mis agotadas reservas mágicas pudieran resistir la desaparición sin tener un accidente en el camino, luego de tanto estrés, y también poco acostumbradas a los duelos largos, luego de mucho tiempo de pequeñas escaramuzas muy cortas como para considerarse entrenamiento.

Sin embargo antes de desaparecer, por breves segundos, pude sentir el hechizo de intromisión de su parte, tratando de entrar en mis recuerdos, era malo en la oclumancia en si, algo que tendría que haber solucionado hace ya un tiempo, pero tendría que tratar de solucionarlo rápidamente, desviándolo hacia otras memorias… lo primero que se me cruzo por la cabeza fue estar conversando con alguien, el recuerdo de que tenía una hija, con mis fuerzas trate de bloquear nombres esperando que no los descubriera,eso fue lo único que pude hacer por lo menos hasta que la conexión se rompió, cuando pude llegar a ocultarme en los escombros, me di vuelta sobre mi mismo, y con un ruido como el de un pequeño explosivo, desaparecí.
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 11:08 pm

Y todo paso tan rápido, y mi nuevo amigo habia huido. Que pena, aun sentia ganas de jugar, más pude saber algo de el, tenía una hija, un dato interesante que tal vez me pudiera servir en un furturo. Me intrigaba saber que era aquel hombre pero ya se habia ido, no habia nada más que yo pudiera hacer, asi que resignadamente, lo imite, con un ligero plim desapareci.
Dejando toda la destrucción tras de mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En territorio enemigo *Yahet* - Página 2 Empty Re: En territorio enemigo *Yahet*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.