Greewitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LEAN ESTO!!! (muy enojada)
Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis* EmptyJue Mar 07, 2013 2:25 pm por Melody Deniro

» Always-Hogwarts | Elite | recontruccion se necesitan muchos pj
Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis* EmptyLun Ago 06, 2012 8:51 am por Invitado

» Primera Clase: Magia Antigua
Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis* EmptyDom Jul 29, 2012 9:46 pm por Victor

» anden 9 3/4 {Elite!}
Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis* EmptyVie Jul 20, 2012 6:56 am por Invitado

» ABC-Dario
Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis* EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 am por Jack Sparrow

» Hug, Fuck, Date, Kiss, Pass or Kick
Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis* EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» A la cárcel...
Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis* EmptySáb Abr 28, 2012 5:33 am por Jack Sparrow

» Secrets Of Hogwarts 2.0 (Cambio de Boton y Link)
Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis* EmptyMiér Abr 25, 2012 6:32 pm por Invitado

» Relax (Aaron)
Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis* EmptyVie Mar 02, 2012 12:44 am por Aaron Bogliachino

» Bastón adelante y pasos controlados
Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis* EmptyVie Mar 02, 2012 12:22 am por Aaron Bogliachino

Stephanoff Alexia Eilith







Secrets of Hogwarts






 brothersoft.com  brothersoft.com Advanced Potion Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis* 2ujldvp



afiliados normal


Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis*

Greewitch ::  :: Bosques

Ir abajo

Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis* Empty Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis*

Mensaje por Andres Bogliachino Mar Jul 12, 2011 10:31 pm

Las odio... las odio... las odio... las odio... me repetia constantemente en la cabeza mientras colgado casi en la copa de un árbol me encontraba refugiado de un pequeño grupo de acromantulas bastante grandes de tamaño que me había estado persiguiendo durante toda la condenada isla, algúnas se habían sumado a la persecucion y el hecho de no encontrarlas me hacía pensar que no iba a faltar mucho para que llegara su mamá con las demás Arañas y eso... no era nada lindo.

Solte un grito, si grito, tan agudo como si hubiera gritado una niña, cuando las arañas, ya cansadas de esperar a que me moviera, habían comenzado unas a golpear el árbol y otras tratando de colgarlo y eso... no era nada lindo, afirme mi varíta en mi mano y me apronte para aturdir o matar a algúna, pero mi fobia hacia ellas era tan grande que me había olvidado de que hechizo usar y de ninguna manera me atrevería a golpearlas, con tantas patas y sus dientes... o dios mio sus dientes, sus ojos, temble pensando en lo feas y atemorizantes que eran por unos segundos hasta que más llevado por el miedo que por habílidad grite "Bombarda Maxima" al grupo de acromantulas... unos chillidos de dolor, una pata expecialmente grande (y que paso demaciado cerca mio) y algo que pude sentir como sangre o baba que saltaron hacía todos lados me hizo pensar que todo había terminado... pero me había olvidado de que no eran las unicas acromantulas... y que podía escucharlas acercarse hacia mi... bastante enojadas.
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis* Empty Re: Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis*

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 3:03 pm

De qué demonios te sirve ser tan grande si chillas peor que Selene - Gruñó divertido entre dientes al escuchar los constantes grititos que su tío profería, resonando por gran parte del bosque de la Isla. Al menos agradecía a los dioses que se hubiera encargado de escudar el terreno que usaban para su salida como siempre para evitar que les encontraran. Se levantó perezoso soltando la pica que usaba para atizar el carbón de la fogata, caminando con la paciencia suficiente para seguir divirtiendose con el espectáculo.

Aún no sabía como Andrés había terminado trepado sobre una copa altísima, cuando se suponía que debío haber ido solo por más leña para esos dos días de campamento, siendo ese el primero y ya tenía su "aventura" con todo y sus fobias con patas persiguiéndole, bien, no era que él no les tuviera miedo, pero sabía que la bombarda maxima no sería de mucha ayuda contra las acromantulas. Respiró profundamente, todas eran de un tamaño mediano, casi como un chihuahua, no tan peligrosas... - Arania Exumai -Soltó con todas sus fuerzas, apuntando al cúmulo de engendros que tenía enfrente, ahuyentándoles hasta alcanzar el árbol - ¿Quieres que te baje o puedes solo? -Preguntó arqueando una ceja lleno de escepticismo, mientras seguía moviendo su varita en distintas direcciones para alejar a las que se acercaban en "venganza".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis* Empty Re: Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis*

Mensaje por Andres Bogliachino Vie Jul 15, 2011 11:04 am

Mierda, mierda, mierda, mierda, malditas arañas, las odio, las odio, las odio, vaya dia de campamento que había sido, de no ser por los hechizos que había al rededor de la zona en la que ibamos a estar de seguro que ya nos habrian encontrado, sobre todo por los gritos que largaba. Gruñi cuando escuche burlarse a mi sobrino, al hijo de caleb, hacerca de mi miedo exajerado por las Arañas, aunque no era exajerado es que en realidad eran MUY grandes y feas, pero agradecía que a la madre no se le había ocurrido venír a ver que había pasado, porque sino, ahi si que yo iba a ser más que inutil.

- No te burles de tu tio viejo cachorro - gruñi con un sonido casí comico, no estaba enojado, simplemente un poco avergonzado, talvez exajeraba un poco al asustarme tanto con las arañas, pero en el momento, el si estoy exajerando o no, no me interesa demaciado. Lo escuche pronunciar el hechizo que yo me trataba de acordar y se me ilumino la cara, así que ese era - Así que ese era el hechizo... me había olvidado

Sonreí divertido y salte a una rama cercana, pero a más baja altura, poniendome de cunclillas, un poco más relajado porque las arañas si bien seguian muy enojadas y acercandose, aqui no me encontrarían, apunte a una peculiarmente fea "Araña Exumai", un rayo salio de mi varita y se impacto en la araña, haciendola volar varios metros hacia atras, sonreí orgulloso de mi mismo.

- HA! Ahora si Feas, intenten atraparme!! - Grite emocionado, comenzando a golpearlas, aunque sabía que si se acercaban demaciado se iba a repetir la escena de hace un rato, por las explociones, los gritos de emocion, estaba agradecído de los hechizos que había puesto al rededor nuestro -
Ven sube aqui cachorro desde aqui es más divertido y puedes verlas mejor
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis* Empty Re: Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis*

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 10:00 pm

No pudo evitar reírse a carcajadas al notar el rostro victorioso de su tío al acordarse del hechizo que, segundos atrás, él había conjurado para librar parte del camino que le había guiado hasta ahí. Miraba las patas de las acromántulas moverse aún despegadas del cuerpo, con un gesto de aburrimiento tan puro que bien podía decir que se había despertado apenas por el alboroto y no que Artemis había sido causante del descuartizadero de arañas que presenciaban. – No me burlo… me… Baah, olvídalo, sí lo hago –Siguió riéndose roncamente mientras su tío, un tanto avergonzado se divertía asustándolas a diestra y siniestra.

Y al que le dicen excéntrico es a mi
–Negó con la cabeza aún sonriente mientras seguía moviendo el rayo que expedía su varita alejando a las bestiecillas cercanas, a la par de que terminaba recargado en el tronco del árbol, distraídamente protegiéndose de la marabunta que se acercaba más furiosa pero débil ante el poder del conjuro arrojado – Tío ¿Cuántas de estas porquerías pueden venir? –Preguntó ladeando la cabeza, ignorando su grito de victoria y el intento de que las arañas se ofendieran por lo que decía; solo recibiendo la orden-sugerencia de que trepase junto a él para tener una mejor visión ¿Por qué no?, se dijo para sí, mientras se trepaba al árbol con agilidad sorprendente.

Viéndolo bien la salida de campamento no es tan aburrida como pensaba –Le dio un codazo amistoso a su padrino, poniéndose a su espalda para seguir con los “disparos”.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis* Empty Re: Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis*

Mensaje por Andres Bogliachino Jue Jul 28, 2011 11:41 pm

Bueno, esa era una buena pregunta… ya que a pesar de que estábamos en un lugar un poco alejado de donde se encontraba el grueso de el nido de estas condenadas arañas, estas eran tantas que no me parecía raro que vinieran unas cuantas más, el numero suficiente como para hacernos alejar un poco, o por lo menos para que tuviéramos diversión suficiente, por lo menos mientras no se acercaran demasiado, sino tendríamos problemas, bueno yo tendría problemas. Casi me pongo a reír cuando insinúo de que esta iba a ser una salida aburrida, estando yo en ella iba a ser todo menos aburrida, siempre surgían cosas para entretenernos, bueno por ahora solo esperaba que no le dijera a Caleb que estuvieron matando acromantulas en el bosque, sino me iba a dar un buen regaño mi buen amigo.

- Bueno… aquí se encuentra uno de los nidos más grandes de acromantulas del mundo mágico… por lo que creo que bastantes, estaremos bien siempre y cuando la mamá no empiece a extrañar a sus hijos – Un escalofrío recorrió mi columna y un ligero pero muy real temblor me recorrió por el cuerpo, tenía que rezar a Merlín, Dios, Ala, Buda, Jesus, Bob Esponja, La Liga de la Justicia y a cualquiera que se me ocurra si venía, porque dios que la condenada era grande –

Empecé a idear ideas de que podía hacer si me parecía que se acercara, bueno alguna idea más productiva que saltar gritar y correr como una niña asustada, aunque esa fuera la única opción que se me cruzaba por la mente, trate de eliminar ese pensamiento de mi cabeza antes de que me entrara el pánico nuevamente, cosa que en este momento era una pésima idea.

- Sabes, te propongo algo – sonreí levemente y seguí hablando antes de que lance una broma, que estaba seguro haría si no me apuraba – el que lance a la acromantulas más lejos no paga las cervezas, pero no le digas a tu padre que yo dije eso
Andres Bogliachino
Andres Bogliachino

Status de sangre. : Mestizo.
Rebelde
Mensajes : 135

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis* Empty Re: Cuantas veces tengo que decir que las odio? *Artemis*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Greewitch ::  :: Bosques

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.