Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
i hate this love song (lukas) EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
i hate this love song (lukas) EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
i hate this love song (lukas) EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
i hate this love song (lukas) EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
i hate this love song (lukas) EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
i hate this love song (lukas) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
i hate this love song (lukas) EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
i hate this love song (lukas) EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
i hate this love song (lukas) EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
i hate this love song (lukas) EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion i hate this love song (lukas) 2ujldvp



afiliados normal


i hate this love song (lukas)

2 participantes

Greewitch ::  :: Cuevas

Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty i hate this love song (lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco Dom Ago 07, 2011 7:58 am

Despues de la vergonzosa escena que habia ocurrido con andres en los muelles decidi no regresar ala academya inmediatamente, ueria necesitaba esta sola, realmente me sentia como una tonta quisaz le hubiera caso a lukas cuando me lo advirtio..pero la verdad era que yo ya lo sabia sin que el me hubiera dicho algo,sin embargo tenia la pequeña esperanza que todo fuera diferente, digo no seria laprimer pareja con una gran diferencia de edad, ademas si nos poniamos a pensar antes en la antiguedad una chica de mi edad ya estaba casada con alguien que hasta le triplicaba la edad..

Habia llegado a unas cuevas , decidi tranformarme en perro para no ser encontrada tan facil, ademas andres creeia que me habia marchado ala academia , esperaba que no le hubiese comentado nada a mi padre ni a artemis , sobre todo a ese grandulon odiaria que me sermoneara duramente. Estaba refrescando un poco asi que me acurruque dentro de la cueva.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Lun Ago 08, 2011 2:32 pm

Era un día perfecto para una excursión en Death Island; como amaba ese lugar, era mucho mejor que la isla de Greenwitch, aquí lo que allá era una ligera llovizna entre nubarrones gris perlado que todavía dejaban pasar unos cuantos rayos de sol, acá era una torrencial lluvia que caía sin compasión sobre cada rincón oscuro de aquel siniestro lugar. Caminé despreocupado por los senderos boscosos sin ninguna dificultad, dejando que las gruesas gotas de agua me golpearan al tocarme, pronto estaba completamente empapado, sin embargo no me preocupaba, a mí me fascinaba estar en contacto con la naturaleza, pasear sin que algo tan bello como lo eran las tormentas me molestara en absoluto.

Seguí andando hasta que me hallé con la boca oscura de una cueva, decidí entrar cuando escuché un sonido dentro, una sonrisilla bailó en mi rostro esperando que fuera algo digno de lo cual una persona común se aterrara, algo que me diera la excusa perfecta de usar mis otras habilidades, además de las comunes de un mago. Si no hacía algo pronto empezaría a oxidarme, no quería empezar a olvidar como dominar el arco y la espada, o las técnicas de pelea de un alto elfo.

Sin embargo esa sonrisa que esperaba mucho se desvaneció de mi rostro cuando vi a un perro blanco acurrucado en un rincón de la cueva. Tenía un aire lastimero y no porque estuviera herida físicamente. Aunque cualquiera lo dudaba me preocupaba lo que le ocurriera a Selene, aunque ella pensara que solo me divertí jugando con sus “sentimientos”; me acerqué a ella y me puse de cuclillas a su lado.

—Te ha rechazado ¿no? —Adiviné, sabía bien a que me refería.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco Lun Ago 08, 2011 4:50 pm

Estaba perdida en mis pensamientos analizando las cosas, tratando de acomodar mis ideas cuando fueron interrumpidos por una voz, aquella voz que conocía perfectamente,lo mire de reojo sin mover mi cabeza de mi lugar, la respuesta a su pregunta fue un ligero gruñido de mi parte.

Aunque realmente me hubiese gustado que me acariciara bueno lo equivalente a un abrazo en mi forma humana, pero no le iba a dar el gusto de consolarme, pero vamos es lukas el no es del tipo que consuela..ademas no queria admitir que el tenia razon en todo, me daba coraje tener que escuchar las palabras "te lo dije" de sus labios "ah sus labios" recorde las veces que lo eh tocado causandome un recuerdo vergonzoso, volte mi cabeza hacia el y en un movimiento rapido le lance una ligera mordida claro sin alcanzarlo, era como tipo advertencia que dan los animales cuando no quieren ser tocados.

L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Mar Ago 09, 2011 10:07 am

Me alejé antes de que pudiera hincar los dientes en mi brazo… como odiaba a los perros. No estaba seguro de que quería Montesco, cómo se le pudo haber ocurrido que Andrés aceptaría estar con ella, se lo había anticipado yo de alguna manera, pero un te lo dije no era necesario recalcarlo. Seguramente de alguna manera ella se había enamorado de esa causa perdida y ahora tenía que afrontar las consecuencias; yo no sabía lo que era tener un corazón roto, ahora que lo pensaba bien, nunca me había enamorado… sí había tenido un par de novias y muchas más chicas, pero ninguna que valiera la pena, ninguna de la que pudiera decir que lamentaba haber perdido.

—Ni modo, Luna… hay que seguir hacia el siguiente día—le dije sin tono de burla.

A pesar de su advertencia acerqué mi mano a su lomo y la hundí en su suave pelaje blanco, y la acaricié por un momento, digamos que yo soy muy torpe para tratar esta clase de situaciones, es que simplemente no entendía porque las personas se deprimen por un hombre o una mujer como si fuera el centro de su universo, simplemente ridículo.

—Curioso—sonreí—por primera vez no hemos terminado corriendo al encontrarnos.

Le guiñé un ojo y me alejé hasta el otro extremo de la cueva, me senté en el suelo recargándome contra la pared, estaba todo mojado pero en realidad eso no me molestaba. Miré hacia la entrada de la cueva viendo el agua caer como si el cielo se hubiera roto, de pronto un trueno desgarró el silencio.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco Mar Ago 09, 2011 12:54 pm

Esperaba otro tipo de palabras de lukas, una de burla o algo parecido aunque ese gesto de tener esas palabras de animo conmigo eran con buena intencion yo las detestaba, desde muy pequeña habia escuchado ese tipo de palabras "no fue tu culpa animo" " tu mami dio la vida para que tu fueras feliz" etc etc, odiaba que pensaran que yo no podia con eso o que me lo recordaran.

Otra cosa que me sorprendio de lukas fue que me acariciara el lomo..segun se a el no les gutsan los perros y detesta ue me le aserque cuando me trasformaba. Caundo se fue al otro lado de la cueva me levante lentamente para trasformarme en mi forma humana.

-no cantes victoria tan rapido, aun no podemos asegurar que no saldremos corriendo-dije con una media sonrisa en mis labios , me aserque lentamente con pasos flojos hacia lukas, estaba empapado pero al parecer no le molestaba, aun asi me preocupe que se fuera a enfermar, sque mi varita del bolsillo apunte a sus ropas y con unas palabras las seque inmediatamente - no te creas invencible luk, podias cojer un resfriado-dije en tono neutro, por alguna razon mi mirada se quedo fija en sus ojos tan azules ,peligrosos y que eran capas de atraer a cualquiera como el oceano, su cabello seguia goteando ya que solo habia secado sus ropas, no podia quitar mis ojos de los de el y como una fuerza magentica me fui asercando poco a poco hacia el , me incline para quedar a su altura , mis labios fueron asercandose peligrosamente a los suyos hasta profundisar en un beso..

L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Jue Ago 11, 2011 10:39 pm

Miré con recelo a mi querida “prima” ¿Por qué había secado mis ropas? A veces los humanos no entendían ciertas cosas de los elfos, pero tampoco me iba a molestar explicándoles, era una molestia contribuir en una causa perdida. Suspiré un tanto resignado, y mi mirada captó la suya, era tan clara e inocente que lucía ligeramente “apetitosa”, le miré con seriedad sin incomodarme que ella se fijara en mi de esa manera, mi rostro era inmutable, casi sin expresión alguna, sereno cuan figura de mármol.
Sin previo aviso sus labios se hubieron juntado con los míos, ella me besaba por su propia voluntad, más sin embargo me quedé aún inmóvil sin corresponder aquel acto deliberado; no era que la sorpresa me hubiera dejado en algún extraño shock que me impedía reaccionar, pero estaba casi seguro de que ella no estaba actuando con razonamiento.
Cuando había sido suficiente, tomé su mentón y la aparté de mí lo suficiente para que pudiéramos mirarnos.

—Tu no quieres esto—le dije suavemente—No hagas cosas que no quieres sólo por despecho, menos conmigo… eso es muy inmaduro.

Me puse de pie y caminé hacia la entrada de la cueva metiendo las manos en los bolsillos de mi pantalón, miré el agua caer a cántaros allá afuera y escuché la tormenta con un dejo de satisfacción, con una mirada llena de añoranza.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco Vie Ago 12, 2011 12:07 am

Me habia soprendido que no haya correspondido el movimientos de mis labios,sin embargo confirme que al besarlo fue agradable con ganas de seguir besarlo por mucho tiempo, a diferencia del beso que le robe a andres, ciertamente era verdad que lukas me atraia , asi se llama eso no? atraccion simplemente..

-no es despecho..sabes realmente mal interprete mis propios sentimientos, al besarlo fue como besarlo en la mejilla, no se sintio nada-dije con tono simple, para nada lo habia besado por despecho , simplemente me habia nacido ,no lo pude evitar fue algo electrico, pero para nada le iba a decir todo eso precisamente a lukas.

Camine lentamente a donde el se encontraba, me puse a su par lleve mi mano derecha sujetando su dedo indice delicadamente cerrando mi puño en el, -disculpa si te hice pensar eso..pero no fue por eso , no seria capas de hacerlo por eso y mucho menos a ti-mi voz sonaba cual delicado viento, incline mi cabeza haciasu mejilla la cual recorri con el rose d emi nariz hacia su cuello dejando descansar frente en su hombro, no habia notado que ultimamente me refugiaba en lukas..me sentia comoda a su lado, ame era un poco dificil aceptar que yo estaba creciendo que daba miedo...
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Vie Ago 12, 2011 2:36 pm

El roce de su mano me provocó un extraño cosquilleo en el estómago, el timbre de su voz hablando de cosas que ni siquiera yo entendía, o que quizás si las comprendía pero no quería hacerlo al mismo tiempo porque era pisar un terreno peligroso y desconocido. Selene no era la clase de chica que solía llamar mi atención, la veía como mi prima, como la hermana de mi mejor amigo y aunque teníamos la misma edad como una chica menor que yo; ella ya era mayor me repetía muchas veces, pero no quería lastimarla como a todas las que habían estado antes conmigo, sentía algo se podría definir como especial, hacia ella.

Giré un poco mi cabeza lo suficiente para poder mirarla a los ojos desde aquella altura.

—Entonces ¿Por qué? —pedí una explicación. —Y que sea lógico porque si no tendré que acusarte con alguien de demencia para que te encierren en San Mungo.

Terminé con una sonrisa burlona.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco Vie Ago 12, 2011 8:54 pm

Le sostuve la mirada por unos segundo pensando en su pregunta, lukas me atraia eso lo comprendi despues de besarlos hacia unos minutos, pero no podia dar una respuesta asi de precipitada ya que no estaba totalmente segura que solo fuera eso, yo no era de ese tipo de chicas que se dejaran llevar tan facil por la influencia carnal, ademas no queria que pensara que lo consideraba un tipo de objeto,por que no era asi para nada, pensandolo bien tenia que pensar sobre esto detenidamente.

-honestamente no lo se exactamente , pero me queda claro que ante mis ojos ya no eres un niño..-se podria decir que andres habia sido el unico "chico" que me habia interesado, jamas habia estado detras de otros chicos, y solo hasta el momento habia besado a lukas y a andres, no podia anticiparme a decir que lukas me gustara por realmente no estaba segura tenia que razonarlo muy bien, lo cierto era que a lukas le tenia cariño quizas por habernos criado juntos-yo se que aun me ves como una niña,y no reprochare al respecto que no me hallas correspondido el beso,al contrario pido disculpas por habertelo robado-
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Vie Ago 19, 2011 5:33 pm

Volví a desviar la mirada de esos ojos claros para observar la lluvia con aire meditabundo.

—No, no te veo como una niña, tenemos la misma edad después de todo, no es tu culpa que yo me comporte como si tuviera diez años más de los que en realidad tengo, es solo que no quería que hicieras algo de lo que después te pudieras arrepentir, que me besaras solo por que Andrés te rechazó, porque eso estaría bastante mal.

A mí no me molestaban un par de besos, en realidad era tonto al desaprovechar una oportunidad que se me estaba siendo dada gratis, a ningún precio, sin embargo aún tenía respeto por Selene, siempre se lo tenía porque ella no era como la mayoría de las chicas que yo conocía. Me giré otra vez para mirarla y me acerqué a quien se suponía era mi prima, tomé su rostro entre mis manos y me agaché para besarla… un beso que de la simpleza ternura se volvió apasionado y abrazador, bajé mis mano izquierda por su espalda hasta que ésta se posó cómodamente en su trasero.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco Sáb Ago 20, 2011 3:23 pm

El roce de sus manos sobre mi rostro movio cosas dentro de mi que nunca habia sentido, mientras que sus labios terminaron de desbordar todas las sensaciones sentidas , me sentia como si fuese un cuadro en blanco al que disponian en llenarle de variados colores, le correspondi el beso primeramente delicado y pausado como un suave susurro, para posteriormente volviendose mas intenso y apasionado, su mano sobre mi trasero era algo que no venia venir, algo que no habia experimentado.

Quise desconectar por primera ves mis acciones de mi cerebro y tan solo llevarme por el impulso,por esa electricidad que recorria todo mi cuerpo al estar con lukas,separe lentamente mis labios de los de el,sin separar mucho la distancia de nuestros rostros,le mire fijamente a sus profundos ojos azules,le rodee con ambos brazos su cintura pegando su cuerpo al mio, lleve mis labios ala punta de su nariz para darle un suave beso acompañado de una suave sonrisa dibujada en mi rostro,regrese mis labios sobre los suyos plantandole un beso tan profundo que casi podia sentir como me quedaba sin aire poco a poco..
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Miér Ago 24, 2011 7:23 pm

Rodeé a Selene por la cintura siguiendo el movimiento de sus labios, ambos en un compás perfecto como si hubiera sido ensayado y planeado, mis labios se adaptaban a los suyos como los míos a los de ella, parecía una escena demasiado perfecta para ser improvisada. Una especie de energía eléctrica recorría mi cuerpo por completo haciéndome sentir extrañamente diferente a las otras veces que había estado cerca de ella… El beso duró hasta que sentí como me quedaba sin aliento igual que ella y me separé un poco para respirar, momento en el cual aproveché para tomarla del muslo y subirlo hasta la altura de mi cadera, sosteniéndolo con fuerza sin hacerle daño… esa energía se volvía mas intensa y el frío que la tormenta levantaba en el aire, quedó olvidado y reducido a nada cuando sentí que el calor aumentaba en mi cuerpo que empecé a sentir que la ropa que ambos llevábamos encima estaba de sobra…

Cuantas cosas podían suceder en cuestión de segundos. Era irónico como una pequeña chispa hacía arder una simple mecha que era capaz de provocar un incendio abrazador.

La cargué sujetándola contra mi cadera y la apoyé contra una de las paredes de la cueva, besándola con mas pasión y más intensidad que antes, una y otra vez, en los labios, en el cuello, cerca de sus pechos como si nada saciara mi sed…
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco Jue Ago 25, 2011 9:14 am

A pesar de que todo era nuevo para mi, me parecia algo tan natural como respirar,mis movimientos encajaban perfectos a los de lukas,mi cuerpo se estremesia cada ves que sus labios tocaban cada parte de mi piel.

Mis brazos que rodeaban su cuello lo sujetaron con mas fuerza, como si no fuera capas de dejarlo ir, mis piernas rodeando con precicion su cadera, nuestras respiraciones cada ves mas rapidas, mi corazon a punto de salirse de mi pecho, todo eso eran cosas que jamas habia pensado que pasarian tan rapido,en este lugar y mucho menos con el..con el niño que siempre mantuve una relacion algo extraña, incapaz en ocaciones de soportarle sus tan extraños cambios de humor, pero tambien incapaz de estar tan lejos de el.

De pronto mis labios frenaron tan de golpe como cuando se te pone de pronto un muro al caminar, separe mi torzo un poco de el,recargandome lo mas posible en la pared..
-creeo que tenemos que parar..-dije suavemente mientras trataba de recuperar la respiracion-esto.es nuevo,es bastante agradable, pero no se si estoy lista para enfrentar las conmsecuencias que todo esto pueda tener, no se si lo sepas, pero no soy del tipo de chica que solo se deja llevar por sus deseos cada ves que le plasca..-trague un poco saliva dudosa de mis palabras,aun queria que lukas siguiera embriagandome con sus besos y manos,pero no de esta forma..-oh por lo menos trato de no ser asi,somos de alguna forma sercanos asi que no es algo tan facil como si fueramos un par de desconocidos que solo quieren pasar una buena noche-dije aun rodeando fuertemente su cuello,mirandolo directamente a sus ojos de una forma que nunca me habia dado cuenta que le habia mirado: con ternura y deseo..
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Vie Ago 26, 2011 7:57 am

La mantuve sujeta firmemente de las piernas al mismo tiempo que ella se asía con sus brazos de mi cuello, mas sin embargo estábamos separados por una distancia, hubiera querido que no parara, había encendido una llama dentro de mi que ahora ardía deseando lamer con su fuego todas las pasiones que ese frío rincón de aquella isla muerta se habían encendido con ferocidad abrazadora.

Solté una risa entre dientes tratando de recuperar el ritmo correcto de mi corazón y controlar mis respiraciones, ya me había quedado claro que no pasaría de un montón de besos, no se que demonios había esperado, incluso yo no quería alcanzar aquel punto muerto en su vida.

—No significa que nos vayamos a casar y estar juntos para toda la eternidad, Selene—dije ampliando mi sonrisa sórdida—Siempre hemos “jugado” juntos ¿Por qué no hacerlo incluso ahora que somos grandes? Nadie dijo que jugar significaba solamente escondidillas o carreras en escoba.

Me acerqué tomando su labio inferior entre mis dientes con suavidad, al mismo tiempo que reía ligeramente.

— ¿Aceptas el trato?
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco Vie Ago 26, 2011 9:42 am

Una parte d emi queria seguir el juego de lukas, pero otra parte no estaba muy segura de eso, mi corazon seguia latiendo rapidamente mientras mi respiracion habia cojido su ritmo normal,queria estar con lukas ,tenerlo,hacerlo mio..pero no queria ser su juego.

Me aparte lentamente de sus labios para poder hablarle,mientras ponia mi dedo indice sobre sus labios..

-suena tentador-dibuje una media nsonrisa malicosa en mi rostro- y no soy tan ingenua lukas se que por un par de besos no nos vamos a casar ni nada de eso, se que puede ser un rato de divercion y placer y listo,pero prefiero no tener ese juego contigo podria ser bastante peligroso-claro que le deseaba, pero era peligroso,por lo menos para mi,estaba segura que en el fondo tenia sentimientos por lukas.. y no queria salir lastimada.

Le plante un suave beso que no deseaba que terminara ,pero despues de un par de segundos aleje mis labios de los de el,mi conclucion era correcta..estaba enamorada de lukas.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Dom Oct 09, 2011 11:36 am

Me aparté de ella súbitamente comenzando a fastidiarme de eso, nadie rechazaba estar conmigo y era obvio que Selene tampoco lo hacía pero era una niña que a pesar de no sentirse ingenua lo era y ya no me provocaba satisfacción alguna estar con esa chica de ese modo, resultaba aburrido sobremanera, en especial porque no entendía muy bien lo que quería y ella tampoco lo sabía, podía notarlo en sus expresiones, sus palabras, su postura.
La solté y dejé caer mis brazos a los costados, quedándome rígido en aquel beso tonto que se atrevió a darme; corto pero innecesario y aburrido.

—Entonces, deja de venir a mí como una zorra, si no lo quieres no lo busques—dije, mi voz sonó fría y distante, me hacía perder el tiempo—Yo no voy a compensar el hecho de que Andrés te haya rechazado, algo que ya sabíamos los dos anticipadamente.

El ambiente se volvió denso e insoportable dentro de la cueva, el calor que de pronto había sentido recorrer cada centímetro de mi cuerpo se extinguió tan rápido había llegado y ahora el frío que verdaderamente merodeaba sobre la isla lo podía sentir adherirse a mi piel. Salí de la cueva sin detenerme siquiera a pensar en la lluvia torrencial de allá afuera.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco Lun Oct 10, 2011 4:00 pm

Y nuevamente estaba el lukas que no me tanto trabajo me costaba comprender,sali rapidamente detras de el,sosteniendole del brazo, estaba enojada por lo que me dijo, no tenia por que tratarme asi..

-hey como te atreves a decirme zorra!,entonces tu que se supone que eres? un caballero?, ademas esto no tiene nada que ver con lo de andres-era verdad no tenia nada que ver con andres, tenia que ver con el echo de algo que sabia desde hace mucho tiempo y trataba de ignorarlo yo misma, y preferia que siguiera asi, lo que me dolia era que en ese momento al decirme esas palabras ni el mas minimo porcentaje de cariño asia mi se noto en el..
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Miér Dic 07, 2011 10:24 pm

La miré con ojos entrecerrados, ¿Cómo se atrevía a tocarme de esa manera? ¿Quién se creía esa niña tonta?

Con mi mano libre tomé su muñeca con fuerza hasta que abriera su mano y me soltara, no quería enojarme y sabía que ella tampoco quería verme enojado, pero poco a poco se volvía un gran fastidio y estorbo, detestaba a las niñas con el corazón roto, no por lo importantes y sensibles que fueran sus sentimientos, sino por lo estúpidas y molestas que podían llegar a ser.

—Yo… soy Lukas Von Weillschmdt, no precisamente un caballero, sólo con quien merece caballerosidad y respeto, con las otras son algo así como prostitutas… —esbocé una sórdida sonrisa y solté la mano de mi querida “prima”.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco Miér Dic 07, 2011 10:35 pm

Mire directamente a sus ojos un poco "sorprendida" por todo lo que estaba pasando,esa actitud que tomaba en ocaciones con sus aires de grandeza, siempre me descontrolaban, pero yo no era una de las chicas con las que el estaba acostumbrado a tratar.

Me sentia realmente ofendida, era un echo que jamas le declarraia de rodillas mi amor ni le rogaria que estuviera conmigo, en cierta forma senti lastima por el con esas palabras que me dijo..

-De acuerdo señor von weillschmdt, que bueno que aclara las cosas, entonces ya sabre como tratarlo-mis palabras salian poco a poco d emi boca con un tono sobrio y sin notar ni un gesto facial en mi rostro.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por Lukas Von Weillschmidt Jue Dic 08, 2011 12:10 pm

Solté una leve carcajada al escuchar lo que había dicho y ver sus divertidas expresiones, nada que no hubiera imaginado, todo tan predecible y aburrido como hubiera supuesto, al menos estaba seguro de que ella estaría bien por el momento y que el rechazo del simio subnormal sería algo pasajero como una herida en la rodilla, un raspón que sanaría en algunos días.

Levanté mi mano y le acaricié la mejilla con el dedo, suavemente como si ella fuera una frágil flor en un bosque de espinas.

—Me alegra que lo comprendas; eres inteligente, Sturu después de todo. —Le sonreí con sinceridad—No te vayas a perder.

Me incliné un poco besándole en la mejilla. Me separé inmediatamente y me volví hacia la salida de la cueva, volviendo a la lluvia que aún no había disminuido su intensidad.
Lukas Von Weillschmidt
Lukas Von Weillschmidt

Status de sangre. : Sangre Pura.
Sturu
Mensajes : 260

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por L. Selene Montesco Vie Dic 09, 2011 11:13 am

El rose de sus dedos sobre mi mejilla, lograron poner mi piel como gallina, cosa que podia justificar por el clima..

-Si una sturu-conteste vagamente

Cuando sus labios rosaron mi mejilla agradeci que fuese rapido y no pudiera escuchar mi estupido corazon de adolecente enamorada, era patetica..

-no me perdere..y si lo hago encontrare la salida-dibuje una media sonrisa en mis labios..
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

i hate this love song (lukas) Empty Re: i hate this love song (lukas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Greewitch ::  :: Cuevas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.