Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Tratando de concentrarme *Libre* EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Tratando de concentrarme *Libre* EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Tratando de concentrarme *Libre* EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Tratando de concentrarme *Libre* EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Tratando de concentrarme *Libre* EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Tratando de concentrarme *Libre* EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Tratando de concentrarme *Libre* EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Tratando de concentrarme *Libre* EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Tratando de concentrarme *Libre* EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Tratando de concentrarme *Libre* EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Tratando de concentrarme *Libre* 2ujldvp



afiliados normal


Tratando de concentrarme *Libre*

Greewitch ::  :: Jardines.

Ir abajo

Tratando de concentrarme *Libre* Empty Tratando de concentrarme *Libre*

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 3:19 pm

A pesar de la enorme biblioteca y los cientos de aluas vacias donde podía sentarme a estudiar tranquilamente sin que nadie me molestara o me interrumpiera con algúna burla o molestandome porque estaba estudiando con un día tan lindo que hacía, yo prefería sentarme en los jardines, a la sombra de algún árbol o en algún lugar lo suficientemente pasifico como para que la tranquilidad del lugar, la belleza de los terrenos, el distante sonido de las olas al romper contra la playa, la vista de el bosque y de las islas que rodeaban a la academia, para que todo eso lograra que pudiera leer tranquilo, tratando de memorizarme las cosas para la siguiente leccion.

Todos tenían sus formas de distraerse y divertirse durante los abundantes tiempos libres que teníamos en ocaciones, unos se juntaban con sus amigos e iban a explorar el bosque, a divertirse en la playa, o a buscar algún secreto en la academia, pero yo al no constar con tantos amigos o conocidos como para hacer eso, y tampoco al ser tan popular como para que me invitaran a esas cosas, prefería sentarme en soledad a estudiar un poco, tratando de mantener mis notas tan buenas como hasta ahora, o inculso mejorarlas un poco más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de concentrarme *Libre* Empty Re: Tratando de concentrarme *Libre*

Mensaje por L. Selene Montesco Miér Ago 10, 2011 5:55 pm

Gracias a una desagradable persona llamada Lukas m habia quedado sin libro de posiones , asi que habia cojido algunos de la biblioteca pero no eran los mismos al que tenia, queria tratar de estudiarlos un rato al aire libre sin estar en la biblioteca,comdero o en la cabaña.

Camine por el jardin con mi paso lento ya acotumbrado, para que caminar rapido si nadie me perseguia? no entendia aveces la prisa por hacer todo ala carrera de algunas personas,llevaba mis libros recargados sobre mi pecho abrzandolos con ambas manos.

Al caminar note a un estudiante con uno de los libros que ocupaba y no habai encontrado en la biblioteca, decidi asercarme a el

-hola, ocuparas mucho tiempo ese libro?-pregunte amablemente
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de concentrarme *Libre* Empty Re: Tratando de concentrarme *Libre*

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 8:44 pm

No solía entuciasmarme con la lectura, todo el tiempo, pero esta vez me había ensimismado tanto leyendo lo que sería el proximo tema a darse que me había aislado practicamente de cualquier ruido externo, por lo que cuando una voz femenina, respetuosa, amable, algo dulce paso a travez de mis oidos y pude llegar a darme cuenta de que se dirigía a mi me tomo por sorpresa, un poco más de sorpresa de la habitual por lo que suavemente, podría decirse hasta con algo de temor, levante la mirada de el libro para observar a la chica, que por primera vez, me había hablado.

Comenze a ponerme un poco nervioso, trate de responderle en un par de ocaciones algúna frase cool, como había escuchado que decían algunos de mis compañeros de cursos, o incluso los menores, pero me trababa cuando iban a salir de mi boca; "Vamos no te tranques ahora Jimmy, pensaras que eres un Nerd" el auto reto solía funcionar cuando esto me pasaba, pero tenía el temor de que me terminara poniendo más nervioso ya que me pasaba con frecuencia ante cualquier persona, solo que con las chicas me ponía más nervioso.

- Eh... beb... yo... toma - me puse colorado por el pequeño balbuceo, saliendo al final la palabra tan bajo que dudaba de que me habría escuchado, cerre el libro y rapidamente lo extendí hasta ella, una voz por dentro mio, que sorprendentemente se parecía a la de mi hermano mayor, me retaba por mi torpe actuacion, diciendome lo que tendría que haber hecho, era una molestia, pero era mejor en mi cabeza que tenerlo a mi lado diciendome esas cosas -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de concentrarme *Libre* Empty Re: Tratando de concentrarme *Libre*

Mensaje por L. Selene Montesco Vie Ago 12, 2011 9:07 pm

Ya habia visto al chico en algunas parte de la academia pero no lo ubicaba por completo, su tartamudeo me parecio muy lindo, al parecer era algo timido, bueno yo tambien tenia la culpa por haber llegado asi de la nada como si le conociera. sonrei con un aire de ternura cojiendo el libro que me mostraba

- haber veamos, si es el ue andaba buscando, cuando lo termines de leer me lo puedes pretsar?-le sonrei al devolverle el libro en sus manos- no me presente me llamo selene montesco soy de la cabaña de esturu , digo para ue sepas a quien se lo prestas- me prestentaba mientras le extendia mi mano para darle un saludo.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de concentrarme *Libre* Empty Re: Tratando de concentrarme *Libre*

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:58 pm

Trate de largar una rápida respuesta pero no estaba seguro que decir, mientras trataba de abrir la boca para decir algo, cualquier cosa, me imaginaba lo que mi hermano diría en una situación así, seguro que una frase seductora o filosófica, haciéndose el inteligente para ligar con la chica, pero yo no podía hacer eso, porque no tenía la confianza suficiente como para poder hablar sin trabarme o tartamudear y porque no se me ocurría que podía decirle, sin tener en cuenta de que no era de los que solo “ligaban”.

“Montesco?” Mentalmente trate de recordar de donde había escuchado ese apellido, talvez en una conversación entre mi hermano y mi padre, de esas conversaciones secretas que tenían en las que despotricaban contra todas las familias de sangre pura y mestiza que conocían, ellos deberían de ser uno de ellos, sería la única forma por la que reconocería el apellido.

- Dah… y-yo soy Ja-james Burns, soy de Kabu – por un segundo dude en estrecharle la mano o no, ya que temía que por lo nervioso y torpe que era terminara apretándole de más la mano, pero al final le estreche la mano, pero muy rápidamente, tratando de sonreír un poco para no parecer tan estúpido – Ya termine yo – un poco menos nervioso, pero aún así bastante, trate de negarme a rechazar el libro ya que no lo necesitaba tanto, bueno tal vez un poco pero no quería hacerla enojar, haciéndole parecer que era otro sangre pura egoísta -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de concentrarme *Libre* Empty Re: Tratando de concentrarme *Libre*

Mensaje por L. Selene Montesco Miér Ago 24, 2011 6:29 pm

-de verdad?-pregunte con ojos curiosos-si es asi, lo tomare, muchas gracias no sabes la falta que me hacia,dime en que curso vas?-no lo habia visto en todas mis clases, habia unas que tomabamos con chicos de cursos distintos,sabia que lo habia visto pasar por la academia, pero no precisamente en el aula, o bueno aveces no prestaba mucha atencion,lleve un mechon de mi cabellos por detras d emi oreja derecha, estaba pensando en cortarmelo ya que me era molesto aveces traerlo largo.
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de concentrarme *Libre* Empty Re: Tratando de concentrarme *Libre*

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 1:19 am

Con una sonrisa, casi indescifrable e imperceptible, le devolví el libro a ella, “Selene Montesco, Sturu” recordé mientras lo repetía en mi cabeza para no olvidarme y luego parecer desubicado al no recordar su verdadero nombre, finalmente me levante y comencé a limpiarme los restos de pasto, tierra y polvo que habían quedado impregnados en mi ropa, tan solo para mantener mis manos ocupadas, al igual que mi cabeza, para distraerme con algo mientras me relajaba… o intentaba, sin resultado alguno, la observo a los ojos durante unos breves segundos antes de poder responderle.

- En m-mi ú-último año – esta vez, talvez porque había podido relajarme un poco había podido tartamudear menos, trato de recordar a la chica, pero le era difícil el apellido le sonaba, pero no sabría decir si la había visto en alguna ocasión, talvez en alguna de las clases compartidas, pero dudaba que habían charlado alguna vez -
y tu?


Última edición por James Burns el Lun Ago 29, 2011 1:35 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de concentrarme *Libre* Empty Re: Tratando de concentrarme *Libre*

Mensaje por L. Selene Montesco Lun Ago 29, 2011 11:16 am

-sexto curso,vaya ultimo año, eso suena bastante genial debes de saber muchas cosas que yo aun no domino,quizas puedas ayudarme en algunas materias-conteste con una sonrisa en mis labios muy entusiasmada,casi no hablaba con los de ultimo año por que la mayoria eran amigos de mi hermano artemis,y sentia que el los intimidaba para que no me hablaran..

-de que cabañara eres? no recuerdo si me lo habia dicho-pregunte cuirosa,normalmente solo entablaba convresacion con los d emi cabaña, no es que los de otras cabañas no me simpatizaran,pero convivia mas con los de mi cabaña
L. Selene Montesco
L. Selene Montesco

Sturu
Mensajes : 206

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de concentrarme *Libre* Empty Re: Tratando de concentrarme *Libre*

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 3:59 pm

Sonreí quedadamente, interiormente me encontraba talvez tan emocionado como la chica que me estaba hablando, tan emocionado me encontraba como cada vez que hacía un nuevo amigo y con el hecho de que la chica piense que pudiera saber tanto como para poder ayudarla con sus estudios me hacía sentir mejor, me puse colorado nuevamente, con la sonrisa leve ya un poco más confiado fue como le sonreí a la chica, respondiéndole luego.

- E-en lo t-teórico puedo a-ayudarte en a-algunas c-cosas –sonreí quedadamente, un poco más confiado, pero aún con ese molesto y desagradable tartamudeo que me incomodaba más a mi de lo que podría incomodar a los que me escucharan – S-soy de K-kabu

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de concentrarme *Libre* Empty Re: Tratando de concentrarme *Libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Greewitch ::  :: Jardines.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.