Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Golpes al corazon (libre) EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Golpes al corazon (libre) EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Golpes al corazon (libre) EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Golpes al corazon (libre) EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Golpes al corazon (libre) EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Golpes al corazon (libre) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Golpes al corazon (libre) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Golpes al corazon (libre) EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Golpes al corazon (libre) EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Golpes al corazon (libre) EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Golpes al corazon (libre) 2ujldvp



afiliados normal


Golpes al corazon (libre)

Ir abajo

Golpes al corazon (libre) Empty Golpes al corazon (libre)

Mensaje por L. Selene Montesco Mar Sep 20, 2011 10:08 am

Siempre eh preferido la noche mas que el dia, ala mayoria de las persdonas la noche les daba inseguridad, pero ami daba un efecto tranquilizador, que logrababa mantener en calma mi mente cuando no dejaba de dar vueltas , tenia muchas cosas en que pensar, asi que salia al jardin de la cabaña a dar un paseo , no habia nadie , ya era hora de que todos estuvieran dormidos, igual y no todos los estaban siempre se la pasaban estudiando, yo tambien era una de esas chicas de sturu que no se despegaban del libro, pero ultimamente era muy diferente.

Tenia que pensar en varias cosas, la primera era todo lo que estaba sucediendo en el mundo magico con eso de las rebeliones, la bruja verde era una de ellas,teniamos que hacer algo, peor por algunos imprevistos no habiamos podido ponernos de acuerdo..segui caminando lentamente, por arrastrar los pies mis sandalias se salieron de mis pies y ahora caminaba descalza, cosa que no le daba tanto importancia ya que estaba perdida en mis pensamientos.

La otra cosa era james , mi gata que ahora sabia que era un hombre, tenia muchos sentimientos encontrados al respecto, sin embargo si creeia su historia y le tenia confianza, no se si era por que le creeia por ser mi gata antes que un chico llamado james, solte un suspiro deambulante, alejando esa enredadera de sentimientos en mi mente.

Lo otro, era lukas..al partecer siempre habia tenido sentimientos por el, pero nunca me habia puesto a pensar sobre ellos, o darme cuenta, pero ya no podia ocultarlo, por lo menos no de mi misma, sabia que el tarde o temprano se daria cuenta, peor de mis labios no lo escucharia, tambien tenia presente que el estaba enamorado de sea, y yo aceptaba eso, jamas haria algo que dañara a lukas directa o indirectamente, tenia un dolor en el pecho, pero podia soportar eso..
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Golpes al corazon (libre) Empty Re: Golpes al corazon (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 4:17 pm

Y ahi estaba el de nuevo, deambulando por los jardines en su aspecto gatuno, o más bien gatuna, como el prefería pensar. Meneaba la cola de un lado a otro, encantado aunque algo estresado por los sucesos actuales en el mundo mágico. Debía de ser más precavido en algunos aspectos. De repente, a lo lejos, divisó una figura a la que podría reconocer enseguida, y moviendose con agilidad, llego hasta posarse en el regazo de su dueña.

Se restrego suavemente contra ella, sin importarle lo que pudiese pensar de el en su forma humana. Quería demostrarle que, antes que todo, su comportamiento hostil y tales, el en verdad la quería, aunque vamos, que lo admitiera en voz alta ya era otra cosa. Se le quedo mirando con cuidado, ladeando el rostro gatuno y lamiendole la barbilla, algo jugueton, si.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golpes al corazon (libre) Empty Re: Golpes al corazon (libre)

Mensaje por L. Selene Montesco Vie Sep 30, 2011 4:22 pm

De pronto me encontraba con mi "gata" con sus mimos y juegos como siempre la habia conocido,le acaricie lentamente,con cuidado si al tocarlo yo pudiera lastimarme, no era una gata era un hombre, un ser humano..

Le aparte de mi suavemente

-me sentiria mas comoda si tomases tu forma verdadera ..james..-dije casi en susurros con tono firme -sabes eh tenido en muchas cosas en las que tengo que pensar y tu eres una de esas cosas..-confese tranquilamente.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Golpes al corazon (libre) Empty Re: Golpes al corazon (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 4:26 pm

Habia imaginado miles de reacciones de la parte de su dueña, pero ninguna como esta. Lo aparta, si bien no siendo reacia pero si algo distante de su regazo y el asiente un momento, quitandose de su encima por completo y escuchando sus palabras aún en estado gatuno arrugando la nariz húmeda. La curiosidad le mataba, si bien, pero jamás lo demostraría, o al menos, no por el momento.

Cierra los ojos, permitiendose llevar por esa magia inexplicable que le corre el cuerpo, y en menos de dos segundos ya esta el, altivo, con el cabello sedoso pero enamarañado por el largo y vestido con el uniforme de los bibliotecarios de la escuela. Sonrie de lado, algo socarron, viendola fijamente puesto que sabe que no le es indiferente, desde luego, hay algo en su mirada al momento que se cruzan y el lo siente.

Desde luego, no es un tonto. -¿y bien? ¿Qué es lo que has pensado?- ahora, ese tono masculino nada parecido a los maullos de mami se hacen presente, mientras se lleva una mano al cabello y lo acomoda con parsimonia, pero sin dejar de prestarle atención a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golpes al corazon (libre) Empty Re: Golpes al corazon (libre)

Mensaje por L. Selene Montesco Vie Sep 30, 2011 4:46 pm

Yo tambien me podia trasformar en un animal a mi antojo, pero aun me sorprendia cuando el lo hacia,cuando nuestras miradas se cruzaron senti como un pequeño rayo en mi interior recorria mi cuerpo,como cuando era tocada por lukas..desvie rapidamente la mirada,pero aun lo miraba de reojo, era muy guapo eso no podia negarse..

-veo que has logrado escabullirte como lo sugeri-sonrei de lado al verlo vestido como bibliotecario,algo en su rostro me recordaba a mi hermano y alukas, era esa sonrisa sinverguenza pintadfa en su rostro.

-muchas cosas eh pensado sobre ti, pero no te las dire todas, bueno no tengo por que hacerlo-sonrei picaramente entre ironia y burla.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Golpes al corazon (libre) Empty Re: Golpes al corazon (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 4:57 pm

Se acomodo las ropas con cuidado mientras escuchaba la voz dulce de Selene hablar, la verdad es que ella también era sumamente guapa, pero eso no lo iba a admitir tan fácil, que tampoco era soltar idioteces al por mayor, o al menos no era el tipo de chico que se dedicaba a decir quien sabe cuanta cursileria. Asiente suavemente con la cabeza acercandose un poco más a ella, hasta una altura considerada como muy cercana, a pesar de que ella gracias a su altura no lo hacia ver tan malo.

Su siguiente comentario hace que arquee la ceja de manera picara, como retandola mientras que el lleva la mano a su barbilla, racandosela como si estuviese pensando algo. -Podría hacer que lo soltaras, pero te dare una oportunidad. Dime que has pensado.- una mano, cautelosa, se posa sobre su cintura, apenas y ejerciendo una suave presion tentadora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golpes al corazon (libre) Empty Re: Golpes al corazon (libre)

Mensaje por L. Selene Montesco Vie Sep 30, 2011 5:31 pm

Alce una seja con una media sonrisa dibujada en mis labios,asi que se creeia capas de hacerme hablar sobre lo que pensaba realmente de el, aunque en realidad no sabia exactamente que sentia por el..

-gracias por consederme ese honor antes de hacerme hablar-dije en burla-pero ni te preocupes en tener que esforrsarte y hacerme decir lo que pienso, por que que crees?, no esta muy claro lo que pienso de ti asi que asi se quedara-sonrei satisfecha por no consederle gran honor y no se saliera con la suya.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Golpes al corazon (libre) Empty Re: Golpes al corazon (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 5:53 pm

Ella parece no intimidarse y eso le agrada, al menos demuestra que el no es uno de los que tampoco se asusta, puesto que le gusta la manera en la que ella acepta el silencioso reto. Acaricia tranquilamente la cintura, mientras su boca se dirige a su oido.

-¿Estas segura que no diras nada?- pregunta con tono suave y seductor, mientras su mano se desliza con cuidado por su espalda, encantada de poder tocar su piel libremente, aun asi pendiente que nadie este cerca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golpes al corazon (libre) Empty Re: Golpes al corazon (libre)

Mensaje por L. Selene Montesco Vie Sep 30, 2011 6:33 pm

Por estar tan concentrada en mis palabras,no me habia percatado que estaba rodeando mi cintura,quise retroceder un paso, pero me congele al sentir su mano recorriendo mi espalda al mismo tiempo que me susurraba al oido suavemente tal cual viento de verano, que es lo que se porponia?,por ninguna sircucntancia tenia que hacerle saber que estaba temerosa a esas reacciones de el..

-creeo que me conoces lo suficiente para saber que es muy dificil hacerme cambiar de opinion-sonrei maliciosamente mientras sujetaba suavemente sus brasos en un intento de seprarlo d emi cintura..
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Golpes al corazon (libre) Empty Re: Golpes al corazon (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 6:36 pm

Siento como se trata de apartar, aunque si bien no esta segura al hacerlo y eso me hace sonreir más ampliamente, ella parece estar callendo en su juego, y eso si, le gusta. Porque es ella, tiene algo diferente que otras mujeres, porque es Selene, solo con el simple hecho de ser ella, la ecuación de las cosas toma un giro totalmente distinto al siempre planeado. Su mano sigue en su caricia suave y cariñosa sin molestarse en nada más, encantada por el tacto aun sobre la ropa hasta que se atreve a besar el punto debajo de la oreja, sintiendo como se estremece.

-No creo que sea tan dificil... tal vez como mami si... pero como James... no lo creo.- suelto algo arrogante, pero embriagado por su aroma, subiendo los besos poco a poco, hasta rozar su mejilla. -¿Que piensas de mi, Sel?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golpes al corazon (libre) Empty Re: Golpes al corazon (libre)

Mensaje por L. Selene Montesco Vie Sep 30, 2011 6:57 pm

Como esque terminamos en este situacion? sus besos me estaban estremesiendo,estaba tratando de seducirme, y lo peor era que lo estaba logrando, con el unico que habia pasado algo similar era lukas, solo con el habia experimentado esas sensaciones, esas caricias, esos besos..

No podia negar que no me era indiferente, pero algo impedia que hiciera eso, era peligroso ultimamente todo lo que hacia lo era..

-no me haras lanzarte una maldicion imperdonable verdad?-sentencie seductoramente, no podia hacer que viera mi miedo
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Golpes al corazon (libre) Empty Re: Golpes al corazon (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 7:06 pm

Siento como se estremece y lo que llevo teniendo años con ganas de hacer en unos momentos se consumara, lo presiento. Acaricio la base de su cuello con mi mano libre, jugando con las yemas de sus dedos sobre el inicio de su largo cabello, peinandolo con los dedos.

-No creo que puedas. Eres demasiado noble.- termina por decir, acercandose con cuidado y rozando sus labios con cuidado, cerrando los ojos y moviendo con sumo cuidado los suyos después, disfrutando del momento, encantado, mientras que con el brazo la rodeo abrazandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golpes al corazon (libre) Empty Re: Golpes al corazon (libre)

Mensaje por L. Selene Montesco Vie Sep 30, 2011 10:20 pm

Este hombre me estaba dejando boca abierta,y por primera ves no sabia como actuar ni responder, no me daba ni oportunidad en pensar mis movimientos..

Senti sus labios tocando los mios con suavidad, una sensacion rara me cubrio por completo, era muy diferente ala que me envolvia con lukas, basicamente estaba besando a un extraño conocido por asi decirlo, conocia a mi gata como le gustaba la comida,donde dormir, pero no sabia nada de este chico,quizas eso lo hacia mas exitante..Unos segundos despues me separe inmediatamente de el..

-vaya que tienes agallas, para atreverte a ser esto..que pretendes?-
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Golpes al corazon (libre) Empty Re: Golpes al corazon (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.